EN / CAT / CAST

NEWS

(24/03/2014)

>> Comments (7)


Comments and Questions

Iris (26/03/2014 19:46:18) Es importante no vivir con esa amargura porque, como has comentado, no nos permite avanzar en nuestro camino. Somos humanos y, si bien esta especie de depresión es parte de nosotros, también lo es, creo yo, buscar la fuerza para superarnos, no para estancarnos. Así pues, de ahora en adelante, no olvidar los buenos momentos y nuestros logros :) Gran trabajo el que veo en esta obra. Felicita al autor, por favor *y que ya la termine* ;) Mucha suerte en las presentaciones :D ¡Saludos y abrazos!
Muchas gracias por tu mensaje tan amable, como siempre :))) ¡Abrazos fuertes desde este lado del mundo!

Ana (25/03/2014 11:59:05) Es muy cierto, hay momentos en los que solo recordamos el dolor, cuando los momentos felices son igual de poderosos, aunque tendemos a olvidarlo. La obra de Daniel llama mucho la atención y es un buen recordatorio, el disco atlante también está impregnado de ese vivir en el presente, o al menos esa fue la sensación que a mí me transmitió, me encanta lo intimista : ) ¡Besos!
En contraste con la carga de las barcazas, las canciones de Daniel transmiten mucha ligereza y libertad, sí. ¡Muchos besos, Ana!

Lérida (25/03/2014 00:14:50) Muy real y profunda la reflexión!!! Como siempre, llegan hondo tus enseñanzas!! Feliz semana de lindas y sorprendentes presentaciones !!!! :) :)
¡Muchas gracias! Feliz semana :)))

Francisco (24/03/2014 21:09:48) Pues si tienes toda la razón Francesc, una de mis mayores tristezas es ver a la gente de mí alrededor a la que quiero, que no aligera el pasado, pues en esta vida no venimos para cargar con nuestro pasado, sino para vivir nuestro presente, el pasado que también somos nosotros, sera desde donde tomaremos impulso para saltar hacia delante y poder crecer si cabe en el disfrute del aire lleno de libertad y sin ataduras de ningún tipo… sé que no es fácil pero si alguna vez te has puesto con ello nada vuelve a ser igual. Alguien diría que no se siente segura/o de pisar firme en el pasado pues son tierras movedizas, entonces solo caben dos opciones, dejarse ayudar de manos que te empujen ó bien se deberán colocar tablas a modo de plataforma para taponar el pasado y podernos apoyarnos en firme e impulsarnos a una nueva vida…las tablas finalmente se podrán quemar el fuego lo purifica
¡Me encanta cómo escribes y lo que escribes, Francisco! Un abrazo fuerte de este amigo y fan

Pablo (24/03/2014 19:28:24) Puesto que somos el producto de nuestro pasado, este siempre va con nosotros, lo que ocurre es que el miedo a volver a fracasar nos hace que esos errores pesen más todavía. Quizás el tener en cuenta que te aparecerá una nueva oportunidad, aprender de tus errores o cinfiar en lo que quieres puede ayudar. O simplemente crear horizontes nuevos. Ya lo dice el camino del Zen, la importancia del desapego, tambien el desapego emocional a esas cosas del pasado que son nuestros lastres del presente. :)
¡Gracias por una reflexión tan inspirada, querido amigo! Un abrazo enorme desde Bologna :)))

Joan (24/03/2014 19:25:05) Me quedo con una nueva enseñanza que, como poco, me servirá. Y mucho. La obra de Daniel es pureza y paz. Gracias un día más, amigo. Y éxito en las presentaciones. Abraxos!!! ;)
¡Abrazos infinitos, amigo!

Rebeca (24/03/2014 18:11:29) Definitivamente si. Tengo exceso de equipaje. Manu me lo dice muchas veces. A veces tengo más en cuenta los momentos dolorosos, o le doy más importancia a los comentarios negativos, aunque siempre acabo reaccionando y haciéndome eco de lo bueno he de reconocer que algunos instantes me cuesta y no debería ser así...tengo una pesada carga del pasado! Mil besos, Beka. P.D: feliz semana de presentaciones!
Lo bueno de darse cuenta de la carga del pasado es que has dado ya el primer paso para liberarte de él. El índice de felicidad de una persona depende en buena parte de su capacidad para perdonar y olvidar. ¡Mil besos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles