EN / CAT / CAST

NEWS

(28/10/2013)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Iris (30/10/2013 05:11:49) Qué hermoso deseo. Muchas gracias :D
¡Gracias a ti! :D

Marc (29/10/2013 19:40:53) Amic, si no encuentras alguno dímelo, y te lo envío, jejeje. El coleccionista de Miralles ;-)
Gracias, querido amigo ;-) Abrazos!!!

Iris (29/10/2013 01:08:22) Es bello, desenterrar el pasado, ver nuestro propio camino hecho poco a poco, a veces con algo de ayuda de seres queridos; seguro ahí es donde el camino se ve más bonito… pero claro, siempre hay que "actuar como uno mismo a pesar de las circunstancias" ;). Seguro que eso es lo que nos hará sentir más orgullosos en cada paso que demos en el futuro. Te envío muchos abrazos :)
¡Muchos abrazos para ti, Iris! Te deseo una feliz semana llena de caminos inesperados :)))

Ana (28/10/2013 22:48:10) Es importante recordar de dónde venimos y que tuvimos que hacer para estar aquí ahora. A mí me gusta mirar fotografías antiguas cada cierto tiempo, e incluso releer algún intento de diario que tengo por ahí. Un abrazo y feliz semana durante tu búsqueda del tesoro : )
Es genial mirar viejas fotografías y diarios, aunque a veces nos hagan ruborizar. ¡Un abrazo y que caces muchos tesoros esta semana, querida amiga!

Joan (28/10/2013 13:28:01) Leer tus palabras también remueve mi interior. Igual que en tus obras siempre nos muestras la importancia de lo que creemos no la tiene. La esencia de nuestro ser, lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Abrazos desde la añoranza, amigo!! ;))
¡Gracias por ser SIEMPRE tan amable, Joan! Abrazos con ganas de verte!!!

Pablo (28/10/2013 12:39:57) Qué decir ante argumentos con toneladas de peso... lo que es cierto es que no podemos olvidar lo que fuimos porque al fin y al cabo esos años y esas vivencias son los ladrillos que han construido nuestro yo de ahora. Somos los que fuimos, lo bueno y lo malo. Por eso hay que caminar con el recuerdo e intentar aprender. A veces solo mirando de lejos lo que fue aprendemos a dar valor a las cosas de ahora. Creo que es un buen momento para reencontrarse a uno mismo, espero verlos jajaja. Un abrazo.:)
Tú mismo regresas a tu hogar con un halo brasileño que va a dar mucho de sí. ¡Espero impaciente tus aventuras, amigo! Abrazos muy grandes

Livan (28/10/2013 11:37:21) Cuanta sabiduría querido amigo, cada Lunes me enseñas algo nuevo, es una suerte que tenga alguien como tu que a través de tus palabras me guíe por los caminos de la vida.
Escribo para alguien como tú, amigo :))) ¡Abrazos desde este lado del mundo!

Rebeca (28/10/2013 10:55:38) Tienes toda la razón cuando dices que para llegar a lo que somos ahora hemos hecho un camino primero. A veces olvidamos ese camino, y está muy bien recordarlo para darnos cuenta de que lo que antes se nos hacía cuesta arriba o nos dañaba, ahora no lo hace. Y sin reflexionar, no nos daríamos cuenta de esas cosas pequeñas que a la vez son muy grandes. Un abrazo gigantesco desde esta parte del mundo!! Creo que soy una de esas lectoras que tiene más libros tuyos que tú ;-) Mil besos, Beka.
Estoy seguro de que tienes más libros que yo, Beka :))) Creo que tú eres una artista muy respetuosa con los viejos y los nuevos caminos y tienes en cuenta a las estrellas que nos guían. ¡Un abrazo enorme, amiga!

katinka (28/10/2013 10:42:28) Totalment d'acord "la importancia de rescatar las huellas de lo que fuimos para entender lo que somos". Ja ho deia Raimon "qui perd els origens, perd la identitat".
Per això hi ha tant de revival ara, de Rodrigues a aquests punks negres de Detroit. Hem perdut el rumb i volem retrobar el camí :)))

Mai (28/10/2013 10:00:44) En las raíces está la fuerza para crecer. Sin una base fuerte... el árbol se tuerce, se pierde. Muy buena reflexión. Un gran trampolín. Un beso, amigo (ya queda menos para verte)
¡Queda muy poco y te debo un whatsapp! (He canviatr de mòbil i se m'havia desprogramat) Muas!!!

Víktor (28/10/2013 09:22:46) En las raíces está nuestra identidad. Es un razonamiento que usan mucho los nacionalistas. Yo soy poco patriota, pero creo que si nos hicieran explosionar nos convertiríamos en millones de piezas de ajedrez. Millones de "yo" saldrían de nuestro ser. Y eso es lo que nos forma: lo que hemos ido siendo por el camino. En ocasiones viene bien echar un vistazo atrás :) Un fuerte abrazo de parte de mi miniyo, con una tortuga ninja en las manos
¡Has sido el primero, querido Viktor! Quien pierde los orígenes pierde la identidad, sí, pero eso se puede leer solo en clave creativa. Es cierto que todos hemos sido muchos Yo, pero no está de más recuperar alguno olvidado de vez en cuando porque lo que ayer era imposible hoy puede ser todo lo contrario :))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles