EN / CAT / CAST

NEWS

(08/09/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Joan (11/09/2014 00:56:48) Ya tenemos tema para un nuevo libro, amigo. ;)) Lo que pasa es que eres un buenazo con las ventanas abiertas. Y alguna vez se cuela pajarraco malo. Si vieras la cantidad que ebooks que recibe mi cuenta sin siquiera preguntar sí me interesa. Notas informativas con un: "para hacer una entrada"... Y sintiéndolo mucho lo elimino. Tengo mucho por hacer y menos tiempo del que quisiera. Feliz semana, amigo. PD: No me Delete-es que te spasm-eo. Y gracias por estar siempre cuando te necesito!! ❤️
¡Gracias por un regalo tan bonito para Niko! Esta mañana ya pedía ponérsela :))) Una abraçada!!!

FRANCISCO (09/09/2014 20:38:16) Me temo que pese a que tienes claro que tienes que activar la tecla de DELETE, cada vez que lo haces te duele y lo sientes, pues tu eres de los que te gusta contemplar la noche llena de estrellas, cuantas mas veas mejor, sientes que tus ojos están mas abiertos y mejor sientes el universo que te acompaña. Pero hasta en el universo lleno de estrellas todo sigue un orden, nada es un caos, y si existe un meteorito hay que deshacerse de el ó apartarse para que no nos dañe, nunca entenderíamos un sol que se encendiera y apagara a su voluntad según le apeteciera. Necesitamos unas pocas certezas para que nuestro sistema nervioso no se vuelva loco. Los mal educados, la gente maliciosa, no deberán permanecer en universos no aptos para ellos, primeramente deberán pasar por limbos de adaptación para poder conseguir formar el día de mañana un único universo como seria lo deseable. Feliz semana Francesc y tienes todo el derecho del mundo a borrarnos de tu universo si aprecias cosas raras…pues cuidarlo como tú lo cuidas tiene que ser una gran carga…
¡Gracias por tu reflexión, Francisco! No me gusta bloquear a nadie, es cierto. Cuando lo hago es para evitar males mayores, como tener que cantarle la caña a esa persona. Creo que es más amable el silencio. Un abrazo muy fuerte y gracias, una semana más, por estar aquí :)

sombra (09/09/2014 16:47:26) Después de leer, lo que has publicado, tengo que decir, que al menos yo, no hubiera respondido a un simple hola, no habría perdido mi valioso tiempo en tan absurdo mensaje, pero al igual que lo gatos pecamos de curiosidad y acabamos haciendo aquello que muchas veces no debemos. Yo soy muy reticente en cuanto a redes sociales ya que solo me han traído problemas. Ahora bien, si yo dejo un mensaje, trato de ser conciso y solo para algo realmente importante. Al menos yo, te conozco en persona. de w
Desde luego que nos conocemos, Sombra :) Fuiste muy amable de venirme a ver a la feria de Madrid. Tienes mucha razón de que somos curiosos como gatos. Tal vez por ahí vienen los problemas. ¡Un abrazo!

Iris (09/09/2014 05:24:51) ¡Qué molesto debió ser! Yo a personas asi las elimino enseguida, ¿seré mala?. Justo hoy hice "limpieza" y eliminé a muchos que no conocía y con quien jamás intercambiaba palabras (¿por qué los tenía ahí en primer lugar?). El número de contactos bajo de 270 a 226 y generé tres grupos: amigos, artes (escritores, diseñadores e ilustradores) y maestros. Algunos entran en más de un grupo; y me siento más segura así. Ojalá no tengas que pasar por algo así de nuevo :S ¡Saludos y abrazos! :)
Es genial eso de ordenar los amigos por grupos :))) ¡Muy buena idea! Abrazos y gracias por estar aquí!!

Rebeca (08/09/2014 19:21:30) Querido amigo!! A la gente se le va mucho la pinza, se pierde demasiado el respeto y no debería ser así! A mí me mandan spam, y sus libros para que reseñe sin presentarse ni nada! Hice una entrada en mi blog al respecto. En las redes conoces gente mágica y otra no tan mágica...menos mal que existe el bloqueo! Un abrazo enorme!! Mil besos!
Buscaré esa entrada en tu blog, querida amiga!!! Un abrazo muy grande y más besos!!!!

maria (08/09/2014 17:59:50) Hola saludos desde colombia, me ha impactado un poco esta nueva entrada porque hace algun tiempo sigo tu fanpage en facebook, veia tu cuenta de amigos tan personal que por respeto no mando invitacion, creia que no aceptabas a personas desconocidas, y hoy por lo que comentas pienso que el respeto en general se va perdiendo cada dia mas nos volvemos mas confianzudos haciendo que otros se cierren mas, un placer leerte como siempre.
Puedes pedirme amistad y te agregaré, María. Es un placer estar entre amigos, siempre que nos comportemos todos teniendo en cuenta al otro. ¡Un abrazo y bienvenida!

Encarnación (08/09/2014 17:21:04) Es de lo más irritante, has tenido muchísima paciencia, es simplemente hacer un comentario de lo que escribes y me da mucho corte, creo que estoy invadiendo tu privacidad. Saludos Encarnación
No invades para nada mi privacidad, Encarnación. Las redes están para compartir cosas bonitas, no para hacerle el trabajo de clase a nadie ;-)

Isi (08/09/2014 17:03:29) Jajajaja! Y por qué te piden ayuda para hacer trabajos?! A mí me mandan cantidad de mensajes que quieren o a) buscar si quiere sexo por internet, o b) que me meta en alguna página o similar sobre el tema. Creo que tu tienes cara de profe buenazo y yo de guarrilla XDDD Besitos!
Jajajaja!! Nunca olvidaré lo del video que me dijiste que te mandaron cuando promocionabas tu primer libro :-O Bss!!!

Ana (08/09/2014 15:56:30) Madre mía, ¡qué morro tiene la gente! A mí me ha pasado algo parecido un par de veces con el blog, gente que ni se presenta y exigen que les reseñe los libros que se han autopublicado... que además están llenos de faltas de ortografía. Se lo dices y encima les parece mal... yo a la gente maleducada ya ni les contesto. Lo del trabajo de esa chica... puff qué fuerte. En fin... espero que esta semana no tengas muchos mensajes así. ¡Un abrazo! : )
Haces muy bien en no contestar, te ahorras muchos problemas. Esta semana ha empezado de forma muy plácida :))) ¡Un abrazo fuerte, Ana!

Anabel Botella (08/09/2014 15:31:07) Interesante lo que has escrito. Yo nunca sé cómo tratar a esta gente. Está claro que tengo que ser más pragmática. Hay gente muy grosera que se ampara en el anonimato de las redes sociales. Besos.
Ante la falta de educación, lo mejor es eliminar para dar ese tiempo a las personas que te tratan con respeto. ¡Besos!

Víktor (08/09/2014 15:12:53) Yo es algo que no entiendo. Por supuesto, puedes agregar a alguien sin conocer hasta el más mínimo detalle de su vida. Las redes sociales son muy virales, y es prácticamente imposible tener a todo el mundo controlado. Yo, de un tiempo a esta parte, uso más Twitter y tengo que hacer listas para catalogar un poco y no volverme loco :-) Sin embargo, qué es lo que hace pensar a alguien en ti como persona a consultar sobre un trabajo escolar? Un fuerte abrazo, amigo F.
Supongo que era una chica muy joven y que se veía ya el suspenso encima ;-) ¡Otro gran abrazo, querido amigo!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles