EN / CAT / CAST

NEWS

(27/01/2014)

>> Comments (6)


Comments and Questions

sombra (27/01/2014 21:58:36) Con esta historia bien podrías escribir un libro y continuarla daría para mucho yo creo es mas seguramente seria un éxito sobre todo si al finalizar tal historia la intriga quedara sin resolver para que cada uno hiciera sus cabalas y ponga su propio final. Saludos
Muchas gracias por la sugerencia, amigo Sombra. La vida nos provee de las historias más inesperadas. ¡Abrazos!

Ana (27/01/2014 12:22:52) Un recurso muy interesante, quizá algún día me anime y lo ponga en práctica. La historia desde luego es digna de la ficción, y el misterio de la llave sigue ahí... eso sí que podría dar para una novela o un relato. ¡La realidad supera la ficción! Un abrazo y feliz semana : )
Hay que tener en cuenta que el suspense es muy útil en cualquier tipo de historia, también en una de amor o en una novela histórica. El misterio, lo que no sabemos, es lo que hace avanzar al lector. ¡Besos y gracias por estar ahí!

Rebeca (27/01/2014 10:53:56) Querido amigo! Aún estoy flipando con la historia. No hay que fiarse nunca de las personas que parecen perfectas, y menos de las que van impecables. Manu siempre dice que quien te va a robar nunca vestirá con vaqueros rotos y camisetas heavys. Aunque la gente se piense que si, los que más te la juegan son los que aparentan ser lo que no son ;-) Como escritora yo no sabría utilizar el MacGuffin. Lo del suspense no es lo mío...xD Un abrazo!Feliz semana!! Besos siderales!!
Manu tiene más razón que un santo :))) Y podrías aprender a utilizar los MacGuffins, no lo dudes. A ver si te vienes alguna vez a un taller. ¡Muchos besos desde estos lares!

Pablo (27/01/2014 00:33:23) Jajajajaja, verlo para creerlo... y pensar que yo siempre he estado convencido de que las cosas más inverosímiles me pasaban a mi jajajajja. Una lástima lo que ocurrió, pero digno de un guión o novela, al fin y al cabo siempre será una gran anécdota. Esperemos que lo del ciudadano argentino llegue a buen puerto :( . Con relación a lo del curso, en cuanto me den el cuadrante os lo digo, tengo ganas de ir a mejorar las aventuras y desventuras de Marco ;) Un abrazo amigo, y feliz semana :)
Lo del cuadrante suena a Star Trek... ;-) Espero que tu nave acabe aterrizando por aquí muy pronto, camarada. ¡Abrazos!

Víktor (27/01/2014 00:29:13) ¡Menudo Macguffin le dieron a tu amigo! Pero, lo cierto, es que la vida es buena maestra a la hora de escribir ficción. Y es que todos, en algún momento u otro, hemos vivido alguna escena surrealista. Yo si quieres te hablo de Alf, un tipo que conocí hace años en la Fiesta de la Mercè y que aseguraba que los Mossos habían puesto el cepo a su nave espacial... ¡Saludos!
Jajaja, muy bueno lo de ese Alf :)))) ¡Gracias por estar aquí, amigo! Buenas noches :)

Joan (27/01/2014 00:17:53) Pura trama de suspense, amigo. Le añades un muerto, o dos, una pizca de oscuridad y una dosis de amor y se sirve en tapa dura. Me encantan este tipo de historias. No creo que pueda venir al crash. Lo intentaré. Abrazos Macguffinianos, amigo!!!
Ahora ya conoces un concepto literario más ;-) ¡Abrazos muy fuertes!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles