EN / CAT / CAST

NEWS

(07/07/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Enrique (09/07/2014 21:43:24) Estimado Francesc, en este pasado mes de mayo tuve un ACV, atendido a tiempo no sufrí consecuencias y no me dejo secuelas. Tengo una nueva oportunidad. Estas palabras que tu transcribes son realmente importantes para re-perfilar mi vida y mis hábitos. gracias
Querido Enrique, si saliste ileso de esa experiencia es que la vida te reclama que hagas cosas grandes por ti y por los demás. Sin duda, ahora empieza la mejor etapa de tu vida. ¡Un abrazo y gracias por estar aquí!

Joan (08/07/2014 00:10:11) Cuantas veces me he preguntado si estoy en el camino correcto, si mis acciones son las adecuadas, si no me estaré equivocando a cada paso... Supongo que en los malos momentos es cuando nos entra la melancolía, pero espero no arrepentirme de nada y aprender de todo. Abrazos melancólicos desde la distancia, amigo. Ojalá nos veamos pronto ;))
Abrazos con ganas de verte, Joan!! Nosotros nunca estaremos lejos. Hasta pronto!!!

Ana G (07/07/2014 21:24:48) Gracias por recordármelo, amigo y ojalá que podamos seguir teniendo un día más para intentar ser lo más felices y perceptivos de la maravilla que es la vida. No demos todos por sentado...
Seguiremos teniendo un día más hasta el final, querida amiga!!! A ver cuándo te vemos por aquí :)) Un besazo!!

FRANCISCO (07/07/2014 17:58:34) Siempre hay un ojala que pensamos despejar pronto, y quizás nos acompañe toda la vida… que ingenuos… cuanto tiempo nos queda, miramos a nuestros padres quien los tengan todavía y claro que vemos que esto tiene un fin, pues es muy triste cuando la salud ya te mina y te diluye de la realidad para vagar en la compañía de los tuyos a la espera de una dulce partida. Te das cuenta que antes de eso quisieras haber vivido sin arrepentimientos, la vida plena, en su buena proporción de realización, satisfacción, entrega, con la alegría de aceptar todos los días como un regalo nuevo…no es nada fácil cuando hay por medio un ojala y por el contrario es muy sencillo cuando no existen los ojalas, entonces el presente se hace presente y todo se llena del ahora viviendo intensa y enamoradamente cada segundo que tocamos, olemos, escuchamos y sentimos, como alguien y dijo, eso es la eternidad…y también se puede llamar estar Enamorado de la vida ó de lo que sea … produce la misma reacción química en nuestro organismo para poder sentir aquella frase de “ después de esto ya me puedo morir tranquilo…” pero hasta entonces espero que nos queden muchas News por disfrutar…Feliz semana Francesc Ojala no se acaben nunca …
Me dejas sin palabras, Francisco. ¡Gracias por esta lúcida reflexión, amigo!

Paula Celeste (07/07/2014 17:23:32) Gracias por compartirlo :) Por intactas que tengas ciertas convicciones, siempre está bien que alguien te recuede qué es lo verdaderamente importante, que con el qué hacer de cada día se nos olvida.
:))) ¡Gracias por estar aquí, Paula!

Isi (07/07/2014 17:02:19) Ojalá al mirar atrás no tengamos que lamentarnos, pues hasta nuestras equivocaciones sean una elección de corazón, mente y conciencia. Un besazo enorme!!
Muy bien dicho, artista!! Otro besazo!!!

Rebeka (07/07/2014 14:28:31) La importancia del saber vivir. No vaya a ser que en el momento de la muerte nos demos cuenta de que no hemos vivido. Yo estoy viviendo mi vida como quiero vivirla, y aunque eso me traiga quebraderos de cabeza porque no vivo como otros quisieran, que me quiten lo bailado! A por la vida,amigooo!Que la muerte tarde o temprano llega!! Mil besos lunáticos! Beka!
Vivir a muerte!!!! :))) Muchos besos y proyectos, amiga!!!

Anabel Botella (07/07/2014 13:58:12) Cada día me pregunto si estoy cumpliendo mis sueños. Yo, al menos, no quiero dejar de escribir. Aún tengo mucho que contar. Feliz semana. Un beso grande <3
Yo tengo la impresión de que sí los estás cumpliendo. ¡Otro gran beso para ti!

Víktor (07/07/2014 13:49:54) 5 Ojalás muy bonitos... Decía John Lennon que la vida es aquello que pasa mientras nosotros estamos ocupados con otras cosas, y lo cierto es que tiene mucha razón. Deberíamos soltarnos la melena más a menudo... Un fuerte abrazo, amigo F. PD: buena entrada para cuando uno acaba de leer Bajo la Misma Estrella...
Soltarse la melena es un concepto genial :))) ¡Un abrazo enorme!

Adriana (07/07/2014 13:12:21) Hola amigo. Por suerte no hace falta que esta mujer me recuerde lo que llevo grabado en los ojos. Soy muy consciente de todo ello y espero aplicarlo de la mejor manera posible a mi vida. Soy feliz, o por lo menos intento estar alegre siempre, aunque los problemas varen el paso. A ello le pongo un etcétera y algo que te va a gustar: Tengo clara mi primera novela, adiós a los demás borradores, he de documentarme pero tengo el argumento que es lo que siempre me hacía falta. Abrazo y feliz semana :)
Ooooooooooooh! ¡Qué gran noticia, querida Adriana! Ya puedes decir que tu vida tiene un sentido extra a partir de ahora. ¡Abrazos y sueños!

Ana (07/07/2014 13:07:35) El artículo de este lunes es un Carpe Diem en toda regla. Me recuerda al caso de muchos de mis antiguos compañeros de clase, que a la hora de elegir una carrera han ido a por aquellas que ellos imaginaban les darían más dinero, sin gustarles siquiera. Eso me parece muy triste. Otros piensan que los sueños son bobadas, especialmente con la que está cayendo. Pero si esperamos al momento oportuno para lanzarnos a la piscina, este nunca llegará... O al menos así lo veo yo. Un abrazo : )
Bobada es vivir pensando que esto no se termina nunca. ¡Gracias por comentar, Ana! Un abrazo muy grande!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles