EN / CAT / CAST

NEWS

(25/08/2014)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Mamen Lucas (02/09/2014 09:29:16) He llegado a tus artículos a través de Lourdes Martin por facebook, me gustan. Son como deliciosas píldoras. Lo comparto en face en Tengo un blog. Gracias.
¡Muchas gracias a ti, Mamen! Es todo un honor :)))

Iris (28/08/2014 05:11:34) Quizás llegué un poco tarde, pues seguramente al otro lado ya es 28. Pero quería desearte un feliz cumpleaños, Francesc :) Ojalá pudiera darte algo más que abrazos virtuales pero espero que lleguen con mucho cariño y se conviertan en abrazos reales. Te quiero mucho, amigo, y gracias por tus hermosas historias y reflexiones que me han permitido conocer a una de las más grandes personas que hoy admiro. Saludos y muchos abrazos :)
¡Más tarde llego yo contestándote, Iris!! Es un privilegio para mí que disfrutes de mis historias y reflexiones! Bss!!!

Iris (28/08/2014 04:35:43) ¡Qué hermoso gato! Tengo una enorme debilidad por la heterocromía, el albinismo y la aniridia en animales y personas; pero volviendo al tema. Yo misma he comprobado que se trabaja mejor con personas que te quieren y que te brindan una oportunidad, y viceversa. Siempre he sido miedosa con lo nuevo, pero hay gente que ha visto mi entusiasmo y ha decidido apoyarme e impulsarme. Les debo mucho. Sin duda hemos crecido mutuamente y en un ambiente cálido :) Es una hermoso mensaje el que nos compartes.
Nuestra vida adquiere la calidad de las personas de las que nos rodeamos. ¡Gracias por estar aquí!

Joan (27/08/2014 20:27:19) Una lección a tener en cuenta. Reírse de uno mismo (creo) és muy necesario y mucho deberían intentarlo de vez en cuando. En cuanto a esos amigos con las que andar y rodearse... espero poder reencontrarme pronto con algunos muy queridos que permanecen en la distancia. Fuerza con los nuevos retos, amigo!!! Esperaremos pacientes más información. Y hoy me alegro de poder dejar en la Monday News un FELIZ CUMPLEÑOS en mayúscula. ;))
Igualmente, amigo y promotor de las artes!!!

Ana (27/08/2014 11:20:17) ¡Oh! Me encantan los gatitos con heterocromía Los compañeros de viaje son muy importantes y pueden cambiarlo todo. Y es cierto, conocemos a las personas más importantes de nuestra vida de un modo aparentemente casual, no cuando buscamos. Cada vez tengo más ganas de escuchar ese programa : ) ¡Feliz semana! ¡Y feliz cumpleaños otra vez! : D
¡Muchas gracias, querida amiga!

sombra (26/08/2014 19:19:13) Nunca esta de mas tener un enfoque distinto y una segunda opinión vista desde fuera, la verdad que el periodista tiene una filosofía de vida genial, una gran lección, me a echo ver la vida de un modo distinto y me esta ayudando en los cambios nuevos que le estoy dando a mi vida. Me apuntare esas frases y lecciones y las tendré muy en cuenta, y discúlpame amigo mio por tenerte tan abandonado últimamente, pero a sido por motivos personales y necesitaba alejarme de todo y de todos. Un abrazo.
¡Gracias por haber vuelto, Sombra! Muchos abrazos de este amigo

Lérida (25/08/2014 23:18:41) Buenísimas tus reflexiones!!! Lecciones que tendré en cuenta porque creo que son muy válidas!!! Me gustó el nuevo enfoque de la frase. Bien dicen que todo siempre tiene más de una interpretación! Muy enriquecedores los comentarios (en especial el de Rebeca y tu respuesta a Marisa!). Con el programa, te deseo lo mejor. No dudo será un éxito!!! Un abrazo con mucha energía positiva!!!
¡Gracias por mandar tan buena energía desde tu parte del mundo, Lérida! ¡Otro abrazo muy grande!

FRANCISCO (25/08/2014 18:14:07) Eso se llama corazonada no, que como recuerda hoy Alex Rovira de vuestro libro Un corazón lleno de estrellas… “La calidad de un corazón no reside solo en cuanto amor puede dar uno, también en cuantos unos caben en ese corazón”. Pues yo creo que sabes elegir muy bien los que debes de llevar en tu camino y no son pocos… Respecto a las lecciones de vida, totalmente de acuerdo, también diría que depende para que fase del proceso creativo ó de vida…yo elevaría la palabra boceto en vez de la de Plan, pues Plan como Plano resulta que todo queda fijado inamovible, sin embargo un Boceto, es una idea una aproximación a nuestros deseos y pretensiones, realizado a modo de dibujito, a modo de croquis, a modo de un pequeño texto, a modo de vagos apuntes, pues en un primer BOceto ó en muchos el final es difuso, el BOCeto se trata de nuestra chispa de emoción que puede atravesar el corazón ó no, si lo atraviesa la hará más potente, más contundente estará dotado de Alma para seguir adelante… el relleno y su acabado lo dirá el tiempo en el cual aprenderemos a Amarlo mas y mas según vayamos dando forma y contenido a nuestro gran BOCEto. Si de lo que se trata es de centrarse en acabar el Plano, no hay BOCETOs que valgan el Plan debe ser encerrarse y sufrir el duro trabajo esforzado de terminar el BOCETO que un día surgió ya no se sabe de dónde, de nuestra cabeza de nuestro alma ó de nuestro corazón…pero que seguro formara parte de nuestro camino bien andado , pues no nos habremos arrepentido si nos hemos perdido entre medio, si hemos descubierto otros lugares y otras gentes que siempre nos sorprendieron y sobre todo siempre supimos con quien debíamos quedarnos para poder seguir avanzando y poder cumplir con nuestro pequeño boceto… Feliz semana Francesc, yo diría que el Gato es Bello porque es muy WABI SABI…
¡Me encanta lo del boceto, Francisco! Mucho mejor que plan, sí :))) ¡Un abrazo fuerte!

Let (25/08/2014 17:11:18) Emocionante como siempre leer todo te lo tienes merecido y nadie mejor que tu para hablar de bienestar personal. Éxitos en tu reencuentro con la radio
¡Gracias, querida amiga! Tú tienes muchas tablas ya en todo esto. :**

Núria (25/08/2014 16:09:17) post que rompe muchos paradigmas!!! dicen que la inteligencia está en el corazón y pareces guiarte por él: éxito asegurado!!! la vida tiene unas sincronicidades alucinantes, todo es cómo deber ser. que buen rollo leer este post en mi cumple, que coincide con mi regreso al trabajo después de semanas maravillosas de vacaciones ....... NAMASTÉ!!!
Feliç aniversari, Núria!!! I gràcies per donar tot el que dones!! NAMASTÉ!!

Isi (25/08/2014 15:38:00) Ya tengo ganas de escuchar ese programa . Quién sabe, quizá llame bajo seudónimo ;P
¡Hazlo, por favor! Besos!!!

Mai (25/08/2014 15:06:05) No le hace falta ganar ningún concurso. La belleza está en los ojos del que mira. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Un beso.
¡Otro para ti, Mai!

Marisa (25/08/2014 13:25:58) Pues yo no pararía de hacerle fotos y caricias a ese lindo minino! Espero que ,con lo que supone mentalmente la llegada de Septiembre, estés mejor de ánimos y que hayas encontrado un poco de guía de por donde debes seguir tu camino ahora mismo :). Eres nuestro guía espiritual particular, que nos ha hecho ver, que es tan humano como nosotros y se pierde igual o más que nosotros. Y también espero verte muy pronto y escuchar el programa donde estarás :D- De tu fangirl <3
¡Gracias, fangirl! Yo también le haría mimos a este gato marciano :))) Los guías son los que más saben de perderse, por eso conocen algunos caminos más ;-) Mil besos!

Rebeca (25/08/2014 13:12:28) Son esas particularidades las que hacen bellas a las personas, a los animales y a las cosas distintas. Gracias al mundo porque existan!! Un artículo evocador, sincero y directo que invita a la reflexión. A veces, no damos la importancia que merecen a los compañeros de viaje, y de ellos depende nuestro caminar tanto como de nuestros propios pasos. Sean del tipo que sean, familia, pareja, amigos, debemos tener claro si nos limitan o nos ayudan a avanzar. Gracias por hacerme pensar. Mil besos <3
Gracias a ti por leer y hacerte eco de tus reflexiones, querida amiga!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles