EN / CAT / CAST

NEWS

(28/04/2014)

>> Comments (21)


Comments and Questions

Alessandra (04/05/2014 20:05:40) Francesc, por coincidência, nesta mesma semana se seu post, se lembra em nosso pais 20 anos da morte de Ayrton Senna, um esportista brasileiro que é um exemplo também do método Calleja. Senna enfrentou inúmeras dificuldades em sua carreira e no competitivo universo da Formula 1. Foi para a Europa muito jovem, apostando na carreira de corredor, contra a vontade de sua família.. Com muita dedicação e foco,no final o talento venceu. Abrazo.
Siento mucho lo de Senna! Fue un gran referente del mundo del deporte y la superación. Un abrazo desde este lado del mundo!!

Núria (02/05/2014 19:07:38) bon post!!!! curiós, com darrera una persona tant activa (aparença mediàtica??), hi ha reflexió, planificació, "un petit retir previ per marcar un full de ruta impecable". M'agrada la teva aportació de posar-hi un TIMING. quin tàndem tant potent!!! Namasté, Núria
Moltes gràcies, Núria!!! Namasté

Alessandra (02/05/2014 02:42:44) Uma inspiração realmente sua história .... e que maravilhoso que o mundo ganhou um escritor como usted. O mundo precisa de pessoas que tenham comprometimento, amor e dedicação ao que fazem. E acredito que este seja o segredo de seu sucesso: ao lermos suas obras, incluso as de auto ajuda, sempre temos uma mensagem de positividade. A beleza de coisas simples, que são também as mais importantes. Saber usar as palavras para isto, trabalho de mestre. Congratulações pelo seu sucesso.
Muchísimas gracias por tus palabras tan amables, Alessandra! :)))) Abrazos!!!

CARMEN (30/04/2014 14:40:33) Ahí le has dado en la llaga. Y yo me declaro: CULPABLE Voy a imprimir ese penúltimo párrafo y ponerlo en la mesita. Porque ahora veo las cosas más claras, pero cuando me suena el despertador el domingo a las siete de la mañana se me nubla el entendimiento  Gracias otra vez.
Pues a seguir batallando, con alegría y sin culpabilidad :))) ¡Gracias a ti!

Anabel Botella (30/04/2014 11:22:28) Admiro tu plan de vida. Entiendo cómo has llegado dónde estás. Has tenido muy clara tu meta desde hace años. Por esto y por muchas cosas más te admiro.
Y yo te admiro a ti, querida Anabel!!! Tú también has conseguido cumplir tus sueños :)))

Joan (29/04/2014 22:24:53) Un post genial i molt acertat, amic. Acostumem a oblidar les traves de la vida i els obstacles que trobarem pel camí. Reflexió i planificació exhaustiva. Gràcies per portar-nos la llum a les nostres fosques rutines. Abraçades, amic!!!
Gràcies per llegir, amic!!! :))) Abraçades!!!

francisco (29/04/2014 20:52:57) Qué bueno, como has tenido que disfrutar, con este aventurero que es Calleja cargado de energía Natural, no obstante fantástico como te funciono tu Plan de apuesta para el futuro, que ya es pasado, como buen coach sabes que si a ti te funciono le puede funcionar a otra gente y como buena persona que eres lo compartes, pues esta es la diferencia entre los que se creen únicos y los que piensan que todos podemos conseguir las cosas, si estamos dispuestos a sufrir… Como persona que me dedico a la enseñanza bien deportiva ó geométrica, se bien lo que significa tener un buen plan, yo diría que es como encontrar la piedra filosofal con la que puedes dominar el ámbito de la vida que te propongas…se convierte en un método en un sistema en una receta y esa receta se hace milagrosa a base de repetirla y comprobar su efectividad te das cuenta que has llegado a entender algo en esta vida es genial…ahora que…te forras, te mueres, lo compartes, te lo guardas ó continuas buscando otros retos otras motivaciones…pues en la vida nos queda tanto por aprender que porque conformarse una cosita de nada verdad…siempre nos quedaran planes por perfeccionar… Visto constructivamente se llaman Planos a la Planificación de lo que pretendemos realizar, y os aseguro que cuanto más definido mas estudiado y trabajado este el Plano más sencilla resultara la obra que pretendamos, tendría que servir para todo en esta vida, pero creo que no todos le dedicamos la misma atención a lo que quizás sea el proyecto más importante de nuestro paso por aquí como puede ser nuestra vida…Feliz semana y perdón por la extensión Francesc…
¡Me has dejado sin palabras, querido Francisco!

Ana (29/04/2014 00:45:11) Una entrada inspiradora. Yo suelo ponerme objetivos a corto plazo, por ahora son bastante humildes, presentarme a algún concurso y continuar escribiendo y aprendiendo. Estoy de acuerdo en que sin sacrificio no se consiguen grandes resultados. La constancia y la dedicación es lo que diferencia el éxito del fracaso. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. ¡Un beso y feliz semana!
¡Gracias a ti por estar aquí, Ana! Un abrazo muy fuerte :))

sombra (29/04/2014 00:14:13) Como diría Anibal de la serie de tv El equipo A.. me encanta que los planes salgan bien y qué grande es Jesus Calleja, qué suerte has tenido de conocerlo. Un saludo
¡Otro para ti!

Pablo (28/04/2014 23:12:40) Ahora es cuestión de emprender el plan y llevarlo a cabo. Lo importante además de los planes es la ilusión para llevarlo a buen término, y para eso hace falta una gran dosis de optimismo, de ese que te llena tras leer "El mejor lugar del mundo es aqui mismo" "El laberinto de la Felicidad" "El diario de Aroha" o "Un corazón lleno de estrellas". Para muchos seguirás siendo gurú e inspiración, para mi un referente. Espero verte pronto, amigo. Un abrazo inmenso y gracias por estas Monday News :)
Yo también espero verte muy pronto, querido amigo!!! A saber cuántos planes tendrás ya en tu cabeza :)))

susana (28/04/2014 16:05:19) Es curioso,pero al parecer. las cosas las encuentras cuando las necesitas. Mi proyecto se va a pique y ahora entiendo porque.Voy a parar ,analizar los fallos y planificar todo desde el principio. Ademas de mas esfuerzo y constancia.Gracias,espero saber aprovecharlo.
Seguro que si tu proyecto se va a pique es porque tienes que embarcarte en otra cosa con una mejor planficación. ¡Seguro que todo irá mejor!

Vicente (28/04/2014 16:04:35) De tus artículos, este es uno de los que más me han gustado hasta ahora. ¡Buena semana Francesc!
Gracias, Vicente :))) ¡Buena semana!

Rebeka (28/04/2014 13:45:59) Una entrada muy directa, que a aquellos a los que tenemos dudas de si estamos haciendo lo que deberíamos, nos acaba por poner las pilas. Me quedo con tu frase: "Si no esperamos conseguir nada especial, podemos dejarnos llevar por la corriente hasta palmarla, pero si albergamos un sueño, tendremos que desplegar el plan, sin dejar fuera ningún detalle, y ser rigurosos con su cumplimiento." A preparar los planes hacia nuestros sueños. Un abrazo inmenso y muy feliz semana, amigo! Gracias. Mil besos.
Gracias a ti, siempre, por leerme! Mil besos, Beka!!

Nessie (28/04/2014 10:48:07) Una entrada realmente inspiradora. Me alegra saber que fuiste capaz de cumplir tu plan, Francesc, así tus lectores podemos seguir disfrutando de las historias que creas :) Un abrazo,
Muchas gracias por tu amabilidad, Nessie :))) Un abrazo fuerte!!!

Isi (28/04/2014 10:25:47) A poner al día mi plan. Un besazo Magic- Master ;D
Otro besazo para ti!!!

Víktor (28/04/2014 10:03:07) Fantástico artículo! Es muy cierto, cuando tomamos decisiones tendemos a no pensar en las consencuencias. Especialmente las negativas. Hay que saber trazar planes. Imaginas un macro centro comercial sin salidas de emergencia? Un fuerte abrazo, friend F.
Buenísimo ejemplo, ahí le has dado!!! Tenemos que preparar las salidas de emergencia de nuestra vida. ¡Un abrazo, amigo!

Esther (28/04/2014 09:55:49) Leyéndote, me he acordado de Hannibal (El Equipo A) y de su mítica frase: "Me encanta que los planes salgan bien". Recuerdo el día que me explicaste tu ultimatum de cambiar de rumbo si no lograbas el objetivo que te habías fijado a los 35. Me impresionó tu determinación... pero no tuve ninguna duda de que cumplirías tu plan. Nunca he conocido a nadie que trabaje tan duro, con tanta disciplina e ilusión... Así que, me encanta que tus planes salgan siempre bien. ¡Eres el mejor maestro!
No conocía esa frase de Hanníbal, querida Esther :))) Recuerdo que te lo expliqué, sí ;-) Compartir con un gran amigo un últimátum es todo un compromiso, porque luego hay que cumplirlo :-O Yo soy muy sacrificado y trabajador, eso lo heredé de mi madre. Pero ahora mi misión es que los demás lleven a cabo sus planes ;-) Besos!!!

David Martí (28/04/2014 01:09:36) Una lectura que inspira!!! Gracias por tu generosidad, por hacerme de frontón creativo y también por ayudarme a ver más claro MI PLAN!!! Abrazos y feliz semana!!!
¡Creo que tú eres bueno haciendo planes, David! Muchos abrazos y feliz semana, amigo!!!

Juan (28/04/2014 01:04:16) Palabras bastante alentadoras. Gracias, Frances
De nada, Juan! Me alegro que te hayan inspirado.

Lérida (28/04/2014 00:58:46) Primero: ¡Felicitaciones por haber cumplido el plan que te habías propuesto a los 35!!! Realmente, un gran logro!!! Segundo: Gracias, nuevamente por volcar esas experiencias tan ricas que adquieres día a día en el compartir de cada semana!! Trataré de ponerlas en práctica, lo cuesta, vale más dicen , verdad? Imagino la rica experiencia que ha significado estos dos días de Entrevista, espero con ilusión que llegue el momento de leerla. ¡Feliz semana, también para tí!!!
¡Gracias por estar una vez más aquí, Lérida! Hoy recibirás mi respuesta a tu mail. ¡Feliz semana!

Dr. Midnight (28/04/2014 00:38:58) Com sempre, les teves paraules il·luminen més que cent focs cremant. Bona setmana, amic!
Bona setmana i disculpa que hagi arribat tard a la nostra cita, mestre i amic!!! Ja em diràs demà quan podem parlar :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles