EN / CAT / CAST

NEWS

(31/03/2014)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Ana (02/04/2014 13:43:30) Para eso están los amigos de verdad, para luchar a tu lado. Esta anécdota dice mucho de Isabel y de qué tipo de personas es. Eres afortunado por tener amigos así : ) Respecto a las críticas destructivas son lo peor y además sin dar la cara... muy poco profesional. Por lo que cuentas además de gran escritora una muy bella persona. Besos y feliz semana : ) Por cierto ya terminé Oblivion 3 y me ha encantado * . *
Oh, qué ilusión que te haya gustado tanto!!! Ya me has alegrado el fin de semana, Ana!!! :**

Lérida (02/04/2014 07:21:19) Hermoso gesto!! De una verdadera Amiga!!! Felicitaciones, también por el bebé!!! También me gustó mucho tu gesto de recordarlo siempre y compartirlo!!! Una hermosa y recíproca Amistad!!! Gracias por compartirlo. Feliz semana!!
Hay que ser agradecidos :)))) Feliz semana!!!!

Pablo (02/04/2014 02:43:28) Ole, ole y ole por Isabel de Río... Cierto es que la amistad es necesaria, pero saber devolver el favor al que te lo hizo primero también es una virtud. Como hemos dicho muchas veces, hay sendas que nos unen sin darnos cuenta, hilos conductores, causalidad... Para mi, para muchos y seguro que para Isabel, es un placer inmenso tenerte en nuestras vidas. Gracias por compartir una semana más esas pequeñas historias que nos alegran día a día. Feliz semana, amigo. PD: Tengo Wabi Sabi, por fin :)
¡Gracias por hacerte con Wabi-Sabi, querido amigo! Es un lujo para mí que me leas. ¡Abrazos inmensos!

Iris (01/04/2014 20:03:33) Ciertamente fue un acto de heroicidad y queda claro que se trata de una gran mujer, una con principios bien puestos. Queda claro que será una gran mamá :) Felicidades a Isabel por ser una gran personas que, así como ella, hay pocas.Y por supuesto, felicidades por el pequeño regalito que ha llegado :3 Seguramente llegará a ser tan destacado como sus padres :D ¡Saludos y abrazos!
¡Abrazos para ti desde este lado del mundo! :)))))

Joan (31/03/2014 22:29:50) Una meravellosa persona que m'alegra haver conegut i Felicito de nou. Sou un gran equip, de grans mags literaris que omplen els nostres cors, sempre. Sou increïbles!!! Llarga vida a tots!!!!
Llarga vida a tu, amic!!!!

Isi (31/03/2014 20:24:35) Jo! Lagrimilla... No recordaba lo de la revista, Francesc. Mil gracias a todos por vuestros deseos y palabras. Estoy blandita y me pongo tonta, pero leeros hace que valga la pena cualquier esfuerzo o lucha. Y ya sabes que por ti, Francesc, MATO! (vale, sí, ahora me oidaréis por el comentario freak trashtelevisivo XDDDD) OS QUIERO!! Y Besitos de Max
Jajajajajaja!!! GRACIAS, ISI!!! Eres un cielo. TE QUEREMOS!!! Besos a los tres :)))

Helena (31/03/2014 19:19:55) Long live the always lovely Isi! Gran història i un exemple perfecte de la dolçafortalesa de la Isi. En Max és un nen amb molta sort!
Sí, ha caigut a bones mans :)))

Francisco (31/03/2014 18:37:26) Acción que pesa Oro que diría Ferran Ramón Cortes, en su química de las relaciones, eso le da mucho margen para poder liarla muchas veces y nunca se lo tendrás en cuenta, me encanto ese símil de las acciones que pesan Oro y las que pesan Plomo, eso mismo nos pasa contigo, nos regalas mucho Oro y por lo tanto podrías permitirte el lujo de salirte del tiesto y no pasaría nada, pues la balanza no se desequilibraría seguiría pesando mucho. Es una maravilla quien no teme al sistema que le puede dar de comer, arriesga dice las cosas que tiene que decir y sigue con su camino, reconozco que nos es fácil…Lo más sencillo en esta vida es sortear los problemas y continuar hacia delante, pero hay esta el filtro ético y estético de cada cual que no puede continuar con piedras en el zapato que le hacen heridas, tiene que quitárselas, arrojarlas bien lejos y curarse de la herida, después ya habrá aprendido por donde no debe caminar… Bravo por Isa y su entorno…Feliz semana Francesc
Ferran-Ramon Cortés es un gran maestro y amigo!!! Gracias una semana más por tus reflexiones, Francisco :) ¡Feliz semana!

Patry (31/03/2014 18:05:43) Isabel es una maravillosa persona ^^ ya esta Max con sus papis que bien =)
:))))

Víktor (31/03/2014 17:53:25) A veces un amigo invita a mejores rondas que Mr X, jefe redactor de la revista Y. Y el aleteo de una mariposa es capaz de crear un huracán en el otro lado del mundo. A veces nos olvidamos que la unión hace la fuerza, y que la gente no sube sola: la subimos entre todos. Ah! Y re-felicidades Isi :)) Y abrazos para F :))
¡Eres sabio, querido Víktor! Un abrazo muy fuerte!!!

Adriana (31/03/2014 17:48:49) Jó, qué bonito, Francesc. Me parece lo correcto. Antes que las palabras están las personas. Me encantó la presentación del sábado y la música de Daniel. Feliz semana. Abrazos, genio! Y hasta pronto :)
¡Muchas gracias por venir el sábado, Adriana! Abrazos muy fuertes, amiga!!!

katinka (31/03/2014 17:46:42) Posar a parir és molt fàcil, sobretot quan no saps el rerefons de les coses. Molt més complicat avui en dia és fer el què va fer la Isi, heroïna de lo quotidià.
Gràcies K!!! :)))

Rebeca (31/03/2014 17:44:46) Querido amigo! Ainsss, que me pongo tontita! Una anécdota que me hace admirar más de lo que lo hago a mi querida Isi. Lo nuestro empezó via blog, y cuando viajé a Barcelona tuve el placer de conocerla en persona, y desde entonces tengo claro que es una de mis ángeles barceloneses, junto a ti y a Rocío. Es muy grande, siempre intentando ayudar a los demás. Que haría yo sin su voz en una meditación guiada, cuando me pongo chunga ;-) Max será todo un guerrero de corazón noble!! <3 <3 Mil besos!
Seguro que será un valiente guerrero de corazón noble, no hay duda!!! Bss!!

Livan (31/03/2014 17:43:01) No cabe duda que es una gran mujer buena y que siempre tiene minutos para dedicarles a todos. Buen inicio de semana, y felicidades a los padres.
¡Gracias, Livan! Feliz semana


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles