EN / CAT / CAST

NEWS

(01/09/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Ana (02/09/2014 11:50:11) Qué regalos tan originales y únicos. Me encantan las cosas hechas a mano -el de la foto es precioso-, sin duda tienes unos amigos increíbles ^ ^ cada uno recoge lo que siembra. ¡Espero que tu día fuese muy especial! ¡Un abrazo!
Tan especiales como tú, Ana. ¡Gracias por no faltar ninguna semana! Mil besos

Laura (02/09/2014 11:28:17) Francesc comentarte que hace unas semanas leí Wabi-Sabi, me ha encantado .La belleza de la imperfección, muy ingeniosa la idea de partir de un termino japonés tan sublime. Un libro que apetece leer poco a poco, analizando frases. Me sentí teletransportada a Japón, me ha gustado reencontrame con Samuel y descubrir nuevos personajes. Me han gustado mucho okamura y mizuki, las conversaciones mantenidas entre ellos. Inteligentes unas y más sensuales otras en un ambiente bohemio y exótico.
¡Qué bien que te haya gustado! Es el último libro que escribí después de las vacaciones literarias a las que ya estoy poniendo fin. Muchísimas gracias por decírmelo :)))

Laura (02/09/2014 11:07:48) Un regalo muy creativo y personal.Que suerte disponer de una amiga que ha puesto tanto cariño en felicitarte. Será porque te lo mereces!. Sí, los amigos son muy importantes, un buen amigo, es bastante mejor que un psicologo, sabe escucharte y después de sincerarte con él, ves las cosas de otra manera. Feliz Semana
Totalmente de acuerdo contigo, Laura. Un buen amigo es la cura para todos los males. ¡Feliz semana!

rosana (02/09/2014 01:18:36) Que bonito Francesc!!!! Me ha encantado tu Monday News. Transmites mucho. tienes amigos geniales porque eres genial. Un abrazo.
Gracias a ti por leerme y comentar, querida Rosana!! Un abrazo enorme!!!

Iris (01/09/2014 22:55:32) Podría decirse que efectivamente los amigos nos hacen un regalos con tan solo su presencia. Al menos yo con Nitra si me siento muy feliz cada vez que hablamos, aunque estemos lejos. Qué bonito regalo te han hecho y seguro los otros también son hermosos y muy personales. ¡Felicidades! :) Tu mismo, por tu gran forma de ser, has logrado rodearte de lindas personas :D Y gracias a ti por ser una persona tan valiosa :) ¡Saludos y abrazos! :D
Un beso muy grande, Iris!!! El gran regalo sois vosotros.

FRANCISCO (01/09/2014 22:34:23) No es de extrañar que hayas tenido un colapso de cariño pues quien siembra recoge, y eso es algo que de forma natural sabes hacer muy bien, nosotros somos la tierra y tu esparces las semillas, así que, que menos que ofrecer nuestro mejor fruto producto de nuestro crecimiento interior del cual tu formas parte… Feliz semana de la abundancia Francesc…gracias por sembrar...
Tu amistad es grande y abundante, Francisco!!! Gracias por tu cariño y tus inspiraciones cada semana :))))

Pablo (01/09/2014 22:06:10) Yo siempre digo que somos espejos, reflejamos lo que transmitimos, lo que ofrecemos, lo que damos... Si la gente se vuelca contigo, piensa en ti, te ofrecen su cariño, te tienen en la mente... Es porque todos obtenemos lo mismo o más de ti. Sabes que eres muy especial y que para nosotros eres un pilar, un referente, un guía y un gurú. Gracias por iluminar nuestros caminos y ser nuestro faro. Un gran abrazo, amigo.
¡Gracias por tus hermosas palabras! Un abrazo kilométrico esperando que nos reunamos pronto, amigo!!!

Joan (01/09/2014 19:39:33) Mereces los regalos y mucho más, amigo!!! Tu nos enseñas a poner el alma en todo lo que hacemos, a pintar con amor nuestros actos y a sentir los pequeños detalles. Que menos que hacerte saber una cosa: Te queremos!!! Y caminaremos hasta el fin del camino contigo. Abrazos gigantes y feliz cumple, again!!!!!
Caminaremos juntos en la oscuridad!! Abrazos, amigo!!!

Encarnación (01/09/2014 18:42:38) En primer lugar FELICIDAD por tu cumpleaños y para siempre. Ha sido muy emotivo tu comentario, como siempre llegan al alma. Creo que en esta celebración estoy fuera de contexto, seguiré leyendo lo que publiques, suerte y felicidad. Encarnación
Nunca estás fuera de contexto, Encarna. ¡Gracias por estar aquí!

sombra (01/09/2014 17:24:42) El mejor regalo que puede tener una persona es tener amigos a los que llamar familia y aunque este año se me olvidara felicitarte me acuerdo mucho de ti y para mi eres de mi familia un abrazo y me alegra verte tan contento ultimamente y que todo te vaya tan bien hasta pronto.
Es un honor que me consideres de tu familia, Sombra!!! :)))

Rebeca (01/09/2014 16:20:58) Una genialidad de regalos, amigo!! Nos inspiras tanto que intentamos compensarte como mejor sabemos ;-) menudos artistas los que han elaborado estos regalos, madre mía!! Qué preciosad! ❤️ Te mereces esto y más!!! Mil besos norteños! Beka.
Estáis hechos todos unos artistas!!! Muchos besos desde este puerto siempre cercano!!

Adriana (01/09/2014 16:07:43) Poner el alma es lo principal para hacer regalos originales y nacidos de la creatividad y del sentimiento que tienes por quien recibe tu regalo. Opino lo mismo sobre la amistad que tú has manifestado en esta entrada. Y añado que si recibes todo lo que recibes es porque lo mereces. La amistad es una de las mejores palabras que conozco y sentirla tan grande sobre uno es uno de los obsequios más grandes de la vida que ocurren durante toda ésta. Que cumplas muchos más amigo. ¡¡Un abrazo inmenso!! <3
¡Gracias por ser una maestra en el arte de la amistad! Ciertamente, tener al amigo remando contigo cuando todo se hunde es lo más precioso que te puede pasar. Mil abrazos!!!

Víktor (01/09/2014 15:29:18) Eso sucede cuando inspiras a otros =^.^= Y lo de las libretas personalizadas mola! A mí, hace unos años, me regalaron una con la cubierta llena de citas Un abrazo y feliz cumpleaños!
¡Gracias, querido amigo!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles