EN / CAT / CAST

NEWS

(30/06/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

ALESSANDRA CALIXTO (03/07/2014 02:55:01) Bellissimo !
:)))

Iris (02/07/2014 06:31:30) Me gustó mucho el poema. Hay talento en esas letras :) Yo no tengo tantos relatos de cuando era niña… El primer relato que escribí y que recuerdo, se titulaba "Un gran corazón" y yo tenía unos.. 12 años; pero el primero que conté, según dice uno de mis tíos, surgió de mi cabecita cuando tenía 2 años. La verdad yo no recuerdo nada, pero espero que él un día pueda contarme exactamente lo que dije. Me gustaría volver a esa raíz. Gracias por este momento de remembranza. Saludos y abrazos :)
Sería genial saber lo que contaste a los 2 años :))) Un abrazo muy fuerte y gracias por estar aquí!!

FRANCISCO (01/07/2014 19:22:23) De los tres poetas que has mencionado, me quedare con tu compañero el camarero, pues eso de rellenar poemas en servilletas, me suena a los grandes Arquitectos que hacían ahora parece que ya no, los grandes proyectos en las servilletas del bar, luego en su estudio un tropel de ingenieros arquitectos ect con muchos ordenadores le daban forma a la inspiración creada entre los humos y alcoholes del Bar de turno. Pero tu compañero tenia mas merito, pues parece que estaba solo, bueno no se sentía solo, pues le escribía al de arriba, su gran descubridor y editor, además su escuela era todo lo efímero de una copa de licor en tanto se fuma un cigarrillo quien sabe quien…pero seguro que con el tiempo aprendió a leer grandes lecciones de vida donde nadie veía nada…creo que atí te sirvió ó al menos te sorprendió y hoy te estamos agradecido de escuchar tan bonitas anécdotas que siempre son bellas lecciones de vida…y gracias por tu entrega generosa a los poetas perdidos..Feliz semana Francesc…
Me encantan los poemas perdidos, y me encanta también lo que dices del descubridor y editor ;) ¡Gracias por todo lo que nos das, Francisco!

Marta (01/07/2014 11:23:45) Guau! Precioso poema y acertado artículo. Gracias por tus escritos :)
Gracias a ti por leer, Marta :))

César (30/06/2014 23:41:20) Ayer terminé de leer Wabi-Sabi, empezé antés de ayer, estoy aún empapado de sensaciones más que placenteras, de un deja vú liviano, de una calma nada aburrida traida a mí por tu "realismo de la no-coincidencia, por tu prosa tan certera y por tu humildad arrolladora! Gracias
Muchísimas gracias a ti por un mensaje tan amable y bonito, César!!!

Maria José (30/06/2014 23:30:16) El vore com ha passat el temps, es simptoma d'evolució personal. Si no hi ha evolució, no hi ha distinció. Salut!
Tens tota la raó... Salut!

Ana (30/06/2014 22:38:33) Precioso poema. Es curioso últimamente leo bastante poesía, ahora estoy con "Las flores del mal" de Baudelaire, pero el último que he terminado hace un par de semanas fue "Sobre los ángeles" de Rafael Alberti. No he podido evitar recordar este libro al leer este poema lleno de fuerza y melancolía. ¿Ha publicado su autora? ¿Es posible leer más cosas suyas? Un abrazo y feliz noche : )
Esta joven autora desapareció y nunca más he sabido nada de ella. ¡Feliz noche y feliz semana! Muchas abrazos, Ana!!!

Nitra (30/06/2014 22:11:37) Que poema tan bello Francesc *-* ¡me ha fascinado! Y con respecto a lo de desempolvar viejos relatos... ufff, yo con solo 22 añitos ya rescato fanfics e historias que escribia desde los nueve o diez años y me echo a reir de las locuras que me pasaban por la mente en esos tiempos jajaja Igual me ponia a escribir una historia de harry potter mezclada con la guerra de las galaxias y con mis actores favoritos, todos juntos en la misma historia xD Es curioso y muy nostalgico sí.
Nueve o diez años... ¡Qué precoz! Algún día has de mostrar estos escritos :))) ¡Besos!

Anabel Botella (30/06/2014 22:11:34) Es cierto lo de los cambios y que releer fragmentos que escribimos hace un tiempo nos parecen lejanos, e incluso yo he dudado si eso lo había escrito yo. Feliz semana <3
Hay textos que encuentro en mis carpetas que no recuerdo para nada haber escrito... ¿Los habrán metido ahí los fantasmas? Feliz semana, Anabel!

Rebeka (30/06/2014 22:11:13) Precioso poema el de la chica berlinesa!! Muy interesante lo que nos cuentas. Esos escritos de hace tiempo nos traen a esos fantasmas que nos poblaron y que juegan con nuestra sombra, con la sombra del ahora! Me encanta saber que la aventura leonesa fue viento en popa y te hizo reflexionar, eso es lo bonito del camino. Un abrazo gigantesco, amigo!! Mil besos. Beka
Seguro que tú tienes una carpeta llena de tesoros, Beka :))) Mil besos desde este lado de la península!!!

Elena Cabo (30/06/2014 22:08:12) Me encanta, como cada lunes!
¡Gracias por estar aquí, Elena!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles