EN / CAT / CAST

NEWS

(03/02/2014)

>> Comments (5)


Comments and Questions

Núria (07/02/2014 22:22:20) Misteriosa mente...que sumerge recuerdos, hasta que la vida mágicamente proporciona herramientas para que afloren, y sanen. MISTERIOSAMENTE P.D. Mañana un buen amigo participa en tu taller literario, que las Musas os susurren al oído!!! NAMASTE, Núria
¿Quién es ese amigo misterioso, Núria? ¡Un abrazo muy fuerte!

Rebeca (05/02/2014 13:14:02) Querido amigo, un post muy duro. La vida a veces es demasiado cruel con personas que no lo merecen. Me quedé en estado de shock al leer. Me fascina como los especialistas, son capaces de hacer que nuestro cerebro escupa lo que quiere ocultar. Al menos, al ser consciente de ello ahora puede hacerle frente. Solo conociéndonos de verdad podemos hacernos frente a nosotros mismos. Gracias por la enseñanza de este post. Feliz semana WABI-SABI! Mil besos. Beka.
Es un post duro, sí, pero muy revelador sobre el poder de la mente. Besos y abrazos wabi-sabi y gracias por estar tan cerca desde la distancia!!!

Joan Ll (04/02/2014 23:19:45) Menudo caso, amigo. Sin duda, la mente es tan poderosa y desconocida que por mucho que intentemos conocerla y comprenderla, nos puede llegar a parecer ciencia ficción. Voy a a estar pendiente de Jaume Bordas y su libro, lo quiero en mi vida. Y es más, se lo recomendaré a una buena amiga que padece agorafobia y lo pasa fatal. Mil gracias, maestro!!!
El libro (sale en un par de meses) no te decepcionará, amigo!!! Un abrazo, querido!!!!

Ana (04/02/2014 11:33:15) Es muy curioso cómo nuestro cerebro nos protege y como asocia experiencias. Y en el caso de esta chica, tratándose de una experiencia tan dura no me extraña que lo olvidase. Cuando salga el libro probablemente trate de hacerme con él, la psicología, la hipnosis y otros temas me interesan bastante. ¡Un beso y feliz semana! : )
Gracias por permanecer fiel a nuestra cita semanal, Ana!!! Parece que este post a asustado a muchos amigos :))) Besos!!!

Marisa (03/02/2014 13:07:59) Uaaaalaaa... ¡Pobre chica! D: ¡Un dia me tienes que presentar a este señor! Me da super curiosidad esto de la hipnosis :DDDD Y si es amigo tuyo, seguro que mola como tú molas :D Pero yo sigo siendo tu fangirl! :DDDDDD
¡Gracias, querida fangirl! Tú sí que molas :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles