EN / CAT / CAST

NEWS

(30/09/2013)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Adriana (30/09/2013 19:25:10) Genial entrevista. La infancia es el mejor tesoro. Yo también veía a Pipi, me parecía tan divertido como veía la vida. Lo único que no hago es subir a tejados y perseguir a policias, pero miro la vida con ilusión porque sé que sí hay cosas malas, las buenas asoman por todos lados lo que pasa que a veces no sabemos verlas. La salud es una, así que a ti y a Gabriel, que tanto ama la infancia, mucha salud para el porvenir. Abrazos, Francesc, que tengas días llenos de color. Seguiré soprendiéndome:)
¡Jajajajaja! Gracias por tus sabios y preciosos deseos, querida Adriana :))) Eres un sol que nunca se apaga. Muaaaaaaaa

angeles (30/09/2013 12:57:37) ¡Me hago con ese libro ya mismo! Me encantan los cuentos, la infancia, los sueños... ¡y estos dos escritores grandes como un gigante de los de entonces! ;)
Oeeeeeeeeee!!! Tú sí que eres un talento gigante, amiga!!! :)))

Rebeca (30/09/2013 12:11:40) Querido amigo. Una entrevista genial. Ya estoy deseando descubrir de mano de Gabriel los secretos de cómo volver a nuestra infancia. A aquella época en la que nos preocupábamos menos y vivíamos más. Habrá que poner en práctica lo de regresar a antaño! Y estoy de acuerdo con lo que dice de PIPPI, a veces es necesaria una dosis de locura para darle color al mundo. xD Feliz semana a los dos! Mil besos. Beka.
Al mundo hay que pagarle con su propia medicina. Puesto que está loco, hay que contrarestarlo con nuestras propias locuras. ¡Feliz semana y besos dobles para ti!

Ana (30/09/2013 11:12:30) Mucha gente se empeña en aparentar ser "muy adultos ellos" y en demonificar todo aquello que nos hace conectar con nuestro niño interior. Más de uno debería leer tu artículo y el libro. Me ha gustado mucho ese ejercicio de descubrir algo que nos asombre en el día a día., lo practicaré : ) Besos y feliz semana en la infancia.
¡Me alegra que te haya gustado, Ana! Sin duda tu no has perdido ese espíritu creativo y explorador de los niños :))) ¡Besos y que no termine nunca tu infancia!

Sílvia Tarragó (30/09/2013 09:43:48) ¡Me ha encantado la entrevista! Creo que muchos nos identificamos con las sensaciones que explica Gabriel. Además, aporta ideas muy creativas (y divertidas) como el ejercicio de hacer descubrimientos en un trayecto rutinario. Estoy deseando hacerme con el libro, sé que lo voy a disfrutar como una 'enana' ;-).
Jajajaja, como una enana, seguro!!!! Gabriel, además de un gran amigo, es un icono del mundo creativo de este país. Hay que escucharle con atención. :-)

sombra (30/09/2013 08:32:31) Yo por desgracia tuve poca infancia y tuve que madurar antes de tiempo y claro esta no me vino nada mal pero siempre uno tiene morriña de volver a ese momento de la infancia donde de lo único que tenemos que preocuparnos es de pasarlo bien y poco mas. Pero al igual que ahora mismo hay pequeños detalles que se echan de menos ser mayor también tiene sus ventajas. Saludos y un abrazo
Pues ya sabes lo que te toca, amigo Sombra, a recuperar la infancia perdida y a disfrutar de todo lo que no pudiste disfrutar. Nunca es tarde para ser un niño :))) ¡Abrazos grandes!

Rocío (30/09/2013 07:24:47) Muy buena entrevista! Este libro es una pequeña gran joya. Besos a los dos!
:)) ¡Besos de estos dos nenes!

Joan (30/09/2013 07:19:33) ¡Viva los niños grandes! ;) Nunca deberíamos dejar de ver el mundo como cuando éramos pequeños. ¡Qué grande y maravilloso era todo! Gracias, maestro, por darle un espacio a Gabriel. Es un amigo que todos quisieran en su vida, yo me incluyo. Abrazos de inocencia!!!!
Me alegro que te haya gustado la entrevista y el tema del libro, Joan!!! Tú eres (en el mejor de los sentidos) un niño grande :))) Abrazos desde la infancia perdida!!!

Pablo (30/09/2013 00:24:45) Para que luego nos digan a los que sufrimos de Síndrome de Peter Pan, que a ver si crecemos. Yo siempre me consideré un niño grande, y creo que aunque tenga la experiencia de un anciano con los años, seguiré mirando la vida con los ojos de un niño. Estoy muerto de ganas de hacerme con "Erase Esta Vez", tiene que ser un libro bien inspirador, y cuando la recomendación viene de la mano del genial e inigualable Francesc, poco más se puede añadir. Que siguas mostrando quién hay más allá del libro.
Amigo, te guardo un ejemplar (entre otros libros) aquí para cuando vengas. El libro te va a encantar, pero en este caso valía mucho la pena mostrar al autor. ¡Gracias por ser tan amable con todos nosotros, Pablo!

Mai (30/09/2013 00:02:15) Yo quiero conocer a este hombre. Punto redondo. Besos :)
Lo vas a conocer en tu próximo viaje a Barcelona :))) ¡Prometido!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles