EN / CAT / CAST

NEWS

(14/10/2013)

>> Comments (24)


Comments and Questions

Alessandra (30/11/2013 02:30:26) Se sentes necessidade desta pausa, disfruta deste momento ... e com certeza és multi tarefa, e a outras atividades já absorverao bastante de seu tempo. Torço para que chegue ao Brasil a continuação de Amor em Minuscula breve. Se tiver oportunidade, espero que possa visitar novamente o Brasil para divulgar suas obras novamente. Grande abraço desde Brasil.
No había visto tu mensaje, Alessandra!! Un abrazo enorme!!!

Núria (21/10/2013 18:21:48) Francesc, en un moment de la meva vida em vas fer reemprendre el plaer d'una bona lectura, de llegir llibres amb màgia i amb ànima. Tot plegat em va ajudar a remuntar. El gran mag literari Miralles, segur que desapareix per retornar amb força i deixar-nos bocabadats!!!!!!!!!!!!! Sort i endavant!!!!!!!!!! Namasté!
Són unes vacances no tan llargues i entremig no faltaran llibres per llegir. Queda molta artilleria encara. Una abraçada molt gran, amiga!!! Namasté :)))

Albert Bayot (19/10/2013 11:19:34) Sens dubte que la teva darrera etapa, molt prolífica, et dóna més que raons per poder agafar aire fresc i continuar. Ja saps que sempre t'he dit que els teus llibres, a banda d'estar bens escrits i ben estructurats, aportaven al món de l'educació - i, per tant- al món de les persones- alguna cosa més que arguments i històries. Sempre, sempre hi ha espai per a la reflexió i això ens fa molt de bé. Molta sort i una abraçada.
Ets una ànima molt sàvia, estimat Albert! Em prenc una pausa d'un parell d'anys per posar ordre al que tinc escrit i deixar que surti el que he anat lliurant el darrer curs, que ha estat moltíssim. Gràcies per les teves paraules amables i inspiradores, amic!!!

Marc (19/10/2013 02:19:46) Sin poder evitar que la tristeza me aborde, es tu decisión y es la correcta, por eso la has elegido tu. Nos has dado mucho y se que seguiremos recibiendo de ti en un futuro. Adelante con la decisión, nosotros no nos movemos de aquí, a la vuelta seguiremos en el mismo sitio. Tú, en cambio, volverás con más fuerzas, y eso nos hace felices. Haznos saber de alguna manera ese seudónimo, prometo guardar el secreto. Marc, el "fanboy coleccionista de "Miralles""
Tener un coleccionista como tú es mejor que ganar el premio Nobel, querido amigo. No te preocupes por mi desaparición, que tampoco será larga y entre medio quedan muchos libros por salir. ¡Un abrazo enorme y gracias por existir, Marc!

Jordi Díez (15/10/2013 19:03:01) Francesc, MOLTES GRÀCIES, i tot lo millor del món per a tu i els teus. Ets el rei Mides més humil que he conegut mai. Una forta abraçada i si en aquest nou viatge passes a prop de Dominicana, avisa, si us plau!
Ens veurem segur, a Dominicana o al nostre país, amic!!! Abraçades kilomètriques!!

Mariam (14/10/2013 20:36:59) Et desitjo molta sort en tots els teus projectes!!! Feliç free-lance i una gran abraçada!!
Abraçades grans!!!

Marisa (14/10/2013 19:52:03) Pues a mi también me pone un poco triste porque lo que tu le das a tus libros en solitario es algo único. Pero te mereces un descanso y es interesante saber que no vas a desaparecer :). Espero que vaya muy bien toda esta faena por delante que tienes que hacer.. y que hagamos un Felino pronto porque hace mucho que no te veo fuera de presentaciones o conciertos ;D. De tu fangirl :D
Felino, sí!!! Igualmente, seguro que en este tiempo de pausa aún tendrás libros míos por leer. ¡Mil besos, amiga!

cari (14/10/2013 19:32:25) Tinc moltes ganes de llegir la segona part d'Amor en minúscula. Leyendo todo lo que piensas hacer no veo donde está el "parón" jijiji, pero bueno cuando alguien va a docientos por hora, igual bajar a cien, ja le parece que camina. Menos mal que de momento sigues de sherpa (egoista que es una). Molts petons.
És molt diferent a la primera, perquè passa 8 anys després i el protagonista està de tornada de tot. Parón no n'hi ha, en això tens raó ;-) Més petons per a tu!

Iris (14/10/2013 18:43:01) Aunque tendrás una pausa de escribir libros como autor individual -en nombre propio-, tienes muchos proyectos en puerta -incluso en tercera persona-. ¡Eso es genial! Mucha suerte con esos proyectos. Estaré feliz de saber detalles de cuantos proyectos quieras compartirnos. Saludos y abrazos :D
Vamos a compartir más cosas de las que ahora imaginas, querida amiga. Esto es una pausa justamente para poder ordenar todos los libros y proyectos que giran a mi alrededor. ¡Abrazos inmensos!

Pol (14/10/2013 16:19:23) ¿Segunda parte de "Amor en Minúscula"? Eso no lo sabía :) (Aunque el primero, desde mi librería, sigue llamando a gritos para que lo lea jaja) Últimamente has llenado las novedades literarias con tu nombre, te mereces este este descanso ;) ¡Disfrútalo! :D
Me alegra mucho haber llenado tus estanterías con mis historias :))) ¡Abrazos muy fuertes!

Gema (14/10/2013 16:14:17) Creo que, como ocurre en el mar, en la vida tiene que haber marea alta y marea baja (Ebbe und Flut ;) ) si no queremos acabar desbordados. ¡Disfruta de tu merecidísimo descanso! Abrazos!! :)
Y en alemán me lo dices :))) Será un descanso muy relativo, ya te digo. ¡Besos!

Pablo (14/10/2013 15:19:52) No puedo evitar sentirme triste con esta noticia. Espero poder colaborr con alguno de tus proyectos ahora que estoy por España y tengo tiempo jajajajaja sin contr con que, creo q en menos de lo que creo podré mandarte algo que estabas esperando desde hace tiempo jajajajaja. Un abrazo Francesc. Y por favor, q la pausa sea más corta de lo que tienes pensado. :)
Jajajaja, gracias por ese deseo, amigo!!! Un abrazo con ganas ya de traerte por aquí :)))

ángeles (14/10/2013 13:22:40) GENEROSIDAD con mayúsculas. Para con tus lectores, a los que quieres ofrecer lo mejor. Para con los que ayudas, porque no los dejas. Para con los personajes e historias que tienes dentro que ahora podrán crecer y hacerse fuertes en el silencio y con el mimo del tiempo. Como dijo el gran Benedetti, "se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida". Ya te estamos esperando.
Ooooooh :))) ¡Qué mensaje más bonito e inpirador, Ángeles! Doy gracias a la vida (otro poema) por habernos conocido :)))

Joan (14/10/2013 13:14:53) Disfruta de las vacaciones, amigo. Nadie tanto como tú se merece un descanso. Aunque espero que sigamos en contacto. Abrazos llenos de energía!! ;)
Ya te digo que seguiré por aquí bajo distintos hábitos ;-) ¡Abrazos fuertes!

Francisco (14/10/2013 11:49:48) Pues si tu lo has decidido, seguro que sera una buenísima idea, no obstante tu Plan es de entrega si cabe aun mas a los demás, pero para tí sera como una vaciado ZEN para poder llenarse de nuevo no...Que te voy a decir disfruta del reseteo y no me quiero imaginar lo que puede pasar cuando vuelvas a enchufar la maquina...
¡Muchas gracias por un escrito tan luminoso, Francisco! Por cierto, que nunca te agradecí la preciosa carta que me escribiste a mí y a Álex después de leer LA LUZ DE ALEJANDRÍA. Aún la guardo en mi archivo dorado. ¡Abrazos!

Rebeca (14/10/2013 11:33:05) Querido amigo! Un descanso más que merecido, y estoy segura de que en otras facetas soprenderás igualmente. Aunque me da un poco de pena, te entiendo que quieras un poco de serenidad. Has de vivir a tope para luego contárnoslo!! Estaremos por aqui, igualmente!! Sigue brillando como esas estrellas que aunque no se vean permanecen, porque te necesitamos. Mil besos de lunes, Beka. P.D: Un abrazo de aqui a la luna y volver!
¡Un abrazo sideral para ti, querida Rebeca! Una de las cosas que podré hacer es actualizar mi web, ya que la última obra subida es de hace casi dos años, por no hablar de la bio... Voy a ordenar mi biblioteca (también la del estudio) para hacer un poco de inventario y entender en qué he estado los últimos años. Tiempo habrá (espero) de seguir. ¡Mil besos!

Ana (14/10/2013 11:27:23) Espero que disfrutes mucho de esas vacaciones tan merecidas. Felicidades también por esa segunda parte de " amor en minúscula" Veo que los últimos meses han sido muy intensos. Estoy deseando conocer todos esos libros : ) y los del misterioso autor de thrillers. Besos, que tengas una semana feliz y relajada ; )
Lo irás sabiendo todo por aquí, querida amiga. Lo bueno es que he escrito suficientes libros para no teneros desatendidos durante la pausa que viene. ¡Besos y feliz semana también para ti!

sombra (14/10/2013 11:24:12) Aunque dos tetas tiran mas que dos carretas tu siempre seras para todos los que te seguimos el primero de a bordo y nunca te olvidaremos y haces bien en tomarte un tiempo y seguir con esos otros proyectos los cuales seguro serán un éxito solo espero que no te olvides de todos nosotros un abrazo y hasta siempre: Posdata: esto no es un adiós es un hasta luego
Jajaja, muy bueno lo de las tetas. Ahí me has desconcertado ;-) ¡Un abrazo amigo y gracias por estar siempre cerca!

Anabel Botella (14/10/2013 11:08:17) Espero que estas vacaciones te sienten estupendamente. Un besazo <3
¡Gracias, Anabel! Un besazo para ti

Livan (14/10/2013 11:06:22) Un descanso más que merecido amigo, te has esforzado tanto que te mereces unas lagar vacaciones, aunque con eso no creas que te librarás de mi jajaaj saludos.
Ya te digo que, igualmente, nadie se va a enterar. Abrazos muy fuertes!!!

Sílvia Tarragó (14/10/2013 10:50:09) "Como esas estrellas que ya no existen pero siguen irradiando su luz", nunca mejor dicho, Francesc, porque 'estrella' es el nombre que mejor te va. Gracias por iluminarnos, por dejar una estela que ha llenado el firmamento de nuevos astros, gracias por tu humildad y por tu ejemplo y, sobretodo, gracias por tu magia . Ahora... ¡a seguir esparciendo luz!
A eso me dedicaré un tiempo, a alumbrar otras estrellas y personajes. Y tenemos pendiente una entrevista de hadas. ¿La hacemos esta semana para el próximo lunes? ¡Un abrazo feérico, querida amiga!

katinka (14/10/2013 10:28:54) I d'aqui a uns anys tornarà el Francesc Miralles, llanero solitario, amb la novel.la de la seva vida i ens caurem tots de cul. No en tinc cap dubte! :-))
Igual sí ;-) La veritat és que el llanero solitari té molts problemes ara mateix per trobar temps per escriure les seves històries. La crisi obliga a acceptar moltes altres feines més productives, què hi farem. Muax!

Víktor (14/10/2013 10:18:03) A veces necesitamos vacaciones. Separarnos, reposar y verlo todo desde la distancia. Tiempo habrá para "volver a empezar". Ya sabes que te esperaremos con los brazos abiertos. Me agrada que haya segunda parte de Amor en Minúscula, es una historia que me enamoró. Y la espero con muchísimas ganas :) Un fuerte abrazo, una toalla, una sombrilla y gafas de sol :P
Son vacaciones de cierto rol, pero no me voy a la playa, Víctor ;-) ¡Más quisiera! Un abrazo gigante!!!

Helena (14/10/2013 09:59:09) Un descanso más que merecido. No diré que no me pone un poco triste porque siempre aprendo y disfruto con la filosofía Miralles, pero entiendo y de hecho estoy contenta de que vayas a ponerte a cuarta una temporada. :) Muaaaaaaaaaaaaaaaa
A cuarta... Eso es una buena idea :))) ¡Gracias, supercolaboradora y amiga! Muchos besos aún en medio de la vorágine ;)


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles