EN / CAT / CAST

NEWS

(12/05/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Iris (18/05/2014 17:39:44) "Jamás te arrepientas de tus decisiones", digo yo. Está claro que hay que meditar los pros y contras pues no todo el camino será de pétalos de rosa; pero, si aceptamos, estamos dispuestos a sacrificar algunas cosas por algo que deseamos, ¿no es así? Sé que es más fácil decirlo que hacerlo (yo a veces olvido mis propias palabras). Por otro lado, mientras leía, recordé una frase que dice mi madre: "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" -Jean Cocteau. Saludos y abrazos :)
Gran frase y gran verdad la de tu madre!!! Un abrazo muy fuerte!!

FRANCISCO (13/05/2014 18:11:29) Menos mal que una racha de viento al llegar a mi despacho me ha hecho darme cuenta que los sueños las ilusiones son como una cometa en el cielo, algo, infantil, sencillo, que no debe desaparecer nunca de nuestro mundo, nosotros siguiendo a la cometa seremos la realidad transitando por este mundo real, pero siempre unidos con un imperceptible hilo de conexión entre los sueños y la realidad, que en función del viento que serán nuestras emociones, convicciones, deseos, harán posible sentirnos siempre como niños, si la emoción se excede es posible que haya momentos que también nosotros estemos volando, o que nos sintamos despegar del suelo, momentos únicos irrepetibles pero también habrá momentos que no consigamos ver nuestra cometa en el aire, pues pensemos que en nuestro mundo se acabo el aire que no habrá nada ni nadie que lo mueva, la desolación sera total…los que sean cometeros saben que cada cual debe tener la cometa adecuada a sus características para poder disfrutar sin parar, y si es posible volar…Feliz vuelo Francesc…
Me encanta que uses la imagen de la cometa, querido amigo!!! Eres el filósofo de nuestros lunes!! Un abrazo enorme!!!

nuria (12/05/2014 22:47:43) auuuu bona injecció d'energia!!!!! subidón !!!!! merci per inspirar-nos!!!!!
Gràcies a tu, Núria!!!!! :))))

Anabel Botella (12/05/2014 15:15:11) Hay días que preferiría seguir en mi mundo de fantasía. Feliz semana :D
Todas las grandes cosas que se han hecho realidad alguna vez fueron fantasía :D ¡Feliz!

Marisa (12/05/2014 15:12:14) Yo me quedo con : La vida es sueño y los sueños, sueños son. Y con mi profesor de filosofía gritando: ¡Los sentidos nos engañan! ¡Esta mesa no es verde! ¿Qué os hace creer que lo que véis es real si cada uno lo percibe diferente? xD
Puto positivismo inglés, o vacuidad budista. XD

katinka (12/05/2014 14:49:28) Com diu Woody Allen: "Odio la realitat, però és l'únic lloc on es pot menjar un bon filet", jajajaja! Bona setmana!
Sàvies paraules, les del Woody, jajajajaja!! Molt bona setmana!!!

Víktor (12/05/2014 14:19:45) Yo solía jugar mucho con las palabras. Es como decir que "yo siempre tengo la razón". Y no miento, pues la verdad es algo muy relativo. Yo tengo la mía, tú tienes la tuya y Mr X la suya. Pero bien, ya lo dice la canción "dejarse llevar suena demasiado bien..." :-)) ¡A seguir soñando! Un fuerte abrazo
Tantas cabezas, tantas razones ;))) ¡Un abrazo muy fuerte, amigo!

Olivia (12/05/2014 13:35:23) ¡Me encantan tus entradas inspiradoras, Francesc! Son una inyección de energía positiva :-) Un abrazo!!!!
Me alegra muchísimo, Olivia!!! Para mí es otra inyección positiva disfrutar de lectores tan excepcionales. Abrazos!!!!

Adriana (12/05/2014 13:25:12) ¿Sabes qué? Que yo creo en mis sueños tanto como en mi realidad del hoy. Eso deriba a que con el tiempo ando sobre sueños hechos realidad. Unos deriban en realidades maravillosas. Fijate que en 2011 solo aspire a conocerte y mira cómo ha cambiado la historia en el 2014. La vida es genial poniendole lo mejor de nosotros mismos. Un abrazo, genio. Que tu realidad sea un sueño bien feliz.
Vas a conquistar sueños mucho más difíciles que conocerme a mí, genio!!! Eres joven y vas con la mochila llena de mundos desplegables :))) ¡Un beso enorme!

Joan (12/05/2014 13:07:40) Que gran artículo, amigo. Me encanta el tema de las realidades de cada uno. Y más cuando lo no-real, para muchos, te llena de ilusión, magia y vida. Gracias por regalarnos tu realidad. Y que nos falten las ilusiones y los sueños. Aunque nunca se hagan realidad. Abrazos reales!!!!
Todo puede hacerse realidad según como se haga :))) ¡Abrazos mágicos!

Rebeka (12/05/2014 12:38:34) Querido amigo! De nuevo una entrada inspiradora de esa que nos ayuda a sacar las fuerzas! La realidad es diferente para cada uno, una mezcla entre lo que vivimos y lo que soñamos, entre lo que somos y queremos ser! Equilibrio puro! Feliz semana de realidades no impuestas!! Mil besos y a no perder tu realidad! Eres el mejor!! Lo sabes verdad?? ;-)))) <3 <3
Tengo los mejores amigos y lectores, esto es todo :))))) ¡Mil besos!

Ana (12/05/2014 12:36:02) Me ha encantado el artículo de esta semana. Yo he tenido una conversación similar con una amiga en más de una ocasión. ¿Quién decide lo que es estrictamente real y lo que no? El mundo onírico, o los mundos creados por los artistas tiene repercusiones en el día a día, así que como mínimo hay que concederles una parcela de "realidad". ¡Besos!
Real es aquello que nosotros decidimos que lo sea :)))) ¡Gracias por construir otras realidades, amiga! Bss!!!

Pablo (12/05/2014 12:30:46) Utilizando la metáfora literaria, la vida es una página en blanco la cual sólo nosotros podemos escribir. El único problema es, que a veces tenemos obligaciones impuestas que hay que ir capeando mientras perseguimos nuestros sueños. Podrás tardar más, podrás tardar menos, pero si el objetivo es claro, tan sólo habrá que luchar con ahínco. Las cosas llegan en el momento en que tienen que llegar, pero llegan, sólo hay que trabajar, saber esperar y no desesperar. Feliz semana, fdo. Un amigo ;)
Feliz semana de realismo mágico, amigo!!!! :))))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles