EN / CAT / CAST

NEWS

(18/11/2013)

>> Comments (13)


Comments and Questions

adriana (19/11/2013 12:42:14) Me encanta recordar que el camino no es fácil, que la fortaleza debe ser mi estandarte. Entregar todo lo que se lleva dentro más la paciencia pueden hacer cumplir un sueño. Me encanta la entrevista. Gracias siempre, Francesc :)
Freud dijo al final de sus días: "Doy gracias a la vida porque nada me fue fácil". ¡Un beso, querida amiga!

Pablo (19/11/2013 11:36:22) Un ejemplo más de que los sueños hay que perseguirlos, que quien la sigue la consigue y que la tenacidad, la constancia y la perseverancia son el secreto de todo. Gracias por compartir esta entrevista, creo que anima y da fuerzas para todo aquel que tenga la meta de escribir, o alguna vez sueñe con ello. Como siempre tus textos son más que edificantes. A ver cuando eres tú el entrevistado sobre el asunto, creo que tienes mucho que hablar, tu historia con Un Haiku para Alicia no tiene parangón :)
La historia de Un Haiku para Alicia es tan disparatada que parece mentira, pero es que la realidad nos reserva estas sorpresas. Da gusto conocer vocaciones tan luhadoras como la de Maggie. ¡Gracias, amigo!

Ana (18/11/2013 23:09:15) Gracias por la entrevista, es como poco inspiradora. ¡Eso es ser una luchadora! y lo demás tonterías. Yo por ahora solo he leído Temblor y Rastro, me queda leer el último de la trilogía. Su pluma es muy poética y me atrapó desde la primera página. The Raven Boys tiene una pinta increíble y me haré con él tarde o temprano. Palabras como las suyas me hacen tener esperanza :) Un abrazo de palabras.
The Raven Boys es lo mejor que ha escrito sin duda. Te recomiendo que te hagas con él. Y su ejemplo te puede servir mucho para mover tus propios sueños :))) ¡Siempre hacia delante, amiga! Un beso

Francisco (18/11/2013 16:01:35) Muy buena entrevista, sobre todo por la lección que conlleva, pero lo que mas me ha encantado es el otro significado del NO, Maggie tiene que ser una tia muy fuerte emocionalmente, pues para soportar su derrota lo supo traducir en un TODAVIA NO ESTAS PREPARADA, aceptarlo y seguir trabajando sin caer. Me ha sorprendido esa traducción interior del lenguaje que ella quiere oir, bravo por encontrar gente con pequeños grandes detalles de vida y motivación.
Creo que el secreto de su éxito es que supo traducir las negativas en clave de trabajo, en lugar de ofenderse y maldecir a los editores. Un ejemplo de humildad, constancia e ilusión a prueba de bomba. ¡Abrazos!

àngels (18/11/2013 12:41:39) "Deben tomar un NO por lo que significa en realidad: TODAVÍA NO." Me quedo con esta frase pero para la vida, no solo para la escritura. GRÀCIES, MESTRE-ESCRIPTOR-MÚSIC... I ARA PERIODISTA!
Sempre m'ha agradat molt entrevistar ;-) Abans ho feia sovint per a CuerpoMente. Ara de vegades per a Integral i quan puc al meu web :) GRÀCIES PER LLEGIR-ME I ACOMPANYAR-ME, amigueta!

Rebeca (18/11/2013 10:01:48) Querido amigo, me ha encantado esta entrevista. Madre mía qué tenacidad, que capacidad de trabajo y fortaleza. En ningún momento se derrumbó, creció frente a los noes. Eso demuestra la gran persona que es. Luchadora, con los pies en la tierra y con la cabeza en sus sueños. Si ya me encantaba su forma de escribir, ahora la admiro todavia más. En cuanto pueda me hago con la Profecia del Cuervo. Muchisimas gracias por presentárnosla de esta manera. Me ha venido muy bien leerla :-) Mil besos. Beka
Lo que cuenta Maggie en esta entrevista es una gran lección para todos. La mayoría hubiera mandado a paseo a este editor después del segundo rechazo, pero ella se arremangó de nuevo y ahí estuvo su triunfo. Seis años reescribiendo y aprendiendo es una buena universidad para una escritora. ¡Mil besos más para ti!

Laura Martinez (18/11/2013 09:38:59) Me ha encantado su actitud, esa persistencia y fuerza. Qué bien que lo hayas compartido, Francesc. Esto da ánimos a cualquiera! Un abrazo
Para eso lo he compartido, Laura, para que nos animemos todos :))) ¡Abrazos!

POL (18/11/2013 07:57:52) Esta autora cada día me gusta más jaja. Increíble el esfuerzo con puso con LAMENT y todos los años que trabajó para esa novela, es una clara señal de superación, un gran ejemplo sobre seguir y lograr tus sueños con esfuerzo. El día de la presentación ya vi lo agradable y divertida que es Maggie, se le ve una gran persona :) ¡Un saludo y felices lecturas! :D
¡Me alegra que te haya gustado, Pol! ¡Felices lecturas y buena semana, amigo!

Iris (18/11/2013 01:23:09) Casi me pongo a llorar, es en serio. He leído muchas de estas entrevistas y me han ayudado a hacerme una idea de lo que vendrá cuando envíe por primera vez una de mis historias a una editorial, pero también me dan la fortaleza para no rendirme y saber que si te dicen "no", significa que aun debes avanzar más, esforzarte y no atascarte. ¡Siempre se puede llegar a cumplir un sueño! Qué bueno que tuviste la fortuna de hablar con ella y de compartir sus palabras. ¡Gracias! ¡Saludos, Francesc! :)
¡La entrevisté para vosotr@s, Iris! Me alegra mucho que las palabras de Maggie te hayan inspirado. ¡Abrazos fuertes desde esta parte del mundo!

Joan (18/11/2013 00:19:16) Ya tengo a Maggie en mis estanterías, amigo. Con unas ganas locas de comenzar la lectura. Si llego a saber que estarías con ella te pido su firma. ;) Al igual que el martes espero mi Oblivion 3. Una entrevista genial que espero poder leer en su totalidad. Tiene que ser la bomba llegar a tantos lectores. Abrazos desde la tierra de los volcanes. ;))
Su último libro no te decepcionará. Es muy potente y original. Ya me informarás de si el martes llega Øbliviøn3 a tus lares... ¡Si no lo encuentras, me avisas! Abrazos a mi amigo entre volcanes!!!

Anabel Botella (18/11/2013 00:18:32) Cómo me suenan las palabras de Maggie, porque su lucha es parecida a la mía. Yo tardé 5 años en publicar. El secreto está en no tirar la toalla, en mejorar cada día y en tener los pies en el suelo. Gracias por esta entrada <3
¡Por eso te decía, Anabel! Mientras entrevistaba a Maggie, pensé mucho en ti. Seis años reescribiendo su primera novela... ¡Con un par! Es un claro ejemplo, como tú, de éxito muy trabajado, lo que le da aún más mérito. ¡Besos!

Mai (18/11/2013 00:10:16) Entre Maggie y Joana han disipados mis miedos :) Gran entrevista. Me ha encantado. Un besito (bueno, dos. Uno de parte de Lluna)
Esa Lluna que ya nos está robando el corazón... ;) Será porque soy hijo de una modista y un auxiliar administrativo, pero a mí me encantan estos autores que hablan de trabajo y de pulirse como vía al éxito.

Víktor (18/11/2013 00:04:14) No he leído nada de la autora (aún), pero parece una chica agradable :) Y sensata, según veo en la entrevista! Un aporte genial a los Monday News
Sensata y la mar de trabajadora, sí. Maggie es una muy buena autora. Lo ha demostrado con su última novela que abre una tetralogía. Muy recomendable. ¡Abrazos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles