EN / CAT / CAST

NEWS

(03/06/2013)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Núria (04/06/2013 23:51:02) ¡Subidón de energía! felicidades por esta inspiración de valentía y autoconfianza!!! voy a dormir con poderosos pensamientos.
¡Me alegra que esta inspiración haya supuesto un subidón para ti, Núria! Un abrazo muy fuerte :)

Irisi (04/06/2013 17:41:59) Creo que en particular me cuesta salir de mi zona de confort; generalmente no me interesa lo que opinen las otras personas sobre mis decisiones, son mis decisiones, busco no perjudicar a nadie y la que vive con las consecuencias soy yo; pero cuando se trata de salir de mi zona de confort es algo muy complicado. Pero salir de esa zona es la que nos permite tener grandes oportunidades, así que a veces hay que respirar hondo y forzarnos a dar el paso. Saludos, abrazos y una sonrisa :)
Pues entonces estás expuesta al segundo peligro del que habla Dispenza. Vale la pena salir de la zona de confort para conseguir cosas diferentes cuando ha llegado el momento de cambiar. Abrazos y seguimos remando!!

Lupita Angón (03/06/2013 20:23:11) Me encanta todo lo que escribes Francesc, en lo personal me ha dolido cruzar ese río del cambio varias veces y aunque no me gusta en el momento siempre encuentro el, " para que" tenía que hacer ese cambio y encuentro a un mejor ser humano del otro lado. Gracias por esta maravillosa reflexión, besos y abrazos!!!
Eres una mujer valiente, Lupita. ¡Gracias a ti por seguir cerca desde el lado de la orilla que te encuentres! Más besos y abrazos

María Cecilia (03/06/2013 14:58:28) Gracias Francesc, pero... ¿cómo cambiar si todo tu mundo es una burbuja de miedos?
Ocúpate primero del miedo más grande y averigua por qué está allí y qué te ha frenado hasta ahora para alcanzar la otra orilla. Busca ayuda si es necesario, pero no te quedes donde estás si sientes que ha llegado el momento de cambiar. ¡Un abrazo!

Mariam (03/06/2013 14:49:51) Quanta saliva he tragat aquests dies, per no fer-me enrere del meu objectiu i somni!! La zona confort és molt atractiva, però no més que els nostres somnis ;). Són claus les paraules d'en Dispenza i sobretot també el comentari d'en "Joan LL". M'ajuden molt les teves entrades en aquest blog, gràcies Francesc!! Una gran abraçada!
M'alegra molt que t'ajudin, Mariam!! El blog no sempre tratcta de psicologia, però aquestes setmanes els temes van per aquí. Una abraçada molt forta!!!

Monica (03/06/2013 14:15:46) GENIAL! No puede llegarme esto mas que ahora... en el mejor momento que ando nadando y regreso a la orilla, vuelvo a tirarme y de nuevo regreso... y me he topado con los comentarios de si estas bien así como estas... Ahora aunque me lanzo pero esta vez no pienso regresar a la orilla. Como siempre muchísimas gracias por estar ahí!!
¡Nada bien fuerte hasta la otra orilla, Mónica! Y no mires atrás hasta haberla alcanzado. ¡Abrazos!

Rebeca (03/06/2013 13:55:41) Amigo, este finde me he acordado mucho de ti. Me han surgido una serie de cosas, y pensé ¿qué haría Francesc en este caso? ¿qué me aconsejaría? Y ahora al leer esta Monday me has sacado de mis dilemas. Yo he encontrado mi cuello de botella, y estoy en esa fase de cruzar el río, sabiendo que al cruzarlo ya nada será igual. Gracias por tus palabras una vez más. Son muy necesarias para mí. Un abrazo de aqui a la luna y volver. Mil besos. Beka.
Cuando tengas esas dudas, ponme un wp, Beka! A ver si me escribes esta tarde y charlamos. No tengo ninguna duda de que sabrás nadar con valentía hasta la otra orilla. ¡Mil besos!

Joan Ll (03/06/2013 13:26:33) Genial post, amigo!! Llega en el momento oportuno. Y cuanta razón. Me gustaría añadir otro peligro, si cabe, que ampliaría el primero. Si quieres enfrentarte al cambio cuidado a quien se lo cuentas. Hay mucho personajito dispuesto a destruir tus sueños incluso antes de que hayas empezado. ¡Voy a nadar! Y nada ni nadie me detendrá. Y tú, querido amigo, sigue adelante. Con fuerza y con ímpetu. Lograrás lo que te hayas propuesto. Incluso más. Abrazos!!!
Buenísimo ese tercer punto añadido a los de Dispenza!!! Tienes toda la razón del mundo, Joan. El mundo esta lleno de "chafaguitarras" como decimos en catalán. Por eso hay que ejecutar el cambio sin pedir permiso a nadie. Abrazos de orilla a orilla!!!

Ana (03/06/2013 11:42:52) Una buena reflexión, creo que en el fondo todos tenemos algún "cuello de botella" que nos impide avanzar. En ocasiones proviene del exerior, pero la mayor parte de las veces somos nosotros mismos. Hay que ponerle remedio, de no ser así no podremos seguir creciendo :) Gracias por estos consejos tan útiles. Un abrazo y feliz semana
Raramente viene del exterior, Ana. Y si es así, es porque nosotros le damos ese poder. ¡Un abrazo y gracias por estar siempre aquí, querida amiga!

Olivia (03/06/2013 10:23:17) Una història genial, Francesc! Els teus textos sempre m'ajuden a pujar la moral! Són com un bàlsam :-) Em quedo amb les recomanacions finals i vaig donant-hi voltes per poder aplicar-les. Una abraçada!!!!
Segur que els sabràs aplicar molt bé, Olívia! Abraçades!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles