EN / CAT / CAST

NEWS

(09/09/2013)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Katinka (10/09/2013 09:20:04) Super Esther!! :-))
:-))))

angeles (09/09/2013 19:56:56) Tengo el orgullo de declararme fan de Esther, incluso cuando el escribir era un sueño empolvado para ella. Tengo la suerte de haber leído los libros que citas. Como tú, la conocí compartiendo trabajo, en otra vida que hoy parece irreal de tan lejana. Desde entonces, he tenido el placer de verla conseguir lo que se propone y merece, compartirlo y disfrutar el resultado en forma de libros. Si Esther se perdiera en una isla, deberíamos remar para ir a buscarla. La gente como ella siempre hace falta
Totalmente de acuerdo, Ángeles. Aunque Esther y yo te vendríamos a rescatar a cualquier isla donde hubieras naufragado :)))

Ana (09/09/2013 16:04:10) Tiene que ser genial poder ayudar a otros con sus propias novelas, muy gratificante. Yo leí "El bosque de los corazones dormidos" y la verdad es que me gustó mucho. Estaré atenta a su nueva publicación. Mil besos : )
¡Seguro que te gusta, Ana! Lo hago menos de lo que me gustaría porque el tiempo es muy escaso, pero lo de Esther fue como descubrir un pozo de agua fresca en medio del desierto. ¡Mil besos para ti!

Celeste (09/09/2013 16:00:36) Que bueno poder saber de la nueva novela de Esther.. lei la saga el bosque y quede enamorada.. sus libros son fascinantes asi como su manera de escribir.... Que alegria me da saber de una nueva novela de ella.. Muchas gracias por la noticia!
De nada, Celeste, Esther vuelve a la carga con una historia llena de sopresas y emociones. ¡Muchas gracias a ti por estar aquí!

Nazareth (09/09/2013 13:07:35) Esta noticia me ha alegrado el día, muchas gracias por compartirlo con nososotros, Esher ya nos habia apuntado que trabajaba en una nueva historia y sus fans estamos locos por leer esta nueva novela, y encima ya tenemos fecha!!!! Es genial. Ese principio... ya estoy enganchada :-) Un saludo y de nuevo gracias por esta maravillosa noticia.
¡Me alegra mucho que la noticia te haya alegrado el día, Nazareth! Muchas gracias a ti por compartir aventuras tan bonitas :)))

Marisa (09/09/2013 12:20:37) Pues fíjate tú que antes de descubrir hace un tiempo que conocías a Esther, yo había oído hablar a partir de mis alumnos de manga sobre "el bosque de los corazones dormidos" :D. Tu labor como sherpa es algo que no deberías dejar de hacer... Se te da bien y luego salen personas con una luz tan inmensa como la tuya pero por lo que sea no querían/podían salir a mostrarse al mundo :). De una fangirl.
La labor de sherpa se puede hacer sólo de forma muy selectiva, porque si intentas subir a siete a la cumbre igual nos vamos todos al precipicio. Pero sí, es un gran placer descubrir talentazos cada cierto tiempo. Es como desenterrar un tesoro que llevaba tiempo esperando ver la luz, y además miles de personas van a disfrutar de él. ¡Besos, genial fangirl!

Esther (09/09/2013 12:14:04) Querido Francesc! Muchas gracias por tanto... Un honor haber sido la primera en poner a prueba tus dotes de sherpa literario, más que demostrados con grandes autores como Sonia Fernández-Vidal o Rocío Carmona, entre otros. Para mí eres el mejor animando y guiando hasta la cima de los sueños cumplidos... No sabes lo mucho que me ha emocionado tu entrada. Gracias por exisitir :-)
Te la merecías hace demasiado tiempo, Esther. Es un enorme placer guiar a alguien que escribe mucho mejor que uno, y lo digo con toda la sinceridad. Así se puede :))) Gracias a ti por regalarnos estas aventuras maravillosas, amiga del alma!!!

Sílvia Tarragó (09/09/2013 11:33:18) ¡¡¡Que maravilla de título!!! Idóneo para lo que escribe Esther: historias evocadoras, con un toque de fantasia y deliciosamente descriptivas. Como a Mai, me atrae lo del hotel victoriano pero, ademas, se me hace inevitable no pensar en 'La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey', un emplazamiento perfecto para la novela de Esther Sanz. Le auguro mucho éxito.
Es una novela neovictoriana con muchísimo encanto. Seguro que la vas a disfrutar mucho, Silvia!!! Esther y tú tenéis mucho en común :))) Por eso sé que también le va a gustar un montón TOP FAIRIES. ¡Besos feéricos!

Pablo (09/09/2013 10:44:30) Muy interesante... Es increíble como además de escribir, la música, tu vida personal... Te queda tiempo para descubrir y ayudar a otros escritores. Definitivamente estás hecho de una pasta especial :) No he leído nada de Esther, pero lo haré gracias a ti, si lleva tu apoyo sólo puede ser bueno (Quantic Love) me gustó. Un abrazo y feliz semana a ti también. Gracias por hacer que todos los Lunes un montón de gente estemos inquietos por saber de que tratará esta sección.
¡Hola Pablo! Pues puedes empezar por el primer libro de su saga: EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS. Yo creo que te encantará. Te lo daré como regalo de bienvenida, amigo :))) Abrazos!!!

Rebeca (09/09/2013 10:32:42) Querido amigo, yo era una de esas lectoras que ya tenía ganas de saber sobre Esther. Me ha encantado la sinopsis, y este pequeño fragmento, así que me apunto la fecha para el 2014, porque estoy segura de que será un bombazo. Así como me hechizó la saga de El Bosque desde el primer momento, seguro que SI EL AMOR ES UNA ISLA, también lo hará. Y enhorabuena a Esther!!! Muchas gracias por hacer de Sherpa literario y mostrarnos a tan grandes autores!!!! Mil besos de lunes, Beka.
Tú tuviste conocimiento de esta novela en una ciudad del norte que yo me sé, querida amiga ;-) Fue ese día cuando se decidió el destino de esta gran historia. Seguro que la espera se va a hacer larga... ¡Mil besos luneros!

Joan (09/09/2013 10:27:05) Muchas gracias por una primicia con la que soñaba hace semanas. He imaginado lo que ocurriría en la isla y ahora aún le tengo más ganas. La literatura de Esther me gusta mucho y su obra es una maravilla. Esperaré con la ilusión en el pecho. Abrazos, amigo!!!
Esta novela te va a enganchar tanto que vas a tenir que ir al trabajo sin haber dormido, querido Joan ;-) ¡Ya están preparando la cubierta! Abrazos y muchas gracias por estar aquí!!!

Mai (09/09/2013 10:15:50) Hotel victoriano (mis ojitos hacen chiribitas) Me encanta que Esther tenga nueva aventura, me encanta la foto (ésta y la del árbol) y que mi persona haya sido mencionada. Mil besos, amigos :)
Tu persona nos recibió como reyes al llegar a Valencia, al igual que Anabel, Loving Paris y tod@s l@s amig@s maravillosos que tenemos en tu ciudad. ¡Te va a encantar esta novela! Mil besos para ti


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles