EN / CAT / CAST

NEWS

(10/02/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Ana (13/02/2014 00:09:51) Esta semana llego bastante tarde, pero los exámenes me tienen absorbida... Gracias por traernos este fragmento de la novela, la verdad cuando vi las novedades editoriales me llamó mucho la atención y tengo intención de leerla. Ahora mismo estoy con cierta lectura de Murakami que estoy devorando en mis ratos libres. Un abrazo y feliz semana : )
¡Feliz todo, querida Ana! Y mucha suerte con tus exámenes :)))

Esther (10/02/2014 20:26:34) Gracias, Francesc, querido amigo! Emocionada estoy con tus palabras y con las de estos comentarios tan cariñosos! Gracias a todos! Ojalá os guste! :-)
Sin duda, tú y tu novela os los merecéis todos, querida :))))

MªCarmen (10/02/2014 20:13:06) Que intriga y ganas de saber mas,y por supuesto que ganas de que sea el jueves para tenerla en mis manos!! Me encanta Esther Sanz!!
Esta novela no te va a decepcionar, Mª Carmen! :))

Joan (10/02/2014 19:12:35) Que ganas de tener el libro entre mis manos, Francesc. Hace mucho que ansío poder leer de nuevo a Esther. Y al fin se acabaron las esperas. Aunque, puede que estos días se hagan muy, muy largooos. No podré estar en la presentación, pero tenéis todo mi apoyo y energía. ¡¡¡Mil abrazos, SILENCE Hill-iosos!!! PD: Una foto maravillosa.
Pues espero que los misterios de Silence Hill lleguen a tu librería este mismo jueves, Joan :))) ¡Eres un sol de invierno! Mil abrazos, amigo!!! PD. Me encanta retratar a la gente que admiro.

Francisco (10/02/2014 18:18:51) Interesante Novela para seguir calentando este frio invierno, me encanta poder ver como se puede expresar una experiencia de Amor desde diferentes puntos de vista y contextos tan dispares, pese a que al final hablemos de lo mismo. No obstante reconoceremos su verdad cuando no nos deja indiferentes, y nos sigue maravillando y emocionando la experiencia narrada...
El amor es un pozo sin fondo, querido amigo. Ni en cien vidas llegaríamos a conocer todos sus matices. ¡Un abrazo fuerte!

angeles (10/02/2014 17:36:08) ¡Qué ganitas! Soy fan de la autora de 'Si el amor es una isla' pero aún más soy fan de la persona que hace latir el corazón de estas historias de amor, misterio y vida. Ambas tienen algo de hada de las palabras. Gracias Francesc por traérnoslas al ordenador en un lunes medio gris medio no. Bona setmana, mestre!
Desde luego que las palabras de Esther aportan calidez a este invierno que reparte latigazos con el viento. Ens veiem demà, amigueta!!

Loving (10/02/2014 16:57:13) Este finde terminé con la lectura de Si el amor es una isla, el jueves, ¡todos a por la novela a la librería!
¡A por ella! xx xx F

Rebeca (10/02/2014 16:23:35) Querido amigo!! Vaya primicia!! Estoy deseando leerlo, seguro que robará corazones. Con ese toque victoriano ya me ha hechizado!! Mil besos y feliz semana!!
El toque victoriano está muy presente en toda la novela. Estoy convencido de que te robará el corazón :))) Mil besos!!!

Pablo (10/02/2014 16:14:58) Conocí a Esther Sanz gracias a tu consejo, y me encantó su estilo y forma de escribir. Ahora estoy ansioso de leer esta novela que seguro me encantará. A juzgar por el avance, este libro va a ser tan bonito como las fotos que tienes de ella... Gracias por compartir con nosotros estos regalos, amigo. Pasa una feliz semana :)
Es una novela de amor y misterio con una atmósfera brutal, amigo. Una obra superadictiva que sólo ella podría haber escrito, y lo bueno es que es autoconclusiva :))) No hay que esperar un año para saber cóko acaba ;-) ¡Feliz semana!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles