EN / CAT / CAST

NEWS

(04/11/2013)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Joan (08/11/2013 07:04:28) Jajaja El que tengo en el pueblo de al lado es el doble de Bean. ;p Ojalá no estuvieras tan lejos, amigo. Por la noche te dejo un Mail con copia para Ro. Abrazos y feliz día!!!
Feliz!!!!

Joan (04/11/2013 13:25:48) De Bean res, que lo tengo en el pueblo de al lado. Tarantino sí que algún aire tenéis. Pero el psicópata es más preocupante... ;) Y no podría ser que en un futuro cercano, Tarantino tuviera algo que ver con una adaptación cinematográfica de cierta novela de cierto autor? Jajaja Y de feo nada, amigo. Eres la persona más bella, bondadosa y generosa que conozco. Abrazos duplicados!!!
¿Lo tienes en el pueblo de al lado? :))) ¡Tú sí que eres guapo! Abrazos mil!!!

Isi (04/11/2013 13:14:20) Jajajaja!! Esta historia es la que me contasteis tú y Kati la primera vez que me quedé contigo a solas para trabajar, dejando el suspense en el aire, en plan "sería una confusión?". Jajajjaa Me pasé la tarde acojonada XDDD
Igual pensaste que era yo ;-) XD

Francisco (04/11/2013 11:43:41) Esto es como el programa "tu cara me suena" cuando bajan por la escalera con el contraluz parecen siempre los dobles, luego comienza el movimiento del cuerpo, ya no es tan igual y luego cantan, entonces nada es lo mismo, gracias a Dios, pese a que le se debieron acabar los modelos, puede jugar con con mas variables y uff que alivio, menos mal todos somos únicos e irrepetibles, por lo bueno y por lo malo claro. Geniales historias, siempre amenas y divertidas, gracias por compartir...
Lo que habría que decir a los niños: "Eres una maravilla. Eres único. En todos los años que han pasado, nunca hubo otro niño como tú. Tus piernas, tus brazos, tus dedos hábiles, la forma en que te mueves. Puedes llegar a ser un Shakespeare, un Miguel Ángel, un Beethoven. Tienes capacidad para todo. Sí, eres una maravilla. Y cuando crezcas, ¿podrías lastimar a alguien que es, como tú, una maravilla? Debes trabajar -debemos trabajar- para que el mundo sea digno de nuestros hijos." (PAU CASALS) xxF

Rebeca (04/11/2013 10:49:03) Que te confundan con actores si, pero no por lo de feos!! No creo que haya 100% parecido entre dos personas de distintas familias. Así que tú eres el doble guapo, y ellos los feos!! Lo importante es que no te confundan con acosadores! :-P No soñé con cabañas, soñé con Escocia ;-) Mi cabeza que no para ni durmiendo! :-P mil besos lluviosos! Beka.
Jajaja, gracias por lo del doble guapo, eso es una amiga y el resto son tonterías. ¡Mil besos otoñales para ti!

Pablo (04/11/2013 09:20:27) Al menos te sacan parecidos jajajaja. Una anécdota digna de Mr. Francesc. A veces la gente solo te saludado como si te conociese y eso siempre te deja más perplejo.. De todas maneras Tarantino, Bill Murrai etc... deberían estar orgullosos de parecerse a ti, pues una vez que se conoce al Francesc humano, al Francesc amigo, al Francesc músico, al Francesc profesor, al Francesc maestro... Te das cuenta de que es de las mejores y más interesantes personas que poblan el planeta. Orgullo de amigo. :)
Ooooooooooooooh :))) ¡Qué regalo inmerecido tus palabras, amigo! Eres un sol muy poderoso. ¡Abrazos y hasta el jueves!

Iris (04/11/2013 07:32:56) ¡Vaya anécdota! Nunca había conocido a alguien que consideraran tiene "tantos parecidos con…" Jajaja. Ahora, bien, la ultima anécdota da miedo. Pobre chica; no obstante, ¿qué es eso de ser percibido como el doble de feúchos? Diré pues, que estoy en mi derecho de amiga en regañar a mi amigo por considerarse tal cosa :3 Curiosamente tú solo puedes ser el doble de alguien único: tú mismo ;) Tus acciones y tu propio éxito te delatan. Así que a mí no me engañas :P Jijiji. ¡Abrazos! :)
Yo cuento lo que me dicen, Iris :))) Uno mismo no se ve parecido a nadie. ¡Gracias por tus palabras tan amables! Abrazos!!

sombra (04/11/2013 03:03:47) Si que tienes cierto parecido a Tarantino y si me pusiera a buscar seguro que encontraría algún parecido mas. Aunque a mí nunca nadie me ha sabido sacar parecido a nadie. Un saludo
Eso es que cuando te parieron, tus padres rompieron el molde. Es bueno ser único en tu especie. ¡Un abrazo!

Lupita Angón (04/11/2013 01:34:23) Cuando los parecidos no son afortunados, no debe ser nada agradable, sin embargo tambien será divertido cuando te confunden con alguien, para mí en algun momento fue muy divertido!!! y sí, te pareces a esos actores pero en guapo Francesc, te mando besos y abrazos!!
¡Gracias por el piropo, Lupita! Besos y gracias por leerme una semana más!!!

Ana (04/11/2013 01:16:24) Sin duda es mejor lo de Tarantino, lo del otro tipo da muy mala espina, normal que la chica se asustara. Jajajaj sí que tienes dobles por ahí. A mí nunca me han dicho que me parezca a nadie, pero casi que lo prefiero. Un beso : )
SI no te pareces a nadie es que eres realmente original :))) Besos y feliz semana!!

Víktor (04/11/2013 01:10:47) Pues no es bueno parecerse a un tipo como el que describes. Yo pienso y aún busco la semejanza que te encuentran a Tarantino. Yo te veo más parecido a ese Allan Percy que tanto triunfa en las américas :P Bromas a parte, ese tipo de confusiones son todo un misterio. Dicen que todos tenemos un doble en el mundo. Yo me pregunto qué será del mío (si es millonario, lo secuestro y me hago pasar por él desde YA)
Jajajaja, seguro que tienes un doble millonario en cualquier parte del mundo. Según una teoría ancestral, sin embargo, no podemos conocerlo, ya que en ese caso uno de los dos tendrá que morir. En fin... Abrazos por duplicado

Rebeca (04/11/2013 01:00:04) Querido amigo, esta es otra de esas veces en las que te digo: "Lo que no te suceda a ti..." En serio quiero un libro de anécdotas, madre mía que vida más interesante tienes. Incluso dobles. Mejor que te confundan con directores y actores, que no con chalados de cabaña. Me ha divertido mucho este post. Mil besos de Lunes antes de acostarme, espero no soñar ahora con cabañas y pirados :P. Beka.
El libro de anécdotas ya los estoy escribiendo en esta sección ;-) Estoy contigo, mucho mejor que te confundan con actores feos. Mil besos y espero que no hayas tenido pesadillas con la cabaña :)))

Cristina (04/11/2013 00:58:47) Me ha hecho gracia lo del hombre de las Ramblas, y él tan feliz con su autógrafo. He estado mirando fotos de Tarantino y la verdad que si que os dais un aire, creo que con él que más de todos los que has dicho, con el resto no te veo nada parecido. Madre mia con la historia de Viktoria, digna de Halloween vamos, yo me moriria de miedo!
Jajaja, sí, es tremenda esa historia y ellas fueron muy imprudentes de ir a la casa de un desconocido en el bosque. ¡Besos!

Livan (04/11/2013 00:40:54) Cuantas historias mis cuentas querido amigo, tu vida es un aventura constante que duda cabe, el parecido en personas es muy común a mi me han dicho también que me paresco a un montón de gente, en fin abrazos querido amigo.
Todos nos parecemos a alguien. Según parece, la creación contempla un número limitado de modelos humanos ;-) ¡Muchos abrazos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles