EN / CAT / CAST

NEWS

(05/05/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

francisco (08/05/2014 22:02:12) Me fascina la experiencia de la pagina del libro que te viene a recordar tu situación límite, es súper impactante, son momentos en el que miras alrededor haber si alguien te está siguiendo, por si es una broma, cuando te das cuenta que no es posible, miras al cielo haber si hay un ojo divino que te pueda estar viendo pero te das cuenta que es imposible, de haberlo somos una hormiguita en una gran ciudad, en un país en una bola del mundo, pero además podría haber más mundos y formamos un universo, luego si alguien nos ve no podemos ser tan importantes para que alguien nos dirija el guion de nuestra vida, pero por otra parte te sientes parte de ese universo pues parece que has llamado su atención y te está hablando, la sangre te hierve la emoción se te dispara y te sientes el ser más fuerte de la tierra, pues estamos en el sitio correcto en el momento oportuno, todos los sentidos se agrandan y somos capaces de ver, oír, oler, sentir lo mas mínimo pues así lo quiere el destino y nos entregamos a él con la seguridad que todo sera para bien. No sé si esto fueron tus sensaciones, pero te aseguro que si las mías cuando experimente algo parecido…Gracias por compartir experiencias tan intimas y reveladoras…Feliz semana Francesc.
Gracias a ti por tus magníficos posts de cada semana, querido amigo!!! Son verdaderas lecciones de vida :))) ¡Un abrazo enorme!

Ana (06/05/2014 12:02:54) Este es un tema que me llama mucho la atención. Tus dos anécdotas son increíbles, especialmente la que transcurre en la India. ¡Qué momento tan mágico! Por cierto, a ver si saco tiempo y escribo de una vez la reseña de Oblivion 3, que ya va con bastante retraso... ¡Un abrazo y suerte con las presentaciones!
Sin prisa, querida amiga!!! Un abrazo muy fuerte desde este lado del mundo :)

Gema (05/05/2014 22:50:59) Maravillosas, esas sincronicidades... Ya sabes que me apunto, como siempre, a la firma de Madrid!! :))
Será genial verte un veranos más, Gema :)))

Alvaro (05/05/2014 19:52:54) Soy Alvaro , de Valencia. Viajar a Valderrobles en septiembre, que me recomendaran un libro ( cuando pensaba en como motivar a los muchachos y muchachas para leer) y que fuera pulsacions. Crear una historia, contactar contigo, que el libro y el Francesc fueran parte de un aula, de la vida de los chavales, de un trabajo y volver a encontrar a Francesc en Valderrobles, otra vez sin saberlo. Creo que es una Sincronicidad redonda, en el tiempo y en el espacio. PD. No puc anar dema.Tinc examen. Sort
Hola Àlvaro! Al final et vaig contestar l'entrevista, eh? Una abraçada molt forta!!!

Lérida (05/05/2014 19:25:46) Muy bueno el artículo e interesatísimas las sincronicidades que cuentas! Lástima que quedó la tercera "en el tintero"... Pero sí creo que todos las hemos vivido y te deja algo "especial"... Éxitos en Valencia y en la Feria del Libro!!! Estaría bueno que grabaran alguna presentación, verdad? Sería como poder "participar" un poco más de cerca. Un abrazo!!
A veces algún blogger las graba y las cuelga :))) ¡Abrazos desde este lado del mundo!

Joan (05/05/2014 19:18:29) Momentos inolvidables que jamás se irán al reino del olvido. Éxito en Valencia y Madrid. Tenemos pendiente una quedada en la tierra de los volcanes. Un fuerte abrazo, amigo. ❤️
Algo haremos, querido amigo!!! Un abrazo enorme :)))

Rebeka (05/05/2014 15:29:02) Una historia preciosa de casualidades que quedan siempre grabadas en la memoria! La magia del azar y de los hilos invisbles del destino! Que te cuiden genial por Valencia ;-) Mil besos y un abrazo muy gande desde el norte! <3 <3 <3 Beka.
Mil abrazos y besos del nordeste al norte para ti, queridísima amiga!!!

David Marti (05/05/2014 15:16:11) Ara mateix escrivia i pensava la millor manera de descriure el vol d'unes fulles durant una nit de tempesta. Llegeixo el teu article i descobreixo el meravellós viatge d'un llibre que, d'arbre en arbre, s'acaba convertint en un missatge carregat de significat per a tu. La màgia existeix. I les sincronicitats, també. Una abraçada gran, estimat Francesc. I gràcies. Tu també formes part de les sincronicitats que m'han permés acoplir el somni de convertir-me en escriptor.
Això del llibre volador semblava un missatge burleta del destí, però em va impactar molt! M'alegra molt formar part de les sincronicitats que et van fer escriptor, estimat amic!!!

adriana (05/05/2014 14:37:42) Me encantan las casualidades que no lo son. Vaya magia de la vida. Las tuyas son de lo más curiosas como sueles. Genial entrada. Mucha suerte con todo, amigo. Un abrazo :))
¡Gracias por entrar en mi vida por obra del azar, genio! Abrazos sincrónicos :)))

Víktor (05/05/2014 14:21:13) Es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. El azar es algo muy curioso, y tiene formas muy extrañas de decirnos que existe :)) Un fuerte abrazo, amigo
Hay que leer los mensajes del azar, que nos habla a través de estos momentos de magia cotidiana. ¡Abrazos fuertes!

Anabel Botella (05/05/2014 14:19:16) Las casualidades existen, claro que sí. Es pura magia.
:)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles