EN / CAT / CAST

NEWS

(11/11/2013)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Mariam (14/11/2013 22:54:09) Hola Francesc!!! M'ha encantat l'article!!! MOLT I MOLT! M'ha fet somriure i te l'envio.
Gràcies pel teu somriure!!! :)

Iris (13/11/2013 01:06:08) Hace poco reflexionaba que no hay día en que no me ría. En serio, ¡diario me río! Quizás no sea una inmortal de la felicidad, también lloro y me enojo, pero no puedo mantenerme en esos estados de ánimo por mucho tiempo. Algunos se molestan, dicen que odian tanto positivismo, pero no es eso… No sé. Sólo sé que me siento mejor siendo feliz de verdad sonriendo y riendo a diario. El amor que me han dado mis amigos y familia, me permite dejar de lado lo malo y sonreír. ¡Abrazos y sonrisas, amigo! :D
Eres una iluminada, Iris, y los que te rodean tienen mucha suerte de contar con tus sonrisas cada día. ¡Mil abrazos, amiga!

francisco (12/11/2013 18:18:02) Este Papa Francisco es una caja de sorpresas, pero siempre desde la humildad, sabe destacar lo básico, lo fundamental de la vida, lo que se necesita para vivir…Podría decir que los recuerdos más bellos que tengo de la gente, es cuando he compartido risas sanas desde el corazón, las que no molestan ni se meten con nadie, pero consiguen abonar un espacio donde siempre crece el buen rollo, y siempre apetece regresar…Tu también eres un generador de sonrisas, pues nos regalas anécdotas para sonreir
Tienes mucha razón, Francisco, en eso de que las risas entre amigos cosntruyen bellos recuerdos :))) ¡Un abrazo muy fuerte!

Joan ll (12/11/2013 00:06:27) Y pensar que hay veces en las que me dicen: "¿de qué te ríes?" Y soy incapaz de responder... Lo bueno es que me hace sentir muy bien. Igual que tus post. Nos vemos en Marte!!! ;)
Nos vemos en Marte, querido amigo!!! :)))

Ana (11/11/2013 23:07:51) La risa es la mejor de las medicinas :) Gracias por compartir la anécdota y por ese cuento zen, no lo conocía, pero dice verdades como puños. Riendo se vive mucho mejor con uno mismo y con los demás. Por desgracia muchos no lo saben... o se les olvida. Espero que tengas una semana llena de sonrisas. Un abrazo.
¡Gracias por tus palabras una semana más, Ana! Eres una gran cultivadora de sonrisas. ¡Besos otoñales!

Anabel Botella (11/11/2013 17:30:57) Hacer reír a la gente es maravilloso, y en mi caso, hacer reír a la niños es mágico.
Tienes la profesión más bonita del mundo, Anabel! Muaaaaaa

Adriana (11/11/2013 15:22:32) Me encanta esta entrada, porque pienso lo mismo. La foto no la había visto pero es muy divertida. Yo me pego el día contenta y riendo, sin motivo. Todo son oportunidades en realidad. El viernes fue un día genial, amigo. Un abrazo enorme!
¡Me encantó que nos acompañaras con tu amiga a la salchichería! Fue genial poder celebrar juntos Pulsaciones. ¡Otro abrazo muy grande!

Rebeca (11/11/2013 12:15:59) Querido amigo, una entrada de esas reveladoras tan tuyas. Soy de las que piensa que para las lágrimas siempre habrá tiempo, siempre sucederá algo, por lo que mientras tanto a SONREÍR Y DISFRUTAR de cada instante. Porque son los instantes de sonrisa plena los que guardamos en nuestro corazón. Cuando no sonreímos el corazón está dormido y esos instantes no cuentan, como dice Esther en su Bosque ;-) Feliz semana, y que tus sonrisas nunca cesen!!! Muakis!! Beka.
Gracias por tu precioso mensaje, Beka!!! Contigo es imposible no sonreir todo el tiempo. Mil besos!!!!

Alex Puces (11/11/2013 11:42:24) Genial !!! Màgic...
Gràcies, amic!!!

Mai (11/11/2013 10:54:43) A mí, un día, me tomarán por loca... riéndome por la calle. Con una sonrisa todo es mejor, el mundo va mejor y ¡¡se contagia!! Besos
Sin duda, todo es más fácil con una sonrisa :))) ¡Besos!

Pablo (11/11/2013 10:53:06) Con una sonrisa podemos comprar todas esas cosas que no se venden. Y lo que es más importante, podemos hacer a los demás felices. Quizás deberíamos reflexionar el por qué vivimos en un mundo de caras tristes y no de caras sonrientes. Si todos los levantasemos por la mañana con una sonrisa y una palabra amable, el mundo sería un lugar mejor. A veces hay que ser un poco payasos para sentirnos vivos. Gracias por compartir esta reflexión Francesc. Sonrisas diarias y felicidad para esta semana. :)
¡Gracias por tu reflexión, querido amigo! Sin duda, hay que huir de la "gente seria" y abrazarase a los que ríen, como ese niño al Papa. ¡Feliz semana, artista!

Livan Rodriguez (11/11/2013 10:45:26) Desde qué llego el nuevo Papa se han visto un par de cosas nunca antes vistas en ningún otro Papa, y gracias a ti descubro una nueva, tu sabiduría y tu saber no tiene límites. Feliz semana amigo ;)
¡Tu amabilidad no tiene límites, Livan! Feliz semana :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles