EN / CAT / CAST

NEWS

(03/03/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Núria (08/03/2014 11:43:56) gràcies Francesc, SUBLIM!!!!
Gràcies a tu per llegir!!! :**

Olivia (05/03/2014 11:32:58) Simplement, genial, Francesc!! Llegint aquesta entrada i la de les finestres trencades avui m'has arribat ben endins. Tens el do de transmetre, amb paraules senzilles i directes, idees que realment ens ajuden a replantejar-nos la vida i a fer canvis per sentir-nos millor. Gràcies per compartir aquestes perles de saviesa! Una abraçada forta!!!
Moltíssimes gràcies a tu per llegir-ho, Olivia!!! És un privilegi saber que t'ha arribat tan endins. El mèrit del text, però, és d'algú que no sabem qui és. Una abraçada immensa!!!

Francisco (04/03/2014 22:33:06) Qué bueno es, me encanta y no me resisto a recordar un pasaje de “Anselm Grum” un monje Alemán, en su libro “el arte de vivir” donde viene a explicar cómo se puede vivir la eternidad y nos dice; Quien está todo él, en todo lo que hace, ha logrado meter la eternidad en su tiempo. Tu texto es perfecto para mostrar lo valioso que son todos los segundos, desde el instante de una mirada pasajera a la eterna contemplación, desde la milésima de segundo que desempata una carrera, hasta toda nuestra eterna pereza de la vida, pues sera cuestión de cada cual, vivirla y sentirla como si de un instante se tratara ó por el contrario sufrir su tiempo en espera de nuestro propio final….Gracias Francesc buena semana…
Gracias a ti por tan bellísimas aportaciones. Un abrazo gigante, amigo!!!

Marisa (04/03/2014 13:39:32) A mi em deien molt sovint que el passat i el futur no existeixen, que només existeix el present, si és que ha d0existir alguna cosa. Existeix cada moment que vivim. El passat es irrecuperable i el futur és com creiem que aniran les coses segons el que fem, però no està construit. Bona reflexió la d'aquest text anònim, jeje.
Gràcies, amiga filòsofa i fangirl!!!!

Ana (04/03/2014 12:08:14) Me ha gustado mucho, y es muy cierto, a veces nos olvidamos del valor que tiene porque estamos acostumbrados a tenerlo. Pero tal y como dice el texto, Mañana es misterio. Y el tiempo además de no recuperarlo, pasa en un suspiro. Gracias por compartir el texto e invitarnos a reflexionar. ¡Un abrazo y feliz semana! :)
Un abrazo para ti y muy feliz semana, querida amiga!!!

Alex Barcelona (04/03/2014 00:18:31) Brutal!!! Molt bò... Ben cert... Gràcies per ensenyar-nos
Gràcies a tu per llegir, estimat amic!!!

Víktor (03/03/2014 20:17:57) Soy consciente del segundo, porque en él no pude evitar un accidente (aunque salí ileso), del minuto porque perdí un tren que poco después descarriló, del año que perdí como estudiante y de la hora cuando estuve al lado de un enfermo. Alguien dijo que deberíamos vivir la vida como si esta estuviera a punto de agotarse. Aunque suena un poco punk, creo que (con mesura) deberíamos hacerlo un poco. ¡Muy buen articulo amigo F!
Me alegra mucho que esta reflexión anónima te haya resonado, amigo!! Feliz semana!!!

Joan (03/03/2014 19:04:39) Siiii!!! Un text ben cert, amic. Gràcies per compartir el teu temps amb nosaltres, sempre. Abraçades!! ;))
Abraçades grans, amic!!!!!

Pablo (03/03/2014 18:27:48) El tiempo puede ser una de las cosas más valiosas que tenemos siempre y cuando sepamos invertirlo y compartirlo en lo que y con quien realmente merece la pena... pero el tiempo es relativo, cuando disfrutas de la compañía de alguien las horas parecen minutos, y cuando algo te entedia los segundos parecen días... también es curioso como las semanas, a medida que nos hacemos mayores parecen más cortas. Textos para pensar, y reflexionar, palabras para soñar. Gracias por ser mi maestro Francesc. :)
Gracias a ti por tan profundas reflexiones, querido amigo!!! Abrazos desde tu segunda ciudad!!!!

Adriana (03/03/2014 18:16:03) Es ciertísimo. Qué buena aportación, genio. Gracias por nutrirnos con anécdotas y textos maravillosos que inspiran. También hay que decir que un día cuentes alguna de tus peripecias geniales. feliz semana :)))
Sí, ya está bien de tanta psicología y espiritualidad. Tengo que volver a contar mis banalidades ;-) ¡Besos!

katinka (03/03/2014 17:35:13) Que xulo!!
xD

Sonia (03/03/2014 17:25:04) Para entender el valor de un Tiempo de Planck (10^-43 seg): pregúntale a un Big Bang. :) Gracias por compartir, como siempre, tu sabiduría. Un petonas, germanet! S.
Gràcies, germaneta y alpinista de la ciencia divulgativa para que la entienda hasta un asno como yo :))) Aunque no capte eso del Tiempo de Planck ;-) Petons grans!!

Rebeca (03/03/2014 17:14:58) Querido amigo!! Un texto sencillo y directo, que nos incita a la reflexión una vez más. Gracias por recordarnos lo verdaderamente esencial. El tiempo que se va no regresa jamás. Feliz semana llena de éxitos, y de momentos irrepetibles e imperecederos. Un abrazo gigantesco!! Beka.
Abrazos más allá del espacio y el tiempo, Beka!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles