EN / CAT / CAST

NEWS

(05/08/2013)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Rebeca (07/08/2013 23:16:22) Querido amigo. Me ha gustado mucho este repaso a tus coautorías. Una verdadera delicia tras otra. Con muchas ganas de Pulsaciones. En la catedral de Köln, me acordé de ella por las vidrieras de cuadraditos de colores :-) Mil besos desde Hamburgo!!
Qué bonito que relaciones la portada de Pulsaciones con los vitrales de la catedral de Köln! Viele Küsse, liebe Freunde!!

Lupita Angón (06/08/2013 02:09:16) Muchas felicidades Francesc, eso solamente habla de tu gtan calidad humana encontrar a esos seres humanos de igual calidad dispustos a compartir, recibe abrazos y besos!!
Nuestros lectores no tienen menos calidad humana. ¡Muchos abrazos y besos también para ti!

Borja Castropol (05/08/2013 21:00:36) Siempre me ha resultado curioso cómo dos mentes se funden en una a la hora de escribir un libro a cuatro menos. No creo que yo fuera capaz... Espero impaciente Pulsaciones, aunque rezo por que los SMSs estén escritos con cierta coherencia y siguiendo las normas de la RAE. ¡Un saludo!
Querido Borja, para tu tranquilidad, te adelanto que los mensajes de móvil están escritos con absoluta corrección ortográfica. Eso era algo que teníamos muy claro con Javier desde el principio. ¡Abrazos de un admirador de tu apellido!

Joan ll (05/08/2013 20:37:53) Les col·laboracions amb l'Álex i la Care, les conec bé. I puc assegurar que son joies sense preu. El thriller amb en Joan Bruna encara no l'he pogut llegir. I pel que fa al Javier, li tinc moltes ganes de veure el resultat (tot hi no haber llegit res d'ell), que promet ser genial. Jo et dic: no paris!!! Amb companyia o sense, ets el nostre ídol. Abraçades!!! Ens veiem aviat, amic!!! ;)
Tu ets el meu ídol, Joan!! Per tot el que mous i per llegir-nos a tots nosaltres i escriure a més un llibre tan intrigant que promet molt. Tenim una cita d'editing pendent, ja saps ;-) Moltes gràcies per existir!!

FRANCISCO (05/08/2013 20:25:40) Eso se llama desnudarse por completo y luego tirarse a la piscina. Que emocionante el modo en que se van dando forma a los proyectos, pero sin embargo, quien sera el segundo del ranquin. No se me viene a la cabeza ningún otro autor tan dispuesto y generoso a compartir un proyecto, dame otro nombre de autor... Pienso que la premisa 1º es de mucha generosidad, por compartir...la 2º no existe el miedo de dar mas que los demás...la 3º podría ser la complicidad de la amistad ... todo eso lo cumples
¡Gracias, Francisco! Yo no conozco a otro autor con tantas coautorías, pero también es cierto que yo siempre estoy liado en un proyecto u otro. ¡Un abrazo muy fuerte!

Ana (05/08/2013 19:36:52) Yo nunca lo he probado, hasta ahora solo he terminado dos en solitario. Pero estoy pensando en escribir una a cuatro manos con una amiga, es algo que me llama mucho la atención y quiero probarlo. Ya veremos qué sale de ahí. Estoy deseando leer Pulsaciones, he leído poco de Javier, pero me ha gustado bastante : ) Besos.
A ver si me cuentas algún día cuáles son tus libros acabados, Ana, me gustará mucho conocerlos. Y te recomiendo mucho que escribas esa novela con tu amiga. Seguro que lo pasáis en grande. ¡Espero que mi tándem con Javier te guste, amiga! Muchos besos

Pablo (05/08/2013 19:19:43) Lo bueno de las parejas es encontrar aquella que, como en el amor, saque lo mejor de ti. Francesc es de esas personas que ilumina con su sola presencia, que inspira y que facilita a cualquiera que le conoce a encontrarse a si mismo. Es un gurú, un guía espiritual... es único tanto como autor en solitario como en coautoría... quién sabe si por fin me decido a tirar este miedo escénico y en el futuro podemos hacer equipo jajajaja, un abrazo, amigo. Y gracias por ser la brújula de la vida de mucho.
Yo ya me he ofrecido para hacerte de sherpa, Pablo, que es lo que se me da mejor :))) Pero eres un hombre misterioso y no he logrado leer aún capítulos tuyos. ¡Cuando vuelvas de hacer las Américas te cogeré por las orejas! Un abrazo y mil gracias por tus palabras tan amables, amigo!!!

Marisa (05/08/2013 19:15:24) Tiene su parte bonita esta de hacer algo en pareja :D Te falta un duo conmigo jajajaja :P De tu fangirl :D
Hemos hecho duo, bueno, trío con Sonia, en el DESAYUNO CON PARTÍCULAS, fangirl! :D

Anabel Botella (05/08/2013 19:15:09) Ni qué decir que tengo muchas ganas de leer esa nueva novela vuestra. Os deseo mucha suerte :)
¡Gracias, Anabel! Los dos estamos muy felices de ver cómo te van las cosas de un año a esta parte :))) ¡Y que sigan tus éxitos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles