EN / CAT / CAST

NEWS

(22/10/2013)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Isi (22/10/2013 23:34:26) Adoro Amor en Minúscula y me muero por leer la segunda parte. Wabi Sabi al poder!!
Gracias, cielo!!! :)))

Víktor (22/10/2013 20:37:10) A mí me pareció una obra sublime. La leí muchos años después de su edición, pero me encantó. Que las novelas no tengan éxito no significa que no sean buenas. Y el tiempo la reconocerá, estoy seguro (si no lo ha hecho ya) Yo, personalmente, me muero de ganas por leer Wabi Sabi :) Haré cola toda la noche en la puerta del FNAC el día que salga :D Si por aquí hay algún rezagado que no haya leído Amor en Minúscula: YO RECOMIENDO
Gracias por tus amabilísimas palabras y por recomendar la novela, Viktor!!! Tal vez no sea necesario que hagas cola el día de su publiacación ;-)

Rocío (22/10/2013 14:03:04) Els teus lectors fliparan tant amb les noves aventures del Samuel que les nits en blanc hauran valgut la pena. Ara a descansar! Felicitats, you writer! Pt
Gràcies, Ro!!! Espero que aquestes aventures d'un Samuel més desenganyat de la vida facin amics. Gràcies per la felicitació, you writer :)) Muà!

Joan (22/10/2013 13:01:13) Quina alegria em dones; saber que tindrem nous títols Miralles no te preu. Avui mateix, parlant amb una amiga de tú i les teves obres, li he recomanat Amor en Minúscula. Ara, dorm i descansa molt, però estigues atent als somnis. Sense ells no som res. Espero ens podem veure aviat. ;) Abraçades, amic.
Estaré atent als somnis, estimat amic!!! Espero que ens veiem molt aviat :))) Abraçades grans!!!

Pablo (22/10/2013 12:57:32) Me encantó "Amor en Minúscula", lo he leido varias veces de hecho, esos besos de mariposa son únicos. Estoy muerto de ganas por leer lo que será el cierre del circulo, seguro que estará más que a la altura. Wabi Sabi, el arte de la imperfección, nos enamoramos de los defectos...me parece un contenido ideal para una novela :) Ahora a eperar un par de días para tenerte por Madrid en la presentación de "Pulsaciones". A mí me sigue dando pena tu parón jajaja aunque algo me dice q dará que hablar. :)
Va a ser genial encontrarnos el jueves :))) Mándame un recordatorio por FB de los libros que te tengo que traer, amigo!!! Un abrazo gigante de este hombre que va a dormir como un bendito.

katinka (22/10/2013 12:52:38) Quines ganes de llegir "Wabi Sabi"! Podré ser la primera? ;-)
Demà et faig el primer "print"! :-) Muax!

Livan (22/10/2013 12:47:08) Querido amigo, cierto es que en su momento Amor en Minúsculas no tuvo la fama en España que se esperaba, pero eso no quiero decir que esta segunda entrega no lo consiga, definitivamente con la entrega de esta segunda parte, se cierra una etapa personal y profesional en tu vida.
Esta segunda parte es sobre todo para iniciados, para aquellos lectores que valoran el minimalismo cotidiano de "amor en minúscula", aunque es una novela muy distinta. El protagonista tiene ocho años más y está de vuelta de todo. ¡Un abrazo!

Rebeca (22/10/2013 11:54:07) Querido amigo! Me alegra saber que ya la hayas terminado. Trabajo conseguido!! ;-) Ahora a disfrutar del silencio y del relax que te mereces después de tanto tiempo trabajando. Que las musas te acompañen en otros terrenos, musicales o del arte que sean, y que los disfrutes. Seguiremos a tu lado, tomes el camino que tomes! Míl besos! Beka!
Gracias, querida Beka!!! Es un lujo haber recibido un mensaje tan bonito el día de tu cumpleaños. De hecho, tú iniciaste la magia para que esta novela acabe viendo la luz :))) Mil besos japoneses!!!

marisa (22/10/2013 11:45:47) Vingaa! ànims Francesc! Ara procura descansar una mica si per fi has acabat la novela :). Pinta bé aquesta historia, jejeje. I no sempre es poden fer mondays news amb molta xixa ;D. Don't worry! De la teva fangirl!
Gràcies, estimada fangirl!! Potser tinguis una participació artística en aquesta novel·la :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles