EN / CAT / CAST

NEWS

(09/06/2014)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Agusti Malet (15/07/2014 19:56:23) Mucha suerte y mucha clarividencia en tu nueva etapa Francesc, a veces ver las cosas desde la distancia te acerca a la solución de los problemas, hace poco que te sigo, tus obras y tu facebook, solo decirte que chapeau por tu valentia y espero leer pronto historias de tus viajes, tus cambios y tus vivencias. Un abrazo muy fuerte.
Os lo contaré todo como si estuviera aquí al lado :))) ¡Un abrazo bien fuerte y gracias por existir!

Laura Moitiño Olivera (22/06/2014 02:31:59) Hace unos segundos te encontré amigo y , ya te admiro , me encanto lo que leí, te deseó el mayor de los éxitos y mil bendiciones. Sabes me hicisteis acordar a cuando mi hijo Thiago tenía , sólo 6años y le pregunte , que quería ser cuando fuera grande? Pensé que me iba a decir, Dr, jugador del fútbol, mecánico , en segundos me imagine mil oficios , pero su repuesta fue,, mamy quiero tener un propósito en la vida..., desde ese segundo , hago que cada día , valga la pena mi vida
Tu hijo era profundo desde la cuna, Laura! Muchas felicidades!!! Un abrazo muy fuerte!!

Anabel Botella (13/06/2014 10:48:03) Desde luego que es una pregunta difícil. Yo hubiera dicho que ser feliz, pero como como es una meta, tendré que encontrar cuál es mi objetivo. De momento, procuro dejarme llevar. Ah, y terminar una novela. Besos :D
Esa es una buena meta, querida amiga!! Besos!!!

FRANCISCO (12/06/2014 11:03:33) Como me ha gustado el concepto de atravesar brumas, entiendo que eso significa caminar por la vida sin miedos, con la convicción que si las atravesamos seremos mejores al otro lado, pues nos habremos superado, pero para superarlo tendremos que disfrutar del tránsito de lo desconocido, estar abiertos a todo, pero para disfrutarlo tendremos que amarlo, si lo amamos seremos felices y si somos felices sabremos que no erramos el camino que elegimos…feliz semana Francesc…gracias por ponernos siempre en el precipicio de nuestras dudas y miedos…
¡Gracias a ti por tus inspiraciones semanales, querido amigo!

Núria (10/06/2014 22:03:46) La reciente muerte de un compañero de trabajo, me ha conmocionado. Él hacía meses que contaba cuenta atrás los días que faltaban para su pre-jubilación. 120, 90, 30, 7 días, 5días...último día. Pero una vez jubilado sólo llego a disfrutar 75 días en su cuenta adelante, un infarto fultimante se llevó el alma de Josep a una nueva dimensión inimaginable. Y yo me pregunto...¿cuál es el objetivo?¿qué sentido tiene? tal vez vivir ahora, hoy plenamente, sin expectativas .... Namasté
Creo que tu amigo trabajó demasiado a lo largo de su vida. ¡Lástima que no pudiera disfrutar de su jubilación! O quizás sí que la está disfrutando en otro sitio. ¡Namasté!

Anna (09/06/2014 18:33:30) Hola, Francesc! Aquesta mateixa pregunta me l'han fet molts cops, des de professors als pares o amics. Mai se que contestar... És veritat que sempre recorres a la felicitat o a trobar-la per algun mitjà. Però, personalment crec, que tothom al llarg de la seva vida tindrà i complirà diversos objectius que l'omplirant (el faran feliç) cadascun a la seva manera. :) Bona setmana!!!
Penso igual que tu, Anna!! Moltes gràcies per escriure :))) Bona setmana!!!

amelia de los rios (09/06/2014 18:28:48) Intentando descubrir el objetivo de mi vida, he llegado a la conclusión que es intentar ser coherente entre lo que digo, pienso y lo que hago. No podemos controlar, pero si ponerle una dirección. Gracias por tus post. Sigo aprendiendo.
Muchas gracias, Amelia. Me alegra que estos postos te resulten últiles. Todos seguimos aprendiendo cada día.

Ana (09/06/2014 14:01:39) No conocía la logoterapia, como siempre me descubres algo nuevo : ) Es una pregunta complicada, a mí se me ocurren metas que me harían sentirme realizada, feliz. Pero al igual que tú opino que la vida es algo demasiado grande como para definirla con un único objetivo. Un abrazo y feliz semana : )
Pues vayamos entonces objetivo por objetivo... ¡Besos!

Víktor (09/06/2014 13:57:45) Menuda mala baba a la hora de hacer la pregunta (jajaja!) Pero tienes razón, la vida es algo muy amplio como para fijarse metas... Un fuerte abrazo, amigo F!
Abrazos muy grandes, amigo!!

Marisa m (09/06/2014 13:27:20) A mi me gustaría que cuando muera pueda mirar atrás y quedarme más o menos satisfecha con todo lo acontecido en mi vida. Habrá cosas que no mw gusten, momentos muy difíciles, pero por lo menos ver que pude seguir viviendo y haciendo las cosas más o menos bien :). Y saber que he vivido momentos bonitos y que he podido ayudar a los demás en algun momento y que cada granito de arena ayuda de algun modo a que este mundo sea un poquito menos peor de lo qie es últimamente :D.
Pues ya estás haciendo todo lo que dices, artista!! Y más que harás :)))

Joan (09/06/2014 13:01:45) Tu objetivo en la vida será un misterio, pero nos haces felices con tus proyectos. Mi misión en la vida es llegar a ese día en el que echando la vista atrás diga: sí, este era mi objetivo. Mientras tanto voy a disfrutar con los amigos que me acompañan en el camino. Abrazos enormes, amigo.
Más abrazos para ti, que eres todo un guía en la niebla!!!

Vicente Dongo (09/06/2014 12:34:21) Admirable humildad, y tan inspirador como siempre. Feliz semana Francesc!
Feliz semana también para ti, Vicente!

Katinka (09/06/2014 12:14:36) Quina casualitat! Fa uns dies que pensava en el mateix! :-))
:-)))

Pablo (09/06/2014 11:00:41) John Lennon dijo una vez que su meta era ser feliz, y muchos le admiraron por ello, pero como se puede comprobar, quizás tiró balones fuera jajajaja Sin embargo quizá el objetivo de la vida sea precisamente ese, vivir y tratar de hacerlo lo mejor posible hacia nosotros y hacia lo que nos rodea. Gracias una semana más por compartir tu experiencia y tus pensamientos. Eso me hace querer aun más tomar ese café Balcánico... jajajaja Espero verte este fin de semana. Un abrazo, amigo!!! Feliz Semana!!!
Espero que, si no vienes al curso, te pases al menos por la Feria del Libro, amigo! Abrazos y feliz semana!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles