EN / CAT / CAST

NEWS

(21/07/2014)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Joan (29/07/2014 00:05:42) Perseverancia. Constancia. Y disfrutar el día a día con las personas que amamos. Y luego nos olvidamos de todo y corremos, nos lamentamos, lo dejamos y olvidamos a los que amamos. ... ufff... ¡Vamos a ser perseverantes! Abrazos, amigo.
¡Abrazos muy fuertes para ti también ya de vuelta. amigo!

Anabel Botella (23/07/2014 10:40:46) Soy una principiante. Reconozco que me cuesta creer que la perseverancia trae sus frutos. A veces me desespero. Tendré que trabajar mucho más la paciencia. Besos desde España.
Tú eres la prueba de los frutos que dan la perseverancia, Anabel. Te estás cargando de buen karma. ¡Un beso!

Ana María (22/07/2014 23:04:38) Buenas noches a todos, buenas noches Frances, llevo poco tiempo conociéndole pero ya me ha enganchado, gracias por sus news, por su blog, y por hacernos disfrutar con sus palabras. Hasta la próxima y ánimo en su aventura, señor valiente.
¡Gracias a ti por acompañarnos, Ana María! Abrazos desde este lado del mundo

Olivia (22/07/2014 15:41:21) M'encanta aquest esperit de fomentar la unió i el bé comú per sobre de l'esforç personal!Tenim molt per aprendre de la cultura japonesa. Gràcies per acostar-nos-la! Pel que expliques, crec que estàs gaudint molt del teu viatge. Me n'alegro molt!!!! Un abraçada forta!
Tenim molt que aprendre, sí!!! Una abraçada molt forta i gràcies per ser aquí, Olívia!!

Víktor (22/07/2014 01:08:44) No conocía a tu amigo valenciano ni a su actividad. Pero parece interesante... La cultura japonesa (así como la comida) me resulta atractiva. Es extraña, incluso un poco freak, pero a veces los observas y parece que en España aún llevamos cierto retraso. Son unas auténticas máquinas de matar :P Que disfrutes de un buen viaje, amigo F. :-))
En cultura colectiva del trabajo, España está en las antípodas del Japón, donde se fomenta la unión y el bien común por encima de cualquier mérito personal. ¡Abrazos, amigo!

Maria José (21/07/2014 22:59:10) Jo també: GANBARIMASU... a poc a poc , fent camí... Estas lluny i tan prop alhora... gràcies per ensenyar-nos tot el q tú aprens...
Gràcies per ser aquí, Maria José! Un plaer compartir aquestes petites lliçons dels japonesos.

FRANCISCO (21/07/2014 19:23:39) Qué envidia da comprobar que esta forma de entender la vida, la cultura del esfuerzo les viene de serie, nosotros necesitamos de casi toda una vida para descubrir la mitad de estas cosas, pues por el medio del camino hemos tenido que dejar el pensamiento del mínimo esfuerzo, la obsesión de conseguir las cosas por ser el mejor a costa de quien sea y de lo que sea, aprender a valorar la vida por su belleza y no por su riqueza…en fin tantas cosas… Se me pone de piel de gallina comprobar las traducciones de estas palabras, me parecen fascinantes…Francesc solo por esto ya merece la pena llegar hasta allí, es un tesoro, que además nos regalas y nos evitas el viaje…bueno ó no pues estas mostrando en vivo y en directo como se puede saltar de un mar a otro mar para nadar en otras olas, a otro ritmo, en otra cadencia, sentir el sol diferente al llegar a la arena y volver a ser nube para caer de nuevo al mismo mar ó a otro completamente distinto pues ya nada es igual… Te seguimos y te queremos, eres nuestra ventana de aire fresco de este verano…felices días Frances…
Tú eres la alegría de los lunes y del resto de la semana, Francisco!! Con alguien como tú, seguro que tus pupilos van muy bien guiados hacia el máximo esfuerzo y la satisfacción de haberlo dado todo. ¡Feliz martes, amigo!

Rebeca (21/07/2014 17:59:02) Me quedo con la expresión GANBARIMASU. Poner nuestro esfuerzo para conseguir nuestras metas, haciéndolo siempre lo mejor que podamos. Comenzar ya es mucho. Ahora a seguir. Incluso la de "No hay más remedio", deberíamos aplicárnosla para esos momentos duros de nuestra vida en los que nos aferramos a los recuerdos y no dejamos que nuestros muertos se vayan, y nos olvidamos de vivir el presente de tanto recordar. Tú vas a aprender mucho en Japón, y nosotros contigo. Infinitos besos. Cuidate!
Muchas gracias por acompañarme desde tus mundos, querida Rebeca! Un beso enorme desde más de 10.000 km!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles