EN / CAT / CAST

NEWS

(19/08/2013)

>> Comments (7)


Comments and Questions

sombra (23/08/2013 11:17:56) Es verdad que hoy día se ha perdido la amabilidad y la calidez de los hogares así como también de las personas que te rodean es una pena. Leyendote me han venido muy buenos recuerdos de la infancia pero son solo eso recuerdos. Y que no falten nunca. Menos mal que aún quedan personas como tú, amigo mío. Un abrazo
Tú eres un manantial de amabilidad, amigo!! Gracias por estar cerca y por ser un árbol firme que siempre da sombra!

Víktor (22/08/2013 22:19:11) Doy fé que el lugar donde está tu estudio da un poquito de rollo... Pero, para los que estamos acostumbrados a los bares de mala muerte, se nos hace cálido. No es que me haya movido mucho por Gracia, pero comprendo eso de que "los lugares son la gente". Yo he sido habitual en distintos sitios y también me he encontrado con lo mismo.... Un fuerte abrazo, amigo F.
¡Gracias por tu mensaje, Vik! Igual nos vemos el martes por estos barrios ;-) ¡Abrazos!

Kk (19/08/2013 14:02:35) Quin homenatge més maco al Resolís, Joaquín i barri gitano. I no oblidem a les dones, de Joaquín i dels mataos. Grans Senyores! Ah, i aquesta tarda et vaig a buscar el CD!! Ptns!
Grans senyores gitanes, sí!!! No vagis a buscar el CD que tampoc te'l trobaran, encara que vulguessin. Ho tenen tot molt desendreçat. Petons!!!

Joan Ll (19/08/2013 13:39:51) Cuantas verdades en tus palabras, Amigo mío. Y, como siempre, que profundidad en ellas. El talante, el buen hacer, la amabilidad, la paciencia y (ante todo) el respeto, son cualidades de las que tendríamos que empaparnos. Menos mal que has podido disfrutar de esos momentos “mataos” y ahora los puedas compartir con nosotros. ¡Un fuerte abrazo!
Momentos "mataos", jajajaja!!!! Eres muy grande, amigo!!!

Mai (19/08/2013 13:18:14) Gran señor! Tuve el privilegio de conocerle y me arrancó unas sonrisotas (como las suyas) Ahora a descansar, que se lo ha currao. Más currantes deberían ser como él. Un beso
Creo que descansa en su apartamento de Lloret de Mar. Yo le pregunté una vez qué hacía en ese pueblo para guiris y contestó: "Me siento en en un banco del paseo y miro pasar a las chicas, que son preciosas."

Ana (19/08/2013 11:59:59) Al igual que con los bares pasa con las ciudades o pueblos, tu hogar estará donde esté tu corazón. Donde estén tus amigos, tu familia, tu pareja, al fin y al cabo es la gente la que hace que un lugar sea mágico. Cuando leí el laberinto de la felicidad, me gustó mucho el capítulo del camarero. Las opciones eran muy simples, alegrarle el día al cliente, volver igual o por el contrario peor. Y todo con los pocos minutos en los que interactúa con el cliente. Feliz semana : )
Un lugar sin la gente adecuada es un no-lugar. Al final, somos mucho más espirituales de lo que creemos. Tus minutos son siempre de felicidad, Ana ;-) ¡Feliz semana!

Rebeca (19/08/2013 11:30:18) Querido amigo, me ha gustado mucho este post. Habla de como dependiendo de las personas que tratamos, un simple bar puede convertirse en un refugio o en un lugar al que no volverías ni loco. Me alegra de que al menos puedas haber disfrutado del tiempo del paio Joaquín. Hay personas especiales que hacen a los lugares especiales. Porque sí, los lugares son la gente, y de esas personas depende a veces la estima que le tengamos o no, a un determinado lugar. Mil besos nublados, Beka.
El payo Joaquín parecía muy rudo pero en realidad era muy cariñoso con todos. Es de estos personajes que se quedan prendidos en nuestra memoria por mil historias pequeñas. Al final, la amabilidad sale siempre a cuenta. Como dice un proverbio chino: "Quien no sepa sonreir, que no abra una tienda." Mil besos agradecidos!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles