EN / CAT / CAST

NEWS

(01/07/2013)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Ana (04/07/2013 13:18:47) A veces es increíble cómo se confabula todo. La perdida de tu amigo fue terrible, pero al menos ese libro le ayudó a aceptar lo que había pasado. Nunca he sabido muy bien cómo llamar a este tipo de sucesos, pero está claro que pasan. Mucho más de lo que pensamos. Acontencimientos como este podrían dar lugar a una novela ^^ Besos, pasa un buen verano.
Jung los denominó sincronicidades. Muchos besos y nos seguiremos viendo por aquí, querida amiga!!!

María (02/07/2013 20:55:10) Mecánica cuántica aplicada a la vida cotidiana.
Yes! Abraçades quàntiques

Mariam (02/07/2013 14:56:00) Ai el destí!! Sempre ens dóna sorpreses quan menys ens ho esperem. Sort que és així :) Una abraçada!
Una abraçada forta, Mariam!!

sombra (02/07/2013 02:10:19) Puff preciosa y trágica historia no se si decir que las casualidades existen o decir que los milagros existen sea como sea aquello fue una señal esta claro. Coincidencia o no al menos ese libro le ayudó, que es lo mas importante y sobre todo con un caso tan triste y desgarrador que se te muera un familiar duele y más si es tu padre o tu madre. Un abrazo
Un abrazo grande y gracias por estar siempre cerca, Sombra!!! Mañana presento en Logroño EL CUADERNO DE AROHA, si te quieres acercar. Te lo digo aquí porque sé que no tienes Facebook. ¡Abrazos!

Olivia (01/07/2013 22:42:25) Boníssima la història! Sempre m'han fascinat les sincronies. He tingut al llarg de la meva vida algunes que m'han deixat de pedra. Com quan va morir el meu avi matern, de matinada, a casa nostra. Recordo que els meus pares van marxar cap al tanatori i, cap a les 7 del matí, va sonar el telèfon. Era un tiet-avi que vivia a França i trucava per preguntar si tots estàvem bé, perquè s'havia despertat pensant en nosaltres... Bona setmana!
Aquesta sincronia que expliques és molt significativa, Olívia! Jo crec que les persones estimades, quan marxen, ens deixen senyals de moltes maneres. Una abraçada i bona setmana!!

Joan (01/07/2013 22:21:41) Que historia más maravillosa. El destino es algo tan mágico y místico... ¿Cómo se puede confabular el universo de ese modo? Gracias a ti y a tu amigo por compartir esa sincronicidad maravillosa y personal. Nos vemos, amigo!! Si el destino lo permite ;)
El destino nos ayudará para que nos veamos, amigo!!! Un abrazo muy fuerte!!

Cris Granger (01/07/2013 20:56:04) Me ha encantado esta historia, en especial la frase "Nos enseñan a amar a nuestros padres, pero no a despedirnos de ellos cuando tienen que morir." Me ha dado mucho que pensar. Y sí, parece completamente de ficción, pero la vida está llena de casualidades (¿?) o incidentes curiosos, pero a mí me parece que contribuyen a hacerla aún más interesante ¿no? Un saludo Cris
En la vida de cada persona hay momentos tan novelescos como este, Cris. Y por supuesto que la vida es interesante y enigmática :) ¡Un abrazo fuerte!

Núria Glez (01/07/2013 20:36:47) Ostres! Poca broma; això es cuàntic IMPRESSIONANT ! TONS
M'alegra que t'agradi, Núria!!!

Rebeca (01/07/2013 19:43:24) Querido amigo. Esta historia es muy emotiva. Hay señales en la vida que nos dejan pasmados. Esta sincronicidad pone los pelos de punta del escalofrío que provoca. Hay historias que nos cambian. A mí me pasó con uno que leí después de la muerte de mi padre. Buscando, se cruzó en mi camino HACIA LA LUZ de Care Santos. Después de leerlo, el dolor se apaciguó un poquito. Hay muertes para las que nunca se está preparado, pero con estas señales vemos las cosas de forma diferente. Mil besos. Beka.
¡No sabía que la novela de Care Santos llegó en este momento de tu vida, Rebeca! Me alegra que aportara un poco de luz en un momento tan difícil y trascendente. ¡Mil besos para ti!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles