EN / CAT / CAST

NEWS

(22/07/2013)

>> Comments (7)


Comments and Questions

Iris (22/07/2013 19:04:01) Bueno, en lo personal, las historias más maravillosas y llenas de altos y bajos las he tenido en sueños. Y sí, me inspiran a escribir :) ¡Me alegra que te dejaras llevar por ese sueño para crear un historia que seguramente será grandiosa! Seguramente me perderé entre las páginas :3 ¡Muchas felicidades por este nuevo logro! ¡Saludos!
¡Muchas gracias, Iris! Seguro que tus sueños no son menos espectaculares que los míos :))) Bss!

Rebeca (22/07/2013 11:44:14) Querido amigo, ya sabes que soñé el comienzo y el casi final de mi única novela, así que creo que todo se puede dar...xD Me alegro que de ese sueño haya salido una gran idea, y posterior novela. Eres un genio!! Sobra decir que la leeré! El título MELANCOLIA Nº1, me encanta!!Muy como la antigua Beka! xD Loves Nikosia! <3 Mil besos y un abrazo gigantesco, amigo! Beka.
¿La nueva Beka ya no es melancólica? :)) Si soñaste el inicio y el final de tu novela, significa que tu oficina del sueño trabaja a todo gas y va darte más alegrías. Mil besos entre el sueño y la vigilia!!!

Joan (22/07/2013 07:11:00) Aquest és el poder dels somnis unit a una ment increïble. Sí. Tot és possible. Però primer s'ha de somiar. Amb unes ganes bestials de llegir aquests nous llançaments editorials que vénen. Y nou disc Nikosia. Abraçades oniriques!!!!!
El nou disc de Nikosia trigarà perquè el gravem al novembre. Amb molta sort potser al Nadal... Abans, si tot va bé, tindrem tres llibres: el del Javier, el somiat i la tercera part d'Øbliviøn. Abraçades i somnis, amic!!!

sombra (22/07/2013 03:58:23) No seria la primera vez que me pasa como a ti soñar con una historia que acabo escribiendo y lo mas raro de todo alguna de esas historias que e soñado luego se han cumplido detalle a detalle en mi vida real. No se si algún día escribiré un libro aunque se me da bien escribir pero me da mucha pereza y muchas de las cosas que empiezo nunca las acabo. Un abrazo
Si lo que sueñas luego se cumple detalle a detalle entonces son oráculos, amigo!!! Algún día terminarás las cosas que empiezas. ¡Un abrazo muy fuerte!

Ana (22/07/2013 01:04:05) No suele gustarme el fútbol, pero siendo un libro y tuyo lo leeré seguro :) Además siendo la temática principal la añoranza y el amor, estoy segura de que será una aventura maravillosa. El título es precioso, era una de mis canciones favoritas del disco, así que estoy deseando saber por qué has decidido escogerla como título. Un beso y feliz semana de verano :)
De fútbol se habla bien poco, ya verás. Es el contexto en el que sucede la historia. ¡Me alegra que te guste la primera canción que hice para Nikosia! Besos y feliz semana :)))

alex (22/07/2013 00:17:06) Molt molt interesant...
Passa a Malgrat de Mar per a més inri ;-)

Marisa (22/07/2013 00:06:12) Yo por la calle sueño despierta mientras escucho música y los dos últimos cómics que he hecho (el que he hecho para el concurso de cómic de Cornellà y para el fanzine del Sextories 2) se me pasaron por la mente y los construí en uno de esos viajes de metro con música... xD . Tengo los reflejos mínimos necesarios para que no me roben, para guiarme por la calle y para que no me atropellen ..xD ... pero no hay que abusar de los sueños jajaja De tu fangirl :D Que espera verte este viernes :D
Lo tuyo tiene más mérito que lo mío porque sucede durante el "daydreaming". ¡Nos vemos este viernes a las 23:00 en Undead, artista! + + + +


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles