EN / CAT / CAST

NEWS

(10/03/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Francisco (11/03/2014 20:48:26) Otra gran decisión, como el guerrero de la Luz, no diste batalla y te decidiste por no aguantar a ciertas personas, y por qué no, disfrutar más de nuestro entorno saludablemente. En Barcelona además contáis con buena cultura de la bici, en Logroño como es más reducido, no está preparada para la bici, así que el otro día que tenía una reunión por las afueras, dude de coger el coche pero este Sol primaveral me lo dejo claro y decidí darme el buen paseo, cuando a la salida de la reunión me preguntaban donde había aparcado el coche no daban crédito que podía haber ido andando, mis poéticas explicaciones sobre el buen tiempo, y disfrutar del paisaje sonaron como si un extraterrestre habría caído a la tierra… Estoy contigo en la forma inútil en que apuramos los minutos, y nos olvidamos de sentir el latido de nuestra ciudad. Buena semana primaveral, feliz ya con WABI-SABI entre las manos…amigo Francesc…
Oooooooh... Esperaré tu opinión sobre Wabi-Sabi. ¡Gracias, una vez más, por tu texto tan bello, amigo!

Ana (11/03/2014 11:42:41) Gente maleducada la hay en todas partes y en todos los trabajos. Es un asco tener que vivir situaciones como esa, pero el lado positivo es que has adquirido la costumbre de ir en bici. Eso es mucho más sano y así normalmente no toca aguantar a gente desagradable. ¡Un beso! : )
Gracias, como siempre, por tu amistad y calidez. ¡Un beso muy grande!

sombra (11/03/2014 00:18:37) A mi me a tocado de todo, desde el amable taxista hasta el mas loco y zumbado de ellos de echo no se como pueden a estos últimos darles carta blanca para conducir un taxi, yo si por mi fuera les quitaba el permiso. Ahh también están los taxistas que creen que eres tonto y dan mucha vuelta o te llevan por el camino mas largo incluso por el camino con mas semáforos para cobrarte mas la carrera daría para escribir un libro con mil y una anécdotas del taxi. saludos
El otro día salía en prensa que un taxista del aeropuerto de Barcelona pasó por Salou antes de llegar a la Ciudad Condal ;-) Afortunadamente, es una rareza. Abrazos.

Joan (10/03/2014 22:29:35) Quina història més guapa!!! Tot i passar una experiència incòmoda al màxim, el resultat es magnífic. Y el teu cos t'ho agrairà, segur. Felices anades biciclerines, amic!!! PD: si vols venir a casa, fes-ho en cotxe. Queda un xic lluny. ;))
Vindria en cotxe si tingués carnet, però no en tinc ;-) Abraçades fortes!!

Víktor (10/03/2014 20:22:33) Yo conozco a alguien que nunca cogería un taxi si va sola. Pero, lo cierto, es que hay de todo. Yo hace mucho que no tomo uno, prefiero conducir yo (o alguien de confianza). O los trenes y metros, que son un gran invento. A parte, en los últimos tiempos, se habla mucho de "taxis pirata". Por otro lado, hace aún más tiempo que no cojo una bici. Prefiero ir motorizado. Ahora bien, yo quiero pedirte: sé un ciclista responsable. Te queremos vivo a final de trayecto :)))
Gracias por la petición, querido amigo :))) ¡Un abrazo muy fuerte!

Estel (10/03/2014 19:29:43) aquí a BUDAPEST directament recomanen no agafar el taxi perquè hi ha molta mala persona. Realment agafar la bici amb el solet de matí s'agraeix molt. Porto unes setmanes pensant-me seriament en comprar-me una bicicleta, després de llegir això crec que ha estat un senyal per a comprarme'n una. Ara oca esperar alguna ganga per a poder-la comprar! ;) Petonets!
Per aquí Budapest segur que en trobes una per 20 o 30 euros :))) Un petonàs des d'aquesta banda d'Europa!

Rebeca (10/03/2014 17:57:21) Menuda historia!! Alucino con la gente, que en pocos cinco minutos tengas que aguantar esas cosas... En fin!! Que al ir en bici aunque tengas que salir primero de casa te vendrá mejor para el corazón y para la mente!! ;-) no cambies nunca, amigo! Eres el mejor! Mil besos, Beka! Feliz semana!
Anécdotas tontas para empezar la semana ;-) ¡Un beso grande y muy feliz semana!

katinka (10/03/2014 17:02:54) Jajajajaja!!! Doncs jo espero fer us d'aquesta meravellosa bicilcleta mentre el seu amo és de viatge ;-)
Segur que la podràs fer servir!!! Quedarà aparcada devanat de casa el dimecres :)))

Cristina (10/03/2014 16:21:03) Querido amigo, Coincido con tu teoría falsa, a mi también me ha ocurrido y siempre es normal ir corriendo a todas partes. Aparte de que siempre hay el típico personaje por todos los rincones. Pero al menos ha sido un punto positivo y te pondrás morenito jeje Besos, Cristina :-)
Es un alivio no ser el único ;-) ¡Muchos besos!

Adriana (10/03/2014 15:27:28) Buena idea la bici, más saludable también. Al menos la conduces tú y nadie te molesta. En todos lados hay gente para todo y de todo tipo. Vaya taxista más desagradable el que te tocó. Feliz semana, genio. Disfruta de la primavera en ruedas :)) hasta pronto
¡Feliz semana y hasta muy pronto, querida amiga! :**

Helena (10/03/2014 15:17:46) Ai, Frankie! Cuánta razón! Jo en vaig agafar un dissabte a la nit i pam! Una altra tipus d'història però... si és que on hi hagi la bici.... :)
Vull saber la teva història!!! :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles