EN / CAT / CAST

NEWS

(26/05/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Rebeca (28/05/2014 14:02:52) Querido amigo! Encuentro de tres artistas!! No la conocía, pero seguro que sus ilustraciones son fantásticas, lleva mucho tiempo en el mundillo ;-) Como te dije, no importa la ropa, sino el corazón de las personas, y a veces nuestro vestuario se ve atrapado en los cambios climaticos, así que tranquilo!jijiji Con ganas de saber qué tramáis! Un abrazo gigantesco desde el norte!Beka! Mil besosss
Gracias por estar aquí, Beka!!! Un abrazo desde el nordeste hasta tus lares!!! Más besos!!!

Francisco (28/05/2014 13:37:07) Erase una vez dos genios que fueron a ver a un Mago al bosque, no habían estado nunca con el pese a que sabían de sus poderes y de sus artes para crear todo aquello que fuese necesario. Adentrados en el bosque con el coche de ella, este se les paro, obligándoles a continuar a pie, fue al bajar ,cuando un enorme charco inundo sus pies, teniendo que quitarse los zapatos que se había puesto para la ocasión y calzarse unas viejas chanclas que tenia ella por casualidad en el maletero de su coche. Continuaron el camino y en la preocupación de el sobre cómo se iba a presentar a tan alto Mago, le empezó a preguntar a su, su compañera como se lo imaginaba a la vez que parecían mansiones y casas coincidentes con las descripciones que realizaba su compañera, vieron grandes casas llenas de ventanales jardines, medianas casas muy ricas y decoradas con grandes elementos…hasta que una vez que se silencio la voz de ella vieron una casa Humilde con una luz en su interior y una chimenea por la que salía un humo lleno de colores, no les quedo ninguna duda habían llegado a su destino. Si el paseo por el bosque encantado no había sido suficiente cuando llamaron a la puerta y les salió a recibir ella misma, el se dio cuenta que era inútil pasar vergüenza por su forma de vestir, sus miedos se desvanecieron, pues si hubiera llevado el pantalón roto, ella hubiera aparecido con el mismo pantalón roto, en este caso sus chanclas cambiaban de color pues era la Maga de la ilustración y sabia colorear la realidad, antes de que nadie dijera nada ella les dijo “solo quiero veros como sois, no me interesa como venís, por eso os he dejado pasear un rato por mi bosque”. Con la certeza de que estábamos ante una gran Maga entramos en su mundo lleno de dibujos, cuadros, libros, cajas de pinceles estantes repletos bocetos… procedimos a acomodarnos y enseguida volvió aparecer nuestra anfitriona con una bandeja llena de viandas típicas de la zona butifarra, coca con chocolate, no sabíamos si lo acababa de pintar ó era real para comer, cuando dimos el primer bocado nos reímos y nos relajamos liberando toda la tensión que llevábamos en nuestra mente que como en un cuento empezábamos a dudar si era realidad ó ficción. El final está por ver pero solo los protagonistas auténticos nos lo develaran…gracias a los tres Magos por ser tan Geniales y aplicaros el cuento…perdonarme no me he podido resistir…gracias Francesc…
¡Gracias a ti por un cuento tan genial, Francisco! Me has dejado con la boca abierta :)))))

Adriana (26/05/2014 21:42:35) Cuando leí que ibas a Vic no me imaginaba que me aguarda el tirar hacia atrás, a una infancia donde contemplaba esos dibujos con tanta alegría. Eran muy familiares para mí. Otro día ráptame, que a mí las dibujantes y las ilustradoras me encantan, quizás sea porque a parte de escribir siempre estoy dibujando. De verdad, qué grande tu tarde y esta entrada, Y sobre todo que maravilla poder compartir un proyecto con esta mujer. Un abrazo lleno de acuarelas, querido amigo :)
Tú eres una artista total, Adriana!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por estar aquí :)))

Joan (26/05/2014 21:17:38) Nadie sabe lo que el destino nos tiene preparado a la vuelta de la esquina. Menudo trio de lujo. ¡¡De lujazo!! Besos a los tres ;))
Besos y abrazos para ti en este día tormentoso!!!

Iris (26/05/2014 21:04:16) Imposible no sonreír mientras se lee esta linda anécdota, pero son esas cosas las que hacen aún más especiales encuentros de este tipo, ¿no? Me temo que desconocía a esta encantadora mujer. ¡Eché un ojo a sus trabajos y me quedé encantada! Debo conseguirme alguno para mi colección de ilustradores. Qué gusto saber que trabaja a modo de la vieja escuela. Esa es la mejor forma de comprender y sentir este trabajo. Mucho éxito con el nuevo proyecto :D Estaré al pendiente. ¡Saludos y abrazos! :D
¡Muchas gracias por estar aquí una semana más, Iris! Un abrazo lluvioso desde este lado del mundo :)))

Ana (26/05/2014 20:53:14) Ojalá ese proyecto con Pilarín Bayés llegue a buen puerto ^ ^ la verdad es que sus ilustraciones son preciosas. 800 obras... madre mía, el fruto de toda una vida de trabajo, tiene que ser muy reconfortante : )
Tiene el privilegio de dedicarse a lo que le gusta, pero se lo ha ganado a pulso. Es increíble la energía y pasión con la que trabaja. ¡Muchos besos!

kk (26/05/2014 20:18:52) A Vic con las 'pescadoras'... ara li dic a Niko I ja estàs aconseguint-li un dels 800 exemplars :-))
:-))) El Niko no hauria aprovat aquest look... Sort que ella anava igual! ;-)

Víktor (26/05/2014 19:57:05) ¡Menuda aventura! La verdad es que no es el calzado más adecuado para ir a Vic. Espero que al menos hayas escogido ropa ancha, que esta gente empieza a sacar embutidos y te pones morado a comer... PD: 800 obras, menuda barbaridad... Un fuerte abrazo, amigo!
Han sacado embutidos con chocolate, sí :))) Un abrazo enorme, amigo, y gracias por estar ahí!!!

Anabel Botella (26/05/2014 19:00:24) Oh, qué historia más entrañable. 800 obras son muchas. Deseando saber más cosas de vuestros proyectos :D
Es que Pilarín desde hace 50 años no para de trabajar a todas horas. Es su pasión y su combustible diario :D


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles