EN / CAT / CAST

NEWS

(09/12/2013)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Adriana (14/12/2013 21:38:13) Cuánta razón y qué bien lo describes, genio!!!
Gracias por leerme, artista! Un besazo!!

Àngels (10/12/2013 16:06:53) Casi me lo pierdo esta semana i hagués estat una llàstima! És un post de llum. El fet de poder donar ja és una sort. Implica que algú, no importa on ni quan, ens va ensenyar a fer-ho... segurament amb l'exemple o amb boniques paraules. Potser començo avui una llista amb els regals inesperats que rebo. Segurament, el monday news aparegui ;)
Ohhhhhh... Quina bona idea, amiga!!!!

sombra (10/12/2013 06:46:33) No te preguntes que puede hacer el mundo por ti, si no que puedes hacer tu por el mundo. Lo que siembres recojeras el día de mañana. Me gusto tu reflexión un abrazo
¡Gracias por la tuya, querido Sombra! Otro abrazo de aquí al norte

Esther (09/12/2013 16:40:45) Recuerdo muy bien esa conversación, Francesc, y cómo sucedió el ejemplo que explicas. La clave para que la magia funcione es dar sin esperar compensación. De esa forma se pone en marcha el justo retorno... Eso explica que seas una persona tan querida por tanta gente. El efecto boomerang del amor :)))
Son personas como tú que me enseñan, Esther. La bondad es contagiosa, por muy imperfecto que sea uno. Me gusta mucho lo del efecto boomerang del amor, ese debería haber sido el título del post. ¡Cómo se nota que eres escritora y editora!

Ana (09/12/2013 15:56:03) ¡Me ha encantado esta entrada! Más allá de que el amor genera más amor, pienso que es importante para crecer a todos los niveles. Y la sensación que tienes después de haber hecho algo bueno sin esperar nada... eso no puede quitártelo nadie. Feliz semana, un abrazo : )
¡Gracias por tus luminosas palabras, Ana! Un abrazo lleno de buenas vibraciones

Pablo (09/12/2013 14:23:42) "Haz el bien y no mires a quien" reza el saber popular. Hay que hacer las cosas sin esperar compensación (tampoco cósmica) pues es la manera de sentirnos felices y atraer aquello que nos hará dichosos. Feliz y generosa semana para la persona que más ayuda sin esperar nada a cambio (Francesc), gurú, sherpa y guía de muchísimas personas. Que tu vida se ilumine como tú iluminas la de los demás. Si la regla del karma existe tiene que ser justa contigo :) . Un abrazo inmenso, amigo. Y feliz semana.
Tú ayudas también a mucha gente, querido Pablo. ¡Un abrazo gigante y feliz semana!

Joan Ll (09/12/2013 13:23:26) Es una de las Monday News que más me ha gustado, querido Francesc. Si todo el mundo abriera los ojos de una vez por todas y cada uno de nosotros dejara de lado el egoísmo, seguro que todo cambiaría. Gracias por recordarnos la importancia del dar sin esperar. Le añadimos un gracias, un por favor y la regla de tres se completa. Gracias por estar siempre regalándonos tu compañía, amigo. Bona setmana!!!
Me gusta tu regla de tres, querido amigo. Abraçades & bona setmana!!!!!

Rebeca (09/12/2013 12:41:57) Querido amigo, el post de hoy me ha encantado! Soy de las que piensa que los buenos sentimientos siempre tendrán su recompensa. Gracias por recordarnos que sólo dando lo mejor de nosotros aumentaremos el nivel de nuestro corazón, aunque la otra persona no sepa decir gracias. Un abrazo gigantesco y mil besos desde el norte. Beka.
Como decían los Beatles, "la vida es demasiado corta para estar enfadados". ¡Mil besos desde este lado de la península!

katinka (09/12/2013 12:25:00) Totalment d'acord! Suposo que les excepcions que confirmen la regla són aquests nazis o torturadors d'arreu del món que moren als 90 i pico sense cap mena de remordiment. Però donat que falla el Karma en els límits de la seva existència, i com que jo sí que crec en vides futures, confio en que a la propera vida siguin rates de claveguera.
És impossible que aquestes persones no tinguin mala consciència després de les barbaritats que han fet. Una altra cosa és que no ho mostrin en públic. En tot cas, està clar que el karma positiu funciona molt més que el negatiu. Muà!

Mª José Tomás (09/12/2013 12:21:38) Per què medim els nostres actes? La raó i la consciencia de cada un de nosaltres ens farà actuar conforme evolucione el nostre entorn.
Tens tota la raó, Mª José. S'ha de fer per la sola satisfacció de fer-ho.

Francisco (09/12/2013 12:14:22) Cuanto me alegra este articulo, es un tema que quería saber de tu opinión, me parece genial, y lo del experimento alucinante, lo que no pensaba que fuese tan inmediata la compensación, yo comparto el equilibrio cósmico…espiritual…en la acciones que hacemos, donde ese sumatorio el día que fuese todo positivo, seriamos todo AMOR, y la sociedad seria un Eden. Lo que parece que todos coinciden es en el poder del Amor verdadero el Ágape, funciona de la misma forma que la Luz elimina la Oscuridad…
La compensación llegó en menos de un minuto... y hacía referencia a algo que mi amigo esperaba desde hace mucho tiempo. Cerró un buen acto y el premio llegó de la forma más inesperada. ¡Un abrazo!

Núria (09/12/2013 11:48:03) maravillosas inspiraciones para expandir "buena energía", buenos sentimientos, buenos pensamientos, buenos actos. Pienso que así se mueve el Universo, la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma........ y un simple pensamiento pone en marcha un mágico engranaje, sorprendente e inesperado. BUENA SEMANA LLENA DE BUEN KARMA......DHARMA... NAMASTÉ!!!!
BUEN KARMA, venga de donde venga, querida amiga!!!

Dr. Midnight (09/12/2013 11:29:33) Totalment d'acord, mestre! El Karma és l'últim reducte d'esperança per aquells que no podem soportar viure en un món tan injust, i rarament falla! Abraçades i fins al vespre!
Karma rules!!! Gràcies per existir, amic!!! Més abraçades i fins al vespre :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles