EN / CAT / CAST

NEWS

(16/06/2014)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Paula Celeste (23/06/2014 12:04:44) ¡Genial! imagino que luego hay un giro inesperado en el que tu personaje se tira en paracaídas del avión antes de llegar a su ciudad de residencia para no volver a su rutinaria, o algo así, ¡jaja! ¿qué libro es? saludines
Jajajajaja!! Te lo diré cuando averigüe para qué libro escribí este capítulo ;) ¡Es de hace mucho tiempo! Bss

Isi (16/06/2014 21:51:02) Viajar siempre me aporta nuevas perspectivas, ya sea un viaje cercano o descubriendo una cultura distinta. Y soy de las que necesitan después unas vacaciones de las vacaciones XD
:)))))

Ana (16/06/2014 14:06:10) Viajar siempre nos aporta algo, ya sea conocer otras culturas, abrir nuestras mentes, o como dices tú observar nuestra trayectoria desde la distancia. A veces simplemente desconectar. Creo que es bueno abandonar la zona de confort aunque solo sea una vez al año. Feliz semana de vacaciones : )
Es muy saludable y ayuda a hacer una radiografía del "estado de la nación" de cada uno. Bss!!

Joan (16/06/2014 13:35:05) Con vacaciones o sin ellas lo qu cuenta es aprovechar cada instante al máximo. Y, si es posible, rodeado de las personas que nos llenan. Felices preparativos, amigo.
Tienes razón, no hay lugar más paradisíaco que los seres queridos. ¡Feliz inicio de verano!

Francisco (16/06/2014 13:08:45) Totalmente de acuerdo, se vuelve a las mismas rutinas, al final somos como un grano de arena en el avance de una Ola, lo único que cambia es la percepción de lo que vemos a nuestro alrededor, pues eso si que se mejora y se aprende a entender mejor tu entorno, podemos comprender mejor el acompañamiento de otros granos de arena, entenderemos mejor porque estamos en la cresta de la ola y porque descendemos rápidamente, aprenderemos a saber cuando llegaremos a la orilla, pero la inercia de las Olas es muy fuerte para interrumpir su movimiento, solo un cataclismo podrá hacerlo, pues nada es imposible…Feliz semana Francesc con olor a mar…
Brillante reflexión, Francisco! Yo sólo he conocido tres o cuatro personas en mi vida con capacidad para hacer un cambio radical en su manera de actuar y de pensar. Será esa gran Ola... ¡Un abrazo veraniego!

Rebeca (16/06/2014 13:07:35) Querido amigo! Llevas mucha razón en este post! Viajar nos da perspectivas de nuestra vida y rutina que nos hacen replantearnos ciertas cosas. Vernos a nosotros mismos desde lejos. Quizá el pánico a que nuestro avión pueda tambalearse nos ayude un poco tb ;-) nosotros Irlanda este Agosto. No somos de resort, necesitamos culturas nuevas, paisajes, seguir creciendo ;-) desde las nubes todo cambia. Feliz semana! Mil besos!! Beka
Irlanda es un gran destino!!! Lo vais a pasar muy bien :))) Mil besos y disfrutar de la espera!!!

Adriana (16/06/2014 11:46:56) La vida nunca es igual aunque lo parezca, ella misma se encarga que pese a la rutina el corazón vaya cambiando de colores como los arcoiris. Yo voy a Francia a hablar mi idioma extranjero favorito por primera vez y es todo júbilo en mí. Estoy segura que las piezas de mi existencia no serán las mismas al volver. Viajar es hacer crecer el espiritu :)))) un abrazo, amigo. :))) Feliz semana.
Me alegra que tengas tan buen plan, amiga!! Seguro que serás muy feliz en Francia y harás felices a los franceses. Repartes luz por allí donde vas ;)

Katinka (16/06/2014 11:00:24) Que mona la Vanessa! Sí, viatjar per no tornar-se boig.
¿Qué leías en el avión a Bologna, Vani? :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles