EN / CAT / CAST

NEWS

(25/11/2013)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Pablo (26/11/2013 20:39:30) Sincronicidad, personas que conoces y te empujan a hacer cosas que siempre quisiste pero nunca te atreviste... Hablar de Francesc Miralles es hablar de sincronicidad. Ahora que leo a Valdemar y a Shasha... cada vez tengo más ganas de descubrir los secretos de WabySabi. Intuyo que ese libro me va a marcar. La frase de Alex Robira no puede concentrar más la esencia de la sincronicidad. Gracias Francesc por recordarme lo bueno que fué cruzarme contigo. Un abrazo, amigo.
Y mucho más que nos vamos a cruzar, querido amigo!!! Un abrazo muy grande!!

sombra (26/11/2013 04:08:33) Todo tiene un fin, por eso cuando el azar entra en juego, ocurren esa clase de casualidades llamadas: (destino no escrito). pero para todo hay un motivo y en parte depende de como juguemos nuestras cartas para que de algún modo allá una linea de tiempo traducida en pasado presente o futuro. La suerte esta echada y no todo depende de nosotros ¿o si?.. saludos
Sabias palabras, amigo!!! Ya lo decía Schopenhauer, "el destino baraja las cartas, pero nosotros las juganos". ¡Un abrazo!

Lupita Angón (25/11/2013 21:44:44) Maravillosa sincronia, así te conocí Francesc y dios me a dado la fortuna de conocer a un ser humano extraordinario, bondadoso, compasivo. Aprendo mucho de ti. te admiro y respeto. recibe besos y abrazos!!!
¡Muchas gracias por tu inmensa generosidad, Lupita! El destino pone a las almas afines en la misma senda. ¡Más besos y abrazos!

Ana (25/11/2013 21:12:40) Yo también pienso que a veces todo sucede por una razón, y que un hilo invisible nos acerca a personas que luego marcarán nuestra vida. Algunas veces no soy consciente de ello, pero si miro a los días pasados veo algunas señales muy claras. Un abrazo y feliz semana : )
Tienes mucha razón, las huellas del destino se entienden a posteriori. ¡Otro abrazo y feliz semana para ti!

POL S. (25/11/2013 16:35:07) La semana que viene nos ha dicho la profesora de Filosofía que hablaremos del destino jaja, ¿Casualidad? ¿Azar? ¡Es una señal! jaja ;) Me gusta mucho este tema :D ¡Un saludo! ¡Feliz semana!
No hay casualidades, sino causalidades desconocidas ;-) ¡Es una señal, sí! Un abrazo muy fuerte, amigo

CARI (25/11/2013 15:32:22) Una explicació molt bonica. Jo en tinc una que anomeno les pasareles naturals de un riu. Allò que una persona et porta a una altra i aquella a una altra i aquella a una tercera i etc, i al final sembla que tot sigui obra del destí. La sorpresa de coneixer persones que abans no estaven a la teva vida i un dia apareixen i es torna a començar una roda diferent a la que portaves. Gràcies pels teus articles del dilluns. Petons .)))
M'encanta això de les pasareles naturals del riu! Quina definició més maca!!! Gràcies a tu per llegir-me un dilluns més. Petons!!!

Anabel Botella (25/11/2013 14:45:51) Solo hay que estar atentos a los mensajes que nos va dejando la vida. Yo creo que todo sucede por algo :) Un besito.
Nuestra misión es descubrir qué es ese algo, Anabel. ¡Otro beso para ti!

Joan (25/11/2013 13:30:08) Qué suerte tener esa sincronicidad con mis almas preferidas. Voy a estar atento a los mensajes. Hasta ahora solamente vivía el momento. Que no es poco, pero debo redirigir el cauce de mi río interior hacia el futuro que deseo. Abrazos y besos en sincronía. PD: Misterious Javi sale genial en la foto. ;)
¡Gracias, querido amigo! Abrazos muy fuertes :)))

Rebeca (25/11/2013 12:18:52) Querido amigo, Hace tiempo que aprendí que todo en la vida sucede por algo, y que hay hilos invisibles que nos van juntando a las personas con las que nos tropezamos. Las casualidades no son más que causalidades disfrazadas. Y benditas sean algunas de ellas porque gracias a su magia he conocido gente maravillosa. Mil besos, Beka.
Ciertas personas, como tú, atraen las buenas casualidades, Beka. ¡Mil besos desde Barcelona hacia el norte!

katinka (25/11/2013 11:42:53) Això s'explica també a la novel.la d'Ernesto Sábato, "El túnel". Ptns!
L'hauré de rellegir :))) Petons!!

Isi (25/11/2013 09:20:23) Todos estamos enlazados y cada suceso tiene su porqué. Feliz semana!
Feliz semana, querida!! Muax!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles