EN / CAT / CAST

NEWS

(07/04/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Joan (10/04/2014 13:02:13) Woowww!!!! Este es un post que me maravilla, amigo. Voy a tener muy presentes estos consejos (y todos lo que llegan) siempre. Abrazos agradecidos!! ;)
Es un post dirigido especialemente a los escritores :)) ¡Gracias a ti por estar siempre cerca! Un abrazo muy fuerte

CARMEN (10/04/2014 12:45:06) Qué sencillo, y qué difícil hacerlo después. Qué hacer cuando una historia ya ha acabado después de muchas, pero que muchas horas, y no hay manera de empezar otra cosa diferente. Supongo que hay que lanzarse a algo radical, hacer caída libre, escalar el Himalaya, o salir corriendo y no parar hasta tirarse al mar (y contar hasta mil). Lo que sea que te saque de ahí y que te empuje de nuevo a la libertad. Vengo siguiendo tu blog hace unas semanas y me gusta, gracias por todo.
Pues el mensaje que acabas de poner es una buena historia, Carmen. Empieza por aquí y ve siguiendo tu camino hacia la cima. ¡Abrazos & gracias por estar aquí!

Adriana (09/04/2014 14:46:33) Genial entrada, 22 ideas para despejar mi camino, algunas ya me las aplicaba, otras me han dado ideas. Lo que sí se es la manera que tiene de batir el corazón de la historia. Espero poder acabarla este verano. Habré cumplido un sueño :) También debo decir que tú me das muchas ideas con tus historias y vuelves realidad el precepto de, en lo sencillo está la belleza. Gracias por todo. Feliz semana. Un abrazo grandeee :))))
¿Vas a terminar una historia este verano? ¡Eso sí que es un gran noticia! Un abrazo inmenso, genio :)))

francisco (08/04/2014 18:20:22) Perdonar que yo no soy ningún escritor y no utilizare estos consejos de forma literaria, pero creo que valen igual para vivir un viaje, un buen viaje iniciático y transformador de uno mismo. Siempre que nos planteamos un viaje fijamos un Objetivo, no sabemos cómo lo terminaremos pero si hacia dónde vamos, tenemos que descubrir lo más interesante cada día, eso nos cambiara las sensaciones finales además tenemos que estar abiertos a interactuar con la gente más diversa si queremos enriquecernos y es bueno que nos pongamos en situaciones incomodas, solo así sabremos cuál es nuestra capacidad, ante todo persistir en llegar eso nos sacara todo nuestro valor , a veces sentiremos como si alguien nos está escribiendo el guion de nuestra vida pues haremos cosas que nunca imaginábamos poder hacer, de pronto surge una persona y te cambia la vida, te das cuenta que tan solo sigues a tu corazón y sabes que estás en el sitio adecuado, miras atrás y lo ves todo como una preciosa película, has sentido tantas cosas que sientes que ya has llegado al final...entonces quizás sea el momento de pasarlo al papel no…
Me encanta tu visión novelesca de la vida, Francisco!!! Un abrazo muy grande!!

Livan Rodriguez (07/04/2014 15:01:17) Unas grandes reglas que tendre en cuenta para continuar con mis historias y tratar de poner en orden todas las ideas que vuelan por mi cabeza sin control, gracias por otra semana mas, decir presente. Saludos.
¡Un abrazo y a por tus historias, querido amigo!

angels (07/04/2014 13:01:12) Eps! Quin luxe començar amb aquestes paraules la setmana. Mestre, gràcies per rescatar-les per nosaltres. Entren ganes de posar-se a escriure... quin millor somni per un dilluns?
Els millors somnis són els que comencen dilluns :)) Petons!!!

Ana (07/04/2014 12:02:37) Gracias por compartir esos consejos, trataré de ponerlos en práctica para la novela que estoy escribiendo ^ ^ ¡Feliz semana!
A por ella!! Besos y feliz semana!!!

Rebeka (07/04/2014 10:34:18) Querido amigo! Un post genial que me guardo porque me viene de vicio! Ya sabes que nunca es tarde para seguir aprendiendo reglas de escritura ;-) Muchísimas gracias por descubrirnos estas perlas!! Feliz semana! Mil besos y abrazos siderales, Beka!!
Feliz semana, querida amiga y escritora!!! :**

Isi (07/04/2014 09:55:11) Unos consejos geniales. Gracias por el artículo ;)
xx xx F


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles