EN / CAT / CAST

NEWS

(06/01/2014)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Iris (10/01/2014 04:55:05) Interesante anécdota. Siempre me pasa me quejo y me quejo, porque me resulta inevitable no hacerlo, pero siempre busco un momento para calmarme y encontrar una alternativa. Desde pequeña he tenido esa especie de karma personal: si voy por la vida quejándome, todo sale mal y su contrario Amargarme la vida por una cosa nunca ha sido lo mío. Jajaja. Mejor me evito enfermedades en el alma y el cuerpo, y crezco como persona. Gran enseñanza :) ¡Saludos, besos y abrazos
Yo siempre te he visto como una persona muy alegre y positiva, Iris :))) ¡Gracias por compartir estas reflexiones! Besos y abrazos

jesus (07/01/2014 17:41:37) Mil gracias por compartir la historia, aleccionadora y formativa. Un abrazo
¡Gracias por leerla, Jesús! Un abrazo grande

Nuria Alberti (07/01/2014 14:47:47) Precioso articulo para empezar el año!! Estoy totalmente de acuerdo y intentare poner mi granito de arena continuando con la poesia para niños y alguna sorpresa mas. A ver si consigo crearla tan bella como este inventor. Besos y gracias por la historia! Este año nos encantara recibir tu preciosa visita!
Este año ya toca, queridos amigos. ¡Tenemos mucho que comentar! Abrazos muy grandes!!!

Ana (06/01/2014 20:16:54) Somos jardineros del desierto, me parece una frase muy poderosa. La anécdota en sí es inspiradora, cómo sin pretenderlo creó belleza no solo para su padre, sino para muchos otros. Intentaré acordarme de escenas como esta en los malos momentos. Gracias por compartirla con nosotros. Abrazos y feliz semana : )
¡Abrazos, amiga! Y gracias a ti por estar seimpre presente. Todos tenemos la misión de demostrar que la realidad es mucho más que la escala de grises que nos muestran. Como cantaban los de Hair, "Let the Sunshine in!"

Lérida (06/01/2014 19:42:59) Hola, Feliz y bello 2014 , también para ti!!! Saint-Exupéry dijo: "no se ve bien sino con el corazón..." y sabes? tú tienes ese algo especial, pues sabes ver "lo esencial", allí donde quizás otros, sólo vean una "noticia" o "un hecho anecdótico"... Gracias!!! por compartir esas riquezas que vas descubriendo, que nos ayudan a crecer y nos motivan a "crear la belleza allí donde no la hay". No es fácil, pero será todo un reto intentar ser en este nuevo año, "jardineros del desierto". Felicidades!!!
Será un reto muy agradable, ya verás. ¡Gracias por leer y compartir! Abrazos de nuevo año

María (06/01/2014 19:31:17) Me ha encantado. Sigues en la línea de la cuántica. Enhorabuena!!
¡Gracias, María! Abrazos cuánticos, pues :)

Mai (06/01/2014 18:43:04) Ahora estoy muy triste pero prometo ponerlo en práctica lo más pronto posible. Un beso.
Cuando suba la marea, arrastrará bien lejos la tristeza. ¡Un beso grande!

Verónica (06/01/2014 18:22:58) Siempre logras que a uno le brote una sonrisa de esperanza. Sí, el mundo seguirá siendo cochino a simple vista pero la verdad es que está repleto de pequeñas cosas bonitas. El quid de la cuestión es saber dónde mirar... o con que ojos ver. ¡Feliz año!
Tú lo has dicho: saber adónde mirar. ¡Un abrazo cariñoso, Verónica!

Joan (06/01/2014 17:40:03) Gran anécdota y gran lección para el día a día, amigo. Vamos a intentar embellecer un poco las imperfecciones del mundo, y de nosotros mismos. Abrazos perfectos!!! ;)))
¡Tu repartes amabilidad y belleza todo el año, Joan! Abrazos muy fuertes

Pablo (06/01/2014 17:13:54) A veces te achan de optimista, iluso o infantil por tener esperanza o tratar de ver las cosas con otros ojos... pero yo siempre dije que prefiero tener el síndrome de Peter Pan, ser positivo, ser feliz y continuar caminando hacia adelante. A veces la suerte no hay que esperar a que aparezca, sino salir a su encuentro. Eso es algo que he aprendido con el paso del tiempo. Una história muy inspiradora e ideal para empezar este 2014 con otros ojos y lleno de esperanzas. Feliz día de Reyes, amigo.
¡Feliz Año Nuevo y Bello, querido Pablo! Gracias por estar siempre aquí. ¡Abrazos!

-Bella- (06/01/2014 14:35:04) + y ponerme las pilas de una vez. Tengo muchos proyectos en mente, muchas cosas por las que luchar y para ello... ¡hay que moverse! De hecho justo hoy he empezado un nuevo proyecto con mis dibujitos para lectores, ¡creo que puede gustar! Así que me he lanzado a la piscina y he comenzado esta nueva aventura. Y como esa, ¡tengo pensadas mil! Creo que ya es hora de dejar salir las ideas que pululan por mi mente y darlo todo por ellas. ¡VAMOS A POR TI, 2014!
¡Bravo Bella! El secreto de cualquier proyecto o sueño está contenido en una sola palabra: EMPEZAR, y tu ya te has puesto en camino. Te auguro un 2014 lleno de sorpresas agradables :) ¡Abrazos!

-Bella- (06/01/2014 14:33:04) ¡ME ENCANTA! No sabes lo que me ha encantado este artículo, ya que es muy aplicable a mi vida en general. Las cosas están feas. La gente está cansada, fatigada, agotada y todos los sinónimos del mundo para describir el estrés que provoca el mundo hoy día. Yo nunca he sido muy derrotista, siempre me ha gustado innovar y aportar cosas al mundo, lo que soy es insegura. Pero este año me he propuesto dejar inseguridades y miedos atrás +

Anabel Botella (06/01/2014 13:38:05) Seguiré este consejo de llenar de cosas bonitas el mundo. Será un trabajo duro porque soy muy quejica. Gracias por ser tan acertado siempre. Besos.
¡Besos y gracias por crear, amiga!

Rebeca (06/01/2014 12:36:35) Querido amigo! Me ha encantado esta anécdota y muestra cómo en nuestro pequeño espacio podemos hacer que las cosas vayan mejor, sean más bonitas y además salir triunfantes y sentirnos útiles. Me quedo con tu frase de que "somos jardineros del desierto". Así que desde hoy, haré que mi 2014 sea mejor tanto para mí como para los que me rodean!! Aunque la verdad es que he empezado con buen pie creativo estos días <3 Mil besos y gracias por tu luz, amigo. Beka.
Si has empezado con tan buen pie, entonces se trata solo de seguir ese camino :))) ¡Felices creaciones, querida amiga! Mil besos


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles