EN / CAT / CAST

NEWS

(11/08/2014)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Joan (13/08/2014 14:13:57) Un lema que viene al pelo sin faltarle nada de razón. Muchas gracias por traernos el secreto de los aforismos y un modo para mejorar como personas. Una semana más, mil abrazos, amigo. ;))
¡Mil abrazos para ti, Joan! :)))

Iris (12/08/2014 16:44:33) Ciertamente es una idea muy bien sintetizada y creo que es algo en lo que debemos esforzarnos y poner en practica, porque muchas personas nos saltamos los primeros dos puntos y nos rendimos sin siquiera haberlo intentado. Por mi parte voy a intentar llevarla a cabo :) Es curioso que este gran consejo viniera, en el momento justo, de un slogan :) He visto la libreta en Facebook. ¡A mí ese tipo de libretas me inspiran mucho a escribir! :D ¡Mucha suerte! ¡Saludos y abrazos!
¡Me alegra que te haya gustado esta máxima, Iris! Abrazos muy fuertes desde este lado del mundo!!

Víktor (11/08/2014 23:44:27) Muy buen lema. Tal vez era una señal, quien sabe. O tal vez lo encontraste porque debías contárnoslo :-) Un fuerte abrazo vacacional!
Otro fuerte abrazo para ti, maestro!!!

Rebeca (11/08/2014 23:39:54) Una entrada preciosa!! Foto de libreta flexible, please!! Yo me enamoré de una libreta celta en Irlanda con los lomos dorados, las tapas de cuero verde y simbolos celtas en los bordes de las hojas, pero tuve que dejarla allí porque ya no me quedaba presupuesto!! Me acordé de Retrum y sus lomos negros!! Me apunto el lema!!! ❤️❤️ Mil besos desde Cantabria!
Ooooooooooh! Me sabe mal que te quedaras sin libreta :((( Una excusa más para poder volver. Ahora colgaré en FB foto de tu cubierta en tu honor. ¡Mil besos desde el mar del Norte!

Isi (11/08/2014 23:08:16) Feliz semana!! Estas lecciones me las enseñaste hace años, aunque sin esa frase, y cada día lo agradezco. Un beso enorme. Love it!!
¿Ah, sí? Un beso enorme, artista terremoto!!

jesus (11/08/2014 21:22:09) Mil gracias a ti también por escribir esa sabiduría que trasmiten tus letras.
¡Muchísimas gracias a ti por estar, Jesús!

FRANCISCO (11/08/2014 18:39:59) Está claro que en tus paradas a la reflexión que nos dejas todas las semanas, nunca son recibidas de igual manera, pues siempre dependerá del momento en que cada cual este vibrando en ese momento. La ONDA que tu nos mandas se puede recibir de muchas maneras , te puede traspasar sintiendo un cosquilleo amable que nunca querrás olvidar… te puede rodear, envolviendo y resonando fuerte en tu interior con la imperiosa necesidad de querer ser recordada en otro momento…pero si la ONDA coincide con nuestra vibración actual, todo nuestro cuerpo se acelera resuena se estremece y nos deja verlo todo claro, nos dejas al descubierto, nuestras grandes elucubraciones dejan de serlo y todo se resuelve con tres simples palabras…todo el pasado presente y futuro se encuentra en un pequeño mapa de tres estaciones lineales, si no funciona alguna de ellas cambiamos de tren otros parajes nos esperan… Yo me encuentro en la decisión de la última estación, pues coincido en que no somos nadie para cambiar a nadie, todos tenemos nuestros criterios y filtros de vida para entenderla y vivirla donde me parece rotundo y esclarecedor “No se puede amar lo que nos daña”… Ahora bien como en las películas de acción no saltare del tren hasta que encuentre la bomba que ponía en peligro este precioso viaje que es la vida compartida…Feliz semana de verano Francesc, que podamos mirar al cielo y ver muchas perseidas, las tomaremos como un regalo más…
Si te encuentras en la última estación, te deseo mucha claridad de pensamiento para tomar la decisión correcta. Supongo que lo habrás meditado largamente y que no será fruto de un calentón. Para cualquier cosa, ¡aquí me tienes, amigo! Feliz verano :)

Ana (11/08/2014 15:38:31) Otra entrada inspiradora. Creo que estas tres vías son las más sanas para enfrentarse a cualquier problema/reto. Lo malo es que en muchas ocasiones no sabemos cuándo parar... Aún así conviene tenerlas presentes. Feliz semana : )
Feliz semana y gracias por leerme, Ana! Bss!!

olivia (11/08/2014 15:35:37) Una reflexió molt encertada, Francesc!!! M'apunto al meu diari el lema que la inspira. Trobo que és una frase fantàstica! Però què complicat que és donar el tercer pas... Una abraçada!
El tercer pas s'ha de donar quan no hi ha cap possibilitat per a les altres dues opcions. Abraçades grans!!

Adriana (11/08/2014 12:22:38) Un gran lema. Pero hay muchas personas que no saben dejar, es entonces cuando aman algo dañino. Abrazos, genio. Yo amo tus entradas y eso no hace falta cambiarlo jaja. Sigue con los aforismos, son capaces de guardar muchas cosas. Besos desde el norte!!!
Los aforismos guardan mucha sabiduría, sí :))) ¡Besos de norte a a norte!

maria (11/08/2014 09:13:55) Saludos desde Colombia, lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, leerlo es muy inspirador. Esta nueva entrada me hace recordar un libro llamado el poder de ahora, el cual hablaba acerca de que muchas personas vivían enamoradas de su drama personal, pero cuando se tiene una aceptación completa está el final de todo. Muchas veces como dice usted queremos cambiar a los demás, pero olvidamos de que podemos dejarlo y no pasa nada y que no es tarde para iniciar de nuevo.
Gracias por tu oportuno comentario, María, y por leerme desde hace tanto tiempo. ¡Soy un afortunado!

Lérida (11/08/2014 08:55:23) Muy sabia y real tu reflexión, la comparto plenamente, aunque... pienso que en muchas circunstancias no es nada fácil llevarlo a la práctica. Pero es bueno tenerla presente para, al menos intentarlo... allí donde sea necesario el cambio.(Comparto tu pasión por recopilar frases desde hace muchísimo tiempo!) Feliz semana de descubrimientos inspiradores!!! Un gran abrazo!!!
Siempre podemos tomar uno de los tres caminos, Lérida. ¡Abrazos y feliz semana también para ti!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles