EN / CAT / CAST

NEWS

(02/09/2013)

>> Comments (14)


Comments and Questions

Irene Cl (03/09/2013 22:50:24) Algú especial con tu sols pot viure envoltat de persones extraordinàries, perquè saps reconèixer la llum en mig del caos. Què bonic l'esperit i què previsible el negoci. Benvingut, estimat!
Ganes de saber de tu, estimada!!! De moment veig que Monsieur Benito et cuida molt bé :)))

María (sin más) (03/09/2013 20:46:56) Puede que todo sucediera así para que no hubiera distracciones y acaparara toda tu atención Felipe como así él merecía. Todo pasa por una razón. Saludos
Pienso igual que tú, María ;-) A veces el éxito es atender a una sola persona como Dios manda. Abrazos

Rebeca (03/09/2013 12:12:03) Querido amigo. Siento mucho que tu experiencia en Río en cuanto a charla y firmas no haya sido como esperabas. Seguro que tarde o temprano serás recompensado. Piensa que conociste a Felipe, y quizá era justo eso lo que debía suceder. 1 lector como él, vale más que un montón de firmas, o eso creo yo. Muy pocos escritores tienen lectores tan entregados. Cada día que pasa, la palabra humildad crece un poquito más, contigo. Feliz semana de Septiembre! Mil besos Beka. P.D: Feliz viaje de regreso
Querida Beka, este era un viaje para contarlo, parece ser. Me voy contento con este encuentro y con una cena y una comida muy agradable que hice con las editoras de Allan Percy. Lo que tenga que suceder en adelante sólo el destino lo sabe. ¡Muchos besos!

Alessandra Calixto (03/09/2013 04:04:16) Francesc, com certeza Felipe representa o carinho e admiração dos leitores brasileiros. Quando comentaste que a atriz que lhe recebeu no aeroporto se comunicou contigo em ingles, desconfiei que deveria ter ocorrido um engano, por conta do pseudomimo ser um nome aparentemente de origem inglesa ou americana. Pena os editores brasileiros não terem sido mais atentos. E pena eu não ter podido estar presente, poderia ter tentado ajudar. Bom retorno a Barcelona.
No culpo a nadie de lo que sucedió. Lo normal era pensar que Allan Percy era anglosajón ;-) En cualquier caso, me encantó la calidez de la gente, desde las editoras a los lectores que se movían apasionados por los pavellones de la Bienal. ¡Abrazos desde este lado del mundo!

Verônica Farias (03/09/2013 00:09:30) Bueno, conosco Felipe virtualmente e creo que conosceste um gran espírito. Probabilmente porque eres um gran espirito tambien e estos se encuentran por energias positivas. Sucesso para usted. Saludos desde Louveira/São Paulo V for Verônica
Hola Verónica! Sin duda Felipe es un gran espíritu por la paciencia que tuvo y su amabilidad. Espero que nos volvamos a encontrar por esta parte del mundo. ¡Saludos!

Joan Ll (02/09/2013 22:29:24) Esa agenda oculta es la que a muchos gustaría echar una ojeada (me incluido yo), pero sólo a medida que avanzas por el camino te das cuenta de lo poderosa que es. Tú, querido "Frallen" lo sabes bien. ;) el destino, la magia, los hilos, la agenda... Todo es cuestión de tejer la telaraña de la vida con alegría, tenacidad y fuerza de voluntad. Y sino, que le pregunten a Felipe, que tejió su telaraña. Abrazos, amigo. Nos vemos pronto. Cuando me firmes el libro, ¿lo hará Francesc o Allan? ;)
Este libro lo tiene que firmar ya siempre Allan ;-) ¡Mil gracias por darnos calor a todos, querido Joan! Abrazos ya en casa

Katinka (02/09/2013 20:50:18) Aquest Allan Percy és tan bon tiu com el Francesc Miralles ;-)
Jajaja :))) Fa el que pot ;-)

Mariam (02/09/2013 19:46:07) Doncs quina sort la de Felipe Chiesa!!! Ha sigut una agenda oculta molt caotica :)) Molt Feliç setmana de setembre!!!
Feliç i creatiu inici de curs, Mariam!!!

Sílvia Tarragó (02/09/2013 19:30:02) Pues sí que estuviste 'Lost in traslation', sí...
;-) Bss!

Martin Piñol (02/09/2013 16:51:18) ¿Te trajo pasteles? PD: Bon viatge de tornada.
Me trajo un CD de música brasileña y una carta preciosa :))) Ja sóc per aquí, amic!!!

Marisa Tonezzer (02/09/2013 16:46:31) Como brasileña honoraria (también soy argentina y española) me sonrojo ante el tratamiento que has recibido por parte de los organizadores, tan poco profesional. Además de tu encuentro con Felipe, en el que reconozco el espíritu brasileño, su gentileza y calidez, me reconforta saber que millares de lectores de ese gran país aprecian tus libros, firmes con el nombre que firmes. ¡Un abrazo fuerte!
¡Gracias, queridísima amiga! Creo que la organización de la Bienal se vio desbordada por la afluencia de gente en fin de semana. Era muy emocionante ver a cientos de jóvenes en cada estand haciendo dos horas de cola para pagar un libro. Sin duda, este país tiene un enorme futuro. ¡Un abrazo enorme y hablamos muy pronto! :)))

Mai (02/09/2013 16:45:51) Pues sí. Has ido a Brasil a conocerle. Igual que fuiste el imán que logró que Beka y yo nos conociéramos en persona :)
Me alegra haber hecho de imán, queridas amigas :)))

Pablo (02/09/2013 16:24:28) Es una bonita reflexión, como todas las que expones... De haber sabido con tiempo que el intérprete era inglés lo habríamos ofrecido nosotros jajajaja ;) Espero q hayas disfrutado de tus momentos fugaces en Brasil. Tu vida es una aventura, ya sea como Francesc Miralles o como Allan Percy... Lo importante es, que a una persona cuyo día a día se pasa dentro de su propia casa aún trabajando, una vez más fuiste y has sido la luz. Un abrazo muy especial y emocionado, amigo.
A mí me emocionó esta visita, amigo Pablo! Es un privilegio poder atender a un lector que hace un esfuerzo tan grande por conocerte. De haberte tenido a mano, te hago subir al estrado como intérprete a la de ya, jajaja! Me dicen que algunos espectadores tenían traducción por pinganillo, pero yo no entendía apenas nada de lo que decían los tertulianos. En fin, ¡había que vivirlo! Un abrazo gigante con ganas de tenerte de vuelta :)))

Adriana (02/09/2013 16:05:44) Madre mía, esto queda claro que sólo te pasa a ti, pero es genial porque me parece divertido e inolvidable y como bien dices, ese chico representa a muchos lectores, su viaje y sobretodo el correo que representa un regreso al 2010. Lo hiciste muy feliz al responder, como lo hacías conmigo en la web de retrum en un principio. Ha sido un buen viaje y realmente peculiar. Cuídate. Abrazos y hasta pronto :))!!
Me alegra que me escribieras sobre Retrum y que yo encontrara el tiempo para contestarte. Un solo lector es más valioso que todas las fiestas del mundo. ¡Abrazos muy fuertes!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles