EN / CAT / CAST

NEWS

(19/05/2014)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Joan (21/05/2014 20:01:30) Una reflexión muy acertada!!!! Voy a dar esquinazo a esa maldita piedra, amigo. Lo sé. Algún día pasaré por el otro camino. Mil gracias, siempre!!!!!
Mil gracias a ti por estar, amigo!!!!!

Francisco (21/05/2014 16:31:07) Me viene a la memoria mi experiencia con las piedras del camino que me estaban machacando mis pies mis piernas en las diversas calzadas romanas un día tras otro, pero me quedaba la última y más difícil la subida a Ocebreiro, una calzada Romana destrozada en la montaña por todo el mundo temida, así que no estaba dispuesto a fracasar, además tenía una amiga compañera de viaje la cual estaba muy fastidiada físicamente y tenía mucho temor a no poder conseguirlo…Lejos de continuar con los miedos y las quejas de la gente, una vez enfilamos la calzada y aparecieron las primeras piedras le dije… no te asustes bendeciremos las piedras al pasar y las amaremos a su paso, recordando quien las puso para que un día nosotros pudiéramos pisarlas y conseguir nuestro objetivo…todo cambio las piedras no eran obstáculos se convirtieron en catapultas que nos llevaban de una en otra y nos ayudaron a realizar la ascensión del monte, sin apenas sentir el esfuerzo, convirtiéndose en una de las etapas más bellas y esclarecedoras etapas, sobre todo no me dejo de sorprender como pueden cambiar las cosas en función de la mirada que tengamos hacia los problemas si nos damos tiempo para la reflexión…en fin Feliz semana sin tropiezos Francesc
¡Eres mi héroe, Francisco! Muchísimas gracias, una semana más, por tu bella historia y reflexión. ¡Abrazos fuertes!

Ana (19/05/2014 21:56:37) Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... por algo será. Visto desde fuera parece sencillo cambiar el rumbo y esquivar esos abismos, pero lo cierto es que no solemos fijarnos en los que están junto a nuestros pies. De vez en cuando está bien dar un toque de atención. ¡Besos y feliz semana! : )
¡Gracias por tu reglexión y por estar aquí una semana más! Muchos besos!!

Rebeca (19/05/2014 20:54:59) Una entrada directa y muy reflexiva! Sé cuál es mi piedra pero a veces se torna dificil no tropezar con ella. Pero no dejaré de intentarlo... ;-) feliz semana, amigo!!! Mil besitos! Beka.
Si sabes cuál es la piedra, apártala del camino de una patada ;-) Mil besos y feliz semana!!!

Iris (19/05/2014 19:11:54) Hay una película donde, en una escena, el entrenador del equipo de baseball recién formado está hablando con diversos integrantes. Él dice que si tiene un strike no hay por qué enojarse o sentirse fracasados. Se toma y se agradece el aprendizaje, no hay que perder más de lo que se deba. No hay que ser un héroe: está permitido cometer errores. En sus palabras: "es un proceso" del cual se debe aprender. Tus reflexiones siempre me ayudan, Francesc. Gracias :) ¡Saludos y abrazos!
¡Gracias a ti por estar cerca, Iris! Sobre lo que dices, está en la línea de lo que explicó una vez Michael Jordan: "He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito."

Isi (19/05/2014 11:19:59) Un gran mensaje. Me lo aplico. Un besazo!!
Besos gigantes!!!

Víktor (19/05/2014 10:21:15) Hace tiempo alguien me dijo que, cuando te engañan, la primera vez es culpa del otro. Pero la segunda vez es culpa tuya. Según como se mire es bien cierto. Sabíamos que había un socavón y no hemos hecho nada por evitar caer. Fantástico articulo! Un fuerte abrazo, amigo F.
¡Muchísimas gracias, Víktor! Los gatos sois precavidos :))) ¡Un abrazo grande, amigo!

Lérida (19/05/2014 08:13:27) Buenísima tu reflexión!!! Y... cuanta verdad!!! Cómo cuesta "cambiar de calle" y esquivar "la misma piedra"... Muy buena, para empezar la semana! Gracias!!! Un gran abrazo, desde este pequeño País, y ¡Feliz semana!
Pequeño gran país!!! Gracias, Lérida! Que tengas una muy feliz semana


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles