EN / CAT / CAST

NEWS

(16/12/2013)

>> Comments (10)


Comments and Questions

sombra (22/12/2013 14:08:19) Lagrimas caen al helado suelo tintineando tristes y melancólicas notas, amartillando los incesantes recuerdos que año tras año no cesan, rasgando y atrapando nuestras almas en fechas que deberían tornarse en alegría, siempre tus palabras serán el consuelo de quien las escucha o las lee cual carta, emociones que afloran mirando las penas y las desgraciadas que a nadie importa. Un saludo de tu fiel sombra.
Mil gracias por unas palabras tan bellas, Sombra. Es un regalo del destino tenerte siempre cerca. ¡Un abrazo grande de este amigo!

Pep (17/12/2013 07:57:26) Holesss Trobador de les emocions. Gran Post!! Només veient la foto, jo també m'he emocionat, ja que a mi me la van regalar per la primera comunió (potser a Tú també)! És un clàssic de la nostra generació aquesta càmara. Una gran avia (els avis ens influeixen mes del q ens pensem... en coses molt emocionals-anímiques) la teua,, i gran anécdota Rilke. El millor regal x aquest Nadal... a veure si arriba aviat el teu llibre, ja que la primera part encara la recordo com una història maquissima.
Amic que ets lluny i alhora aprop!!!! Tu també tenies aquesta càmara? Quan tornes per aquí? T'esperem amb els braços oberts!!!!

Pablo (16/12/2013 20:21:22) Estos días con las noticias de la radio y todo lo que me ha tocado vivir este tiempo intenso en el extranjero, tan sólo pensaba que, efectivamente, hace falta generosidad para salir del problema en el que estamos inmersos. No sólo seríamos más felices, seríamos más humanos. Es una lástima ver como empresas, comunidades, naciones... Sólo piensan en sus intereses personales sin pensar en contribuir con el que tiene menos. Cierto es que en Navidad a veces afloran sentimientos. ¿Y luego? Un abrazo.
Luego, el desierto... Pero no para todos. Hay gente que hace que cada día sea Navidad. ¡Un abrazo enorme, amigo!

MONTSE (16/12/2013 19:41:09) Com sempre Francesc, em somprens, aquesta història es una de les mes tendres que he llegit i amb les teves paraules i la teva foma d'expressart-te enara guanya molt mes. Dona que pensar, pensar en que moltes vegades donem mes importància a coses materials que no pas espirituals. Gràcies per tant bonic article!!. Petons
Gràcies a tu per llegir-lo, amiga de l'ànima!! Molts petons i gràcies també per existir!!!

Anabel Botella (16/12/2013 15:16:50) Me has emocionado con esta historia, toda ella es preciosa. Muchas gracias, amigo.
¡Gracias a ti por ser como eres, Ana! Mil besos

katinka (16/12/2013 13:41:51) Molt maco aquest post, l'anècdota de Rilke sempre m'ha semblat meravellosa. Aprofito per recordar al Sr. Julivert que va morir fa unes setmanes, i que amb la seva "òpera" ens alegrava el dia als que agafàvem la linea verda a Passeig de Gràcia.
És veritat, el Senyor Julivert era un boig encantador que donava molta vida al metro :))) Un petó gran!!

Joan (16/12/2013 13:15:38) Siempre consigues emocionarme, amigo. Esa bondad que tenía tu abuela es un legado que se mantiene vivo en ti y nos transmites a los que, sin merecerlo, te tenemos más o menos cerca. Mil gracias, por todo, amigo. ;)
Tu tienes esa bondad de Palmira con todos los autores y personas a los que apoyas. ¡Gracias infinitas por existir!

Ana (16/12/2013 12:59:05) Tu abuela tenía un gran corazón, ojalá muchos fueran como ella. No conocía la anécdota del poeta, pero coincido con él, en la mayoría de los casos un poco de amor o amabilidad pueden hacer mucho más bien que un puñado de monedas. Gracias por compartir tu sabiduría una semana más. Un abrazo :)
¡Gracias a ti por tu amabilidad, Ana! Un beso muy grande

Víktor (16/12/2013 11:45:29) En ocasiones los dolores del alma son peores que los de cartera. Sin desmerecer a lo monetario (imprescindible en la sociedad que vivimos actualmente), el peor problema es el de un alma herida. Sólo hay que observar el motivo real por el que desesperan muchos cuando falta dinero: el dolor al ver los ojos de sus hijos, el sentir que defraudan a su conyugue o el sentirse prescindibles en el mundo. Por cierto, tu abuela merecería una beatificación. Me parece algo admirable. A la altura del poeta.
Jajaja, muchas gracias, amigo, mi abuela seguro que te está leyendo desde alguna dimensión desconocida. ¡Un abrazo enorme!

Rebeca (16/12/2013 11:40:06) Querido amigo, me has sacado uans lágrimas con estas palabras. Tu abuela era digna de admirar!!! La historia de Rilke preciosa, y con ella nos demuestras una vez más, que la generosidad del alma viste aquellas acciones que alimentan el corazón, de una forma pura y llena de cándor. Momentos que hacen la vida más simple y bonita! Mil gracias por recordarnos la humanidad del ser humano. Mil besos, Beka.
Me alegra mucho que te hayas emocionado, querida Rebeka!!! Mil gracias a ti por ser tan solidaria y bondadosa con tus amigos :)) ¡Muchos besos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles