EN / CAT / CAST

NEWS

(02/12/2013)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Pablo (04/12/2013 22:55:53) :'( Nooooo... entre Nikosia y Hotel Gurú se forjó parte de la BSO de mis últimos años. Espero que a Estel y a Jordi les vaya genial en sus nuevas etapas y podamos ver a la banda pronto. No obstante, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y si tras Hotel Gurú llegó Nikosia... a saber en que andaduras musicales se meterá Francesc esta vez. El 14 de Diciembre no voy a poder ir, trabajo, pero me quedo con las ganas. Un abrazo y ya sabes, los caminos se separan pero volverán a juntarse ;)
Es bueno para ti que no puedas acudir por trabajo, querido amigo. ¡Nos vamos con la música a otra parte, pero sin duda esto no termina aquí! Abrazos muy grandes

Gema (03/12/2013 16:21:25) ¡Qué rabia! Ojalá pudiera escaparme a Barcelona para ese posible último concierto... ¡Pasadlo genial! ¡Siempre ha sido un gran placer disfrutar de vuestros maravillosos directos! Muchos saludos!
Tú nos viste en el del Undead, que fue muy especial :))) Abrazos desde Barcelona!!

francisco (03/12/2013 14:08:21) Os escuche en el 2009 ó 2010 en Logroño, y me parecio una musica super delicada suave y muy diferente, Lo que he escuchado este año me ha parecido realmente buena y con ganas de tener el Nuevo disco, pues sera la mejor cosecha realizada. Por lo que veo sois gente que vuestro proyecto de vida es crecer y como leía hoy a Alex y la fabula del Bambu, habrá que alegrarse y ser pacientes por haberos encontrado, saber que siempre estaréis y cuando volváis a tocar sera una GRAN EXPLOSION MUSICAL.
¡Ojalá, querido amigo! Los destinos han querido que nos tomemos un descanso ahora y en un tiempo veremos en qué punto estamos. ¡Un abrazo muy grande!

CARI (03/12/2013 10:03:36) ÉS UN TEMA PRECIÓS QUE INSPIRA. POTSER TORNAREU. US HO DESITJO. QUI SAPS SI ELS VOSTRES DIFERENTS CAMINS ES RETROBARAN EN UNA GRAN PLAÇA PLENA DE GENT DISPOSADA A ESCOLTAR LES VOSTRES CANÇONS. PETONS.!!!
Quin bon auguri que ens fas, estimada Cari! A veure què ens depara el futur :))) Petons grans!!!

sombra (03/12/2013 06:19:10) Nikosia por siempre, como fan duele leer esta noticia pero seguro que el ultimo disco que haga nos dejara a todos con un buen sabor de boca. No se si tendré la suerte de poder acudir al ultimo concierto pero aun así nunca voy a olvidar al grupo de Nikosia que tanto buenos ratos me ha echo pasar. Jamas los olvidare. Un saludo y un abrazo a cada componente del grupo. Unos se van y otros vienen pero ya nada volverá a ser lo mismo.
Gracias, amigo, por tu cariño e incondicional apoyo :))) Algún día nos volverás a ver, seguro! Abrazos de parte de tod@s!!

Isi (02/12/2013 18:44:03) Os añoraremos, pero seguro que de esta separación nacerán grandes cosas. Os quiero chic@s!
Y nosotros a ti, chica del Torreón!

Víktor (02/12/2013 15:48:06) En ocasiones, parar un poco la maquinaria viene bien. Entristece pensar en que debes hacerlo por la situación y no por elección propia, pensar que tal vez, por gusto propio, continuarías componiendo y actuando junto a tus compañeros. Pero, tal vez, este reposo venga bien para un futuro regreso. Así que ánimo y no dejes nunca de teclear, en ninguno de los aspectos y aparatos!
Jajaja, muchas gracias, amigo!!!

Alex Barcelona (02/12/2013 14:14:20) Faré el possible per ser-hi... Sou màgics... Fantàstics...
Gràcies, estimat amic!!! Ens encantarà que hi siguis :))

Ana (02/12/2013 13:47:39) Esperemos que no sea el último, y esto solo sea una pausa. Estoy deseando escuchar ese nuevo disco, seguro que estará lleno de magia. En cualquier caso siempre os quedarán los buenos momentos y los discos de este camino. Un abrazo y espero que tengas una feliz semana.
La magia de estes disco empieza por la portada :))) ¡Feliz semana!

Joan (02/12/2013 13:22:44) No puedo decir que me alegra leer esto. Nikosia forma parte de mi al igual que vosotros. Y el sabor agridulce que me ha dejado es extraño. Sin embargo, voy a quedarme con lo bueno; los discos, los momentos y sentimientos que habéis compartido. Les deseo a Estel y Jordi que la aventura les enriquezca el alma. Que los demás no dejéis de perseguir las estrellas. Y que no os quepa la menor duda de que nosotros esperaremos el resurgir de Nikosia como el ave fénix. Con más fuerza, poder y amor. Abrazos melancólicos, amigo.
Como decía MacArthur, nos vamos pero volveremos :))) Abrazos inmensos, amigo del alma!!!

Rebeca (02/12/2013 13:11:15) Querido amigo, este lunes será nostálgico, muy spleen, debido a esta noticia. Deseando escuchar vuestro disco nuevo, y con el anhelo de que tarde o temprano los nikosianos os volváis a reunir para deleitarnos con mucho arte e inspiración. Mientras tanto seguro que se avecinan nuevos proyectos. Les deseo desde aquí a Estel y Jordi, lo mejor en su nuevo camino!! Un abrazo muy fuerte para todos los nikosianos, desde un gris norte!! Mil besos de Lunes, Beka.
Mil besos de gloom & spleen, querida amiga!! Gracias por estar siempre a nuestro lado!!!

Jordi Medianoche (02/12/2013 12:47:28) Muchisimas gracias a tod@s y, parafraseando al gran Arnold, no dudéis que "WE'LL BE BACK!!"
Oh, Yeah!! WE'LL DO IT :))

Sílvia Tarragó (02/12/2013 12:11:30) Que el camino que empezáis ahora sea tan creativo como el que queda atrás queridos Nikosios. Me alegra haber podido disfrutar con vosotros del trayecto. Estel y Jordi os deseo mucha suerte y éxito.
Muchas gracias, reina de las hadas!!! :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles