EN / CAT / CAST

NEWS

(16/09/2013)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Rocío (17/09/2013 16:03:46) Mil millones de gracias, Francesc, por dedicar a La Orilla este espacio y esos elogios fantásticos. Y a todos los que habéis comentado la news, espero que la novela cumpla vuestras expectativas. Un abrazo agradecido!
¡Seguro que sí, Rocío! Gracias por crear este mundo fascinante en el que ya deseamos naufragar :))) ¡Abrazos como islas!

Mariam (17/09/2013 12:47:19) Com enganxa!!!! Segur que és molt bo!! Felicitats per l'autora!! Una abraçada!
Ja veuràs com sí! Abraçades, Mariam!!!!

Joan (16/09/2013 18:48:49) Això si que és un inici de novel·la que atrapa des de la primera línia. Intueixo que tindrem una angoixa permanent durant tota la lectura... Tinc tantes ganes de començar a devorar aquestes joies que vénen, que no sé si podré esperar. Ets un gran sherpa ;))) Abraçades i gràcies, amic!!!
Al sherpa el fan bo els alpinistes de la paraula ;-) I, no creguis, la novel·la encara atrapa molt més després... Té més cops amagats dels que imagines. Abraçades i gràcies per la teva bondat i inspiració!!!

Vicente (16/09/2013 18:41:27) Uauu, buen comienzo... sí que recuerda a Lost. Enhorabuena a Rocío por el premio, y gracias Francesc por compartir con nosotros estas primeras líneas.
¡Gracias por aventurarte en esta primicia, Vicente! Seguro que la novela no te defraudará :))

Pablo (16/09/2013 17:59:04) Ahora estoy con ganas de seguir leyendo. Eso de dejarnos con la miel en los labios es práctica habitual de Francesc. Una vez más, MondayNews hace que mi inicio de semana tenga nuevas ideas y planes, ahora será esperar 2 meses y esperar otras salidas como Oblivion 3. Suerte que ya estaré por España y espero poder hacerme poco a poco con todas esas novedades. Ya lo escribí en tu Facebook. Gracias Francesc y Rocio por escribir y llenar mi imaginación y mi esperanza, y la de muchos. Un abrazo.
Yo te veo aquí leyendo Pulsaciones, La Orilla, Oblivion3 y alguna otra perla que aparecerá. Te espera trabajillo ;-))) ¡Un abrazo esperando impacientes tu retorno! Tendrás un pack de libros aguardándote... ¡Abrazo!

Anabel Botella (16/09/2013 17:45:41) Le deseo toda la suerte del mundo. La novela empieza muy bien. Desde luego, parece que está es otro registro. Me parece sorprendente.
Es otro registro... Lejos de la literatura femenina, aunque sin duda va a encantar también a las lectoras :))) Es muy potente, ya verás. ¡Besos!

angeles (16/09/2013 17:04:58) Por favor, por favor, por favor... ¿dos meses? ¿DOS MESES? Felicidades a Rocío por el premio pero PRINCIPALMENTE por un principio que atrapa y estira, es elegante y evocador. Gracias Francesc por traernos un lunes más una dosis de literatura para arrancar la semana.
¡Gracias a ti por leernos, Ángeles! Viniendo de ti esta opinión, es como recibir otro premio. ¡Feliz semana, mi querida escritora!

SÍlvia (16/09/2013 15:45:52) ¡'Mecanoscrit del segon origen' y 'El señor de las moscas' nada menos! Ya sabía yo, después de leer 'El corazón de Hanna' que Rocío iba a ser capaz de escribir algo grande. Es brutal la evolución que hizo de 'La gramática del amor' a esta segunda novela. La tercera va a ser impactante, sin duda. Muchas, muchas ganas de leerla.
Para mí, en esta tercera novela, Rocío ha dado literariamente un salto cuántico, como diría Sonia. LA ORILLA no va a dejar a nadie indiferente...

Mai (16/09/2013 15:40:42) Hay que buscar otro título. Robinson girl no me gusta :P y estoy deseando leer más. Mucho más.
A ver qué deciden al final. El original fue LA ORILLA. ¡Besos!

Rebeca (16/09/2013 14:12:45) Querido amigo! Guauuu, menudo comienzo. Un montón de intrigas en estos pequeños párrafos. Desde luego Rocío sabe muy bien cómo empezar una novela. Asombroso. Con ganas de saber más sobre esta chica con nombre de oleaje y su propio naufragio. Deseando aprender a su lado. Mil besos de lunes galácticos, un abrazo gigantesco con rumor de oleaje. Ves como eran Monday News :p
¡Gracias por estar aquí, Beka! Me alegra que el inicio te haya resultado sugestivo... ¡Y eso no es nada! Te mando muchos besos cabalgando sobre olas desde estos mares. Sí, al final ha sido Monday ;-)

Ana (16/09/2013 13:34:13) El comienzo es desde luego misterioso, ¿cómo habrá llegado hasta allí? ¿sabrán sus seres queridos qué ha sido de ella? Me ha hecho mucha gracia cuando ha creído que se trataba de su perro. En cualquier caso felicidades a la autora :) Gracias por compartir con nosotros el comienzo de esta aventura, lo malo es que ahora toca esperar hasta su publicación ;) Besos y feliz semana.
¡Gracias por ser la primera, Ana! Soy un incorregible ladrón de inicios. Esta novela contiene muchas muchas sorpresas... Sólo digo eso. No habrá que esperar mucho porque se publica de aquí dos meses ;-) ¡Besos desde mi isla!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles