EN / CAT / CAST

NEWS

(03/08/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

ALESSANDRA (13/08/2014 03:00:02) Belíssima historia de amizade. Sobre a mudança (cambio) compreendo perfeitamente seu mestre. A vida é muito curta ... e é preciso tão pouco de fato para ser feliz. Abraco deste Brasil.
:)))

Joan (10/08/2014 11:08:54) Vivir y aprender por el camino. Yo añadiría que debemos dejarnos sorprender e ilusionar como cuando éramos niños. Gran Antonio y gran Francesc. Felices Vacaciones de Evolución, amigo!! ;)
¡Gracias a ti, que eres un ángel en nuestro camino! Abrazos kilométricos!!

Luz Angélica (06/08/2014 04:05:09) Hace aproximadamente 16 años la Bella ciudad de Barcelona me brindo una de las experiencias más transformadoras de mi vida, tenía entonces los sueños de la juventud vibrando en mi corazón, pero más aún y sin saberlo conscientemente, la necesidad de hallar a mi familia, aquella que uno decide que lo es, no a la que le toca llegar. Nutrió mi Alma y todo mi ser, de vuelta a México y gracias a esa familia que me acogió más de un año,el derrotero de mi historia cambió.
¡Me alegra mucho que esta ciudad fuera tan importante para tu destino, Luz! A veces el futuro se encuentra en un hogar inesperado fuera de casa.

angeles (05/08/2014 16:47:24) Francesc, et llegeixo davant d'un enorme ventanal des d'on veig el desert. I les tevés paraules arriben amb força i brillants. Gràcies per acompañar-nos allà on anem. :)
Gràcies a tu per posar tanta bellesa per escrit!! Una abraçada des d'aquesta banda del món fins al teu desert :)))

Lérida (05/08/2014 00:03:31) Tiene razón Pablo, "tú aprendes cosas de los demás y los demás aprendemos muchísimo de ti ..." Sabes? no sólo trasmites las enseñanzas, sino también "las ganas" de llevarlas a la práctica!!! Y eso es bien bueno! porque, como dice tu amigo Antonio .. "si es difícil ésto de vivir..."!!! Desde aquí acompañaremos tu caminar. Un abrazo "calido" para ustedes!!
¡Gracias, Lérida! Un abrazo muy fuerte desde este lado del mundo :)))

Iris (04/08/2014 23:36:37) Siempre que hablas de todas las personas tan maravillosas que has conocido, siento que lo haces con mucha pasión y cariño, y eso me da envidia. Eres afortunado al conocer a personas como Antonio que, tras la experiencia, te regalan una gran enseñanza para la vida junto con su amistad. Pocos pueden tener amigos a los cuales admirar y sentirlos también como maestros. Con suerte, precisamente viviendo, algun día nosotros podamos ayudar a otros a comprender un poco la vida. Saludos y abrazos :)
La vida está llena de maestros, Iris, sólo hay que mirar en la buena dirección. ¡Un abrazo muy grande!

Ana (04/08/2014 15:48:53) Cuando hablabas de él se me antojaba entrañable e inspirador, pero después de leer sobre él en Oblivion uno se enamora de él. Admiro mucho a la gente que sea a la edad que sea, reúne valor para cambiar, para empezar de cero. Cuando era niña estuve en La Granja, no pude verla completa porque se nos hizo tarde, pero recuerdo que disfruté mucho de la visita : ) tengo pendiente volver algún día para refrescar la memoria y ver aquellas cosas de las que no pude disfrutar. ¡Un abrazo y feliz semana!
Estuviste en la Granja, comiste judiones y quizá pasaste por la calle de la Melancolía. La vida es demasiado corta para ver enteros esos jardines con todas las figuras doradas. ¡Un abrazo enorme!

FRANCISCO (04/08/2014 14:10:39) Bellísima historia de tu vida, de tu amigo y maestro, donde al final todo se iguala, no sabiendo quien es el alumno y quien es el maestro, pero ambos en busca de un cambio que en el caso de Antonio lo ha consiguió, t´ estas en ello…lo conseguirás y nos los retransmitirás seguro para asombro de todos nosotros, como nos asombras y deleitas con tan magnificas lecciones de vida que nos regalas, no obstante de por medio siempre hay mucho dolor y sufrimiento, pues la toma de decisiones, las rupturas los cambios no son fáciles ni felices en su tránsito. La verdad que me da subidón pensar que a los 54 años reinicia una nueva vida llegando a sus deseos y pretensiones, donde seguro se elevara al cuadrado su potencialidad, pues en la felicidad hay mucha más creatividad. Para mí fue un gran descubrimiento cuando a mis 46 años conocí a una amiga estudiosa de Santa Teresa y hablándome de ella, me decía que toda la obra de la Santa la creo a partir de los 47 años, todas sus fundaciones, su orden religiosa ect, me pareció todo un presagio, casualidad que coincidimos un grupo de amigos, que sin conocernos previamente todos teníamos 46 años, todos estábamos tratando de emprender una nueva vida, pues cada uno por diversas razones necesitaba un reset en su vida… A lo cual las matemáticas parece que no fallan, pues a la mitad un poco mas… siendo generosos esta todo visto, y es entonces es donde ya no nos podemos engañar, sabremos si estamos donde queremos estar y con quien queremos disfrutar el resto de nuestros días, como resolverlo…tenemos el otro resto para saberlo…Feliz semana Francesc y estamos encantados de tu clarividencia en este mundo…
¿A partir de los 47 lo hizo todo Santa Teresa? Pues entonces aún hay esperanza :))) ¡Un abrazo enorme, Francisco, y gracias por acompañarnos cada semana con tus reflexiones!

Isi (04/08/2014 12:04:42) Antonio, un gran maestro, persona y profe de piano. Cuánto me alegra ese cambio tan positivo.
:))))

Adriana (04/08/2014 11:56:03) Antonio es genial. Me alegro mucho por él. Cuando todo se asiente tendrá una vida más tranquila. El tiempo es oro por eso hemos de tener los ojos abiertos y aprender rápido, para actuar como queremos sin hacer daño a nadie y sin que este derruya lo nuestro. Vivir es ser afortunado, hay que vivir varias vidas en una sola pues es lo más bello que se puede hacer cuando se supone que sólo tienes una. A por todas, amigo. Abrazos veraniegos :))
Todos vivimos varias vidas en una, sólo que algunas personas lo harán solo con la mente y otras se echarán a la carretera. ¡A por todas! Abrazos, querida!!

ana maria (04/08/2014 11:50:48) Buenos días a todos, buenos días Francesc desde el Puerto de Santa María, (Cádiz) vaya tela, esto de las casualidades o sincronías, como se quiera, ¿sabe usted que también estoy pasando por ese momento vital? A raíz de un problema de salud, con el que todavía lucho, entré en contacto con su amigo Alex Rovira, y aquí le tengo a usted, leyéndole , emocionada. Gracias, no sabe usted el bien que hace...
Todo pasa cuando tiene que pasar, o eso dicen. Espero que tu problema de salud se solucione pronto y puedas abrazar la nueva vida que te espera. ¡Un abrazo muy fuerte!

Katinka (04/08/2014 10:16:55) I quan sembla que ho has après, va i et mors. Esperem que hi hagi altres vides i que en elles conservem la memòria de les anteriors, cosa que dubto. Bones vacances!
Bones vacances a tots!!!

Pablo (04/08/2014 09:19:46) La verdad es que cada semana me gusta más leerte. Espero que nos veamos pronto cara a cara jajajajaja pero esto es una manera de caminar contigo. Tú aprendes cosas de los demás y los demás aprendemos muchísimo de ti, es evidente que para muchos has supuesto un cambio en sus vidas. Ahora comprendo por que el parón literário, tenías muchos lugares pendientes para seguir llenando libros. Un abrazo, amigo :)
Gracias por estar siempre cerca, Pablo! Nos queda mucho camino por compartir :))) Feliz ferragosto allí donde esté!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles