EN / CAT / CAST

NEWS

(13/01/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

francisco (15/01/2014 14:10:38) Uno tiene que ser fiel a su estilo, pues es la forma en que nos reconocemos, pese a que agamos giros, traslaciones, rotaciones, cambios de plano y demás peripecias geométricas, nuestro fondo es el que es, como el fondo de una piscina, el agua siempre deberá ser clara y nos dejara ver el suelo, la temperatura podrá ser variable, se producirán olas ó no, se podrá salpicar, nos podremos mojar, pero si somos cristalinos es que el miedo ya no reside en nosotros, luego podemos contar lo que sea...
¡Qué reflexión más maravillosa, Francisco! Lo tuyo es literatura momento a momento. ¡Abrazos!

Isi (14/01/2014 09:20:07) Ya sale!!! Wooo! Tengo que leerla. Pobre chica XD
Vaya faena espacio-temporal, sí... XD

Alex "Puces" (14/01/2014 08:49:39) M'encanta el tema i la visió que li heu donat!! A mi me gusta y me enriquece ser bilingüista... Actualmente soy pentalingüe. Que salga primero en catalàn ha de ser un hecho normal, así como es normal y habitual que un libro salga primero en castellano... Ja tinc ganes de veure la portada!!! I llegir-lo.... Salut
Aquest llibre havia de sortir primer en català, per descomptat! Ja parles bé més llengües que jo, amic :))) Un abraçada molt gran, company de l'ànima!!!

Mai (13/01/2014 15:13:30) Jo vull llegir eixa novel·la :) (I Jordi també) Haver-me preguntat... Estudií Història!!
Vas estudiar història?? :))) T'enviaré un exemplar quan surti, amigueta! Recorda-m'ho si se'm passa. Petons!!!

Pablo (13/01/2014 14:33:32) Una lástima que los lectores en castellano no puedan disfrutar de este proyecto (de momento) bien que a mi el catalán no se me da mal jajajaja. Bastante trabajo tienes como sherpa y profesor con lo que será un impulso para sacar algo aún mejor :)
A ver si conseguimos que este otoño salga también en castellano. ¡Abrazos, amigo!

Anabel Botella (13/01/2014 14:20:04) Qué historia más curiosa y qué pena que sólo salga en catalán, de momento. Besos.
De momento, solo. ¡Besos, Anabel!

montse (13/01/2014 14:16:14) Paciencia ja sortira en castella x favor!! Que la majoria d vegades primer surten en castella: EAIT MY FRIENDS!!! B amc espero poder llegir la avia!!! SEGUR Q SERA MOLT INTERESSANT COM TOT EL Q ESCRIUS !! :))
Gràcies per llegir-me i per ser sempre a prop, estimada amiga!!! Ens veiem molt aviat!!!

Ana (13/01/2014 13:35:41) Me encanta la ciencia ficción, es uno de mis géneros preferidos. Es una pena que de momento solo salga en catalán, esperemos que más adelante también salga en español ^^ por mucho que quiera tengo pocos conocimientos del idioma como para leerlo. En cualquier caso mucha suerte con la nueva novela. Besos y feliz semana :)
Yo espero que este otoño lo tengamos también en español, ya que es una historia universal: el drama de una chica que cae en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y en marzo tienes seguro Wabi-Sabi :))) ¡Un beso grande y mil gracias por estar aquí!

Joan (13/01/2014 13:25:27) Mira, Francesc. Me tienes como un loco pasando de buenas noticias a noticias mejores e imaginando ese libro en mis manos. Ya tengo unas ganas locas por devorar cada palabra. Esperaré más notícias. Por cierto, Said & gone es una de mis preferidas. ¡¡Abrazos históricos, amigo!!
Aventura marciana donde las haya ;-) Antes tendremos el Wabi-Sabi el día 3. ¡Abrazos de época, querido Joan!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles