EN / CAT / CAST

NEWS

(21/04/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Francisco (24/04/2014 22:03:36) Me ha resultado una frase rotunda, la cual la estamos realizando continuamente, pero comprobando que no tiene nada de negativa, me he relajado un poco más, podría ser el inicio de una novela, pues se trata de la vida y las novelas son eso no vidas que contar… Poco más que decir, he estado toda la semana observando que pasaba mientras tanto…me he dado cuenta que resulta ser como la novela de Alberto Marcos en “La vida en obras” donde nos va contando los anhelos de las distintas etapas de la vida pero no la consecución de los deseos reales…está claro que mientras tanto es la vida, es el camino por el que transitamos, ó se puede convertir en el laberinto de la vida…mientras tratamos de conseguir nuestros objetivos, vamos realizando actos los cuales nos van llenando de placer de disfrute de malestar, de dejadez de no querer llegar, de desear correr para terminar, la sensación de la velocidad en la vida es diferente en función de nuestro velocímetro emocional, en fin mientras tanto te deseo Feliz semana Francesc…
¡Qué ilusión terminar la semana con tu reflexión, querido amigo! Un abrazo enorme!!!

CARMEN (23/04/2014 11:19:36) “Hasta que un día te mueres y los que vienen a vaciar tu casa arrojan al container todos tus apuntes, calendarios y sueños”, qué imagen tan real y tan impactante. Me ha recordado el famoso discurso de Steve Jobs: “prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón”. ¿De dónde se saca el coraje para hacer esto? Gracias otra semana más, y mucha suerte con las firmas de libros y con el nuevo grupo.
Muchas gracias por recordarnos el bellísimo discurso de Jobs, querida Carmen! Un abrazo en este día tan especial :)

Lérida (22/04/2014 04:39:52) Un post realmente "movilizante" !!! Gracias por compartir tan ricas reflexiones, que ayudan y mucho!!! Felicitaciones y éxitos con el nuevo grupo!!! Feliz San Jordi!!! :)
Muchas gracias, amiga!! Un abrazo desde este lado del mundo!!!

jesus (21/04/2014 21:47:25) Mil gracias por compartir, felicidades.
A ti, Jesús! Abrazos!!

Isi (21/04/2014 20:35:03) Cuántas oportunidades desaprovechadas por no atreverse a vivir. Por cierto, sobre el nuevo grupo: ohhhhhhhh!!!!! Felicidades !! Canciones nuevas?
De momento no, este grupo tiene la filosofía de los primeros Hotel Guru. En la primera parte del concierto hacemos versiones indie y en la segunda rescatamos temas nuestros de los inicios. Bss!!

Judit (21/04/2014 16:04:22) Doncs jo benvolgut Francesc aprofito el 100% els meus mestrestants... Mentestrant espero faig això i allò, i de vegades, quan arriba el moment, allargo el meu mestrestant com un xiclet de melò ben mastegat. I resulta que aquell temps que, aparentment, semblava mort, ha sigut més productiu que el que tenia previst fer... Els mentrestants, també et poden sorprendre gratament!
Segur que els hi treus molt de profit, Judit! M'ha agradat això del meló :))) Una abraçada!!

David Martí (21/04/2014 12:52:38) "Dotar a los mientrastantos de un valor que justifique nuestro paso por el mundo". Es una gran verdad, querido Francesc. La apunto con letras doradas en mi libreta de frases que dotan a los mientrastantos de sentido. Una abraçada gran!
Gràcies per llegir i comentar, estimat! Una abraçada molt gran!!

Ana (21/04/2014 12:44:48) Sabias palabras, muchas veces el miedo nos impulsa a posponer nuestros sueños. Por mucho que nos desagrade el camino para estos está fuera de nuestra zona de confort, así que hay que correr riesgos. ¡Felicidades por esa nueva banda! : )
Gracias, Ana!!! Tienes un largo y bello camino por recorrer. Besos!!

marisa (21/04/2014 12:39:54) Tens molta raó. Jo estic en el meu mentrestant de poder algun dia publicar còmics i de tenir una estabilitat econòmica. Però mentrestant no succeeix no paro i vaig fent coses. Però és cert que no arribar mai a la fita t'agobia i t'estressa mil. Jajaja. Ens veiem per Sant Jordi. De la teva fangirl.
Déu ni do les coses que fas, Marisa! No et veig gens aturada. Un petonàs!!!

Rebeka (21/04/2014 12:36:48) Una entrada de esas que ponen las pilas, amigo! Muchas gracias por este post tan directo!! Suerte con las firmas! Disfruta de un Sant Jordi genial!! Mil besos norteños! Beka
Mil besos desde este lado del mundo, amiga!!!!

Marta (21/04/2014 12:23:45) Mientrastanto pienso aprovechar la vida al máximo. ♥
Esa afirmación es una maravilla ♥

Joan (21/04/2014 12:19:44) En mi vida hay unos cuantos mientrastantos, amigo. Espero (mientrastanto) que tengas un genial sant Jordi y que ese Little disaster lo podamos disfrutar en CD pronto. Mientrastanto, mil abrazos!!! ;))
Lo del CD será difícil, de momento sólo hemos previsto hacer algunos conciertos. Mil abrazos, amigo!!!

Anabel Botella (21/04/2014 12:19:31) Cierto, nos pasamos la vida en ese impás de "mientrastanto". Es difícil vivir en el presente. Aun haciendo yoga todos los días y meditando, tengo que volver una y mil veces al ahora. Besos. Feliz Sant Jordi. Espero y deseo que firmes muchos libros.
Lo mismo digo en la feria de Valencia, querida Anabel!! A ver cuándo te vemos por aquí. Muà!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles