EN / CAT / CAST

NEWS

(06/05/2013)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Gabriela Rodriguez (09/05/2013 06:00:56) Es tan cierto y muy raro encontrar buenos amigos ciertamente cuando los hayas debes hacer que permanescan a tu lado.
¡Estoy contigo, Gabriela!

Ana (08/05/2013 12:27:20) Una gran entrada, podemos estar rodeados de conocidos y sentirnos más solos que nunca. Un amigo de verdad es aquel con el que puedes hablar de cualquier cosa, aunque no esté de acuerdo te escuchará. Hay gente con la que solo puedes mantener conversaciones superficiales, y no me interesan, son palabras vacías. Un amigo de verdad es un raro tesoro. Me ha gustado mucho la anécdota, de cómo tu amigo trató de ayudarte de verdad, no con meras palabras. Un abrazo y feliz semana :)
Muchos amigos no entienden por qué me impresionó el "ajuste de cuentas" del químico, jajaja!!! Es una gran alma. Y tú también, Ana!! Abrazos avanzada la semana

Joan Ll (07/05/2013 23:07:02) Querido, Francesc!!! Una entrada genial. Solamente te diré, además de que estoy de acuerdo con las frases, que sigo aprendiendo mucho de ti. Eres la persona más generosa, amable y cercana que he conocido. Tuve la suerte de verte entrar en mi vida y la has enriquecido cada día un poco. Y lo mejor es que aplico tu filosofía siempre que puedo ;) Te siento cerca aunque no lo estemos, pero sabes que aquí me tienes. Abrazos y fuerza, Amigo!!!
Pues yo creo que en amabilidad y cariño me ganas por goleada, querido Joan!! Abrazos gigantes!!!

Mariam (06/05/2013 22:42:07) Per mi els amics, són aquells que en la seva companyia puc ser jo mateixa: dir el que realment penso, plorar, riure, saltar i donar una abraçada perque sí. En definitiva, que m'estimin tal com sòc. Una abraçada i feliç setmana!!
Feliç setmana, Mariam!!

kk (06/05/2013 17:17:35) Per a mi, els amics i amigues de veritat són aquells en els que penses quan estàs de viatge, i que vols trucar només tornar per fer un sopar amb ells.
Totalment! La nostra família espiritual :)))

sombra (06/05/2013 14:58:07) Es muy cierto que muchas de las personas a quien llamamos amistades están solo por el interés y que solo aparecen para aprovecharse de una situación del bueno de turno pero pocas son las amistades que están ahí para lo bueno y lo malo. Amistades a las que poderles confiar secretos sin que cambien su forma de pensar o de actuar hacia ti. Hoy existen mas conocidos que amistades. Y tu Francesc para mi como te dije un día eres algo mas que un amigo eres como un hermano. Un abrazo
¡Ostras, eso sí que es un gran honor, Sombra! Un abrazo inmenso, hermano!!!

Anabel (06/05/2013 14:43:38) Muy interesante tu artículo y la anécdota que nos cuentas sobre tu amigo Roger. Me ha gustado especialmente esta entrada. Que no seas una persona rencorosa dice mucho de ti en este mundo. Un besito :)
Otro besito para ti, corazón!!!

Isi (06/05/2013 14:19:04) Cuanta razón. Muchas veces maltratamos a los verdaderos amigos y premiamos a los conocidos. Necesitamos ir al mecanico ;)
Jajaja! Bien expresado lo de ir al mecánico ;)

angeles (06/05/2013 10:56:20) Francesc, cada una de estas frases está cargada de razón... por si sola. ¿Quién le discutiría a Rojas, Pla, Franklin... o Miralles? ;) Pero lo que al final hace realmente cierto el pensamiento completo es, por lo poco que aún te conozco, la coherencia que se descubre entre ellas y tu manera de actuar; entre este tu mundo escrito y el vivido. ¡Gracias por hablarnos de amigos en un lunes!
Pues quien fue a hablar es una de las almas más amistosas y generosas que conozco :))) ¡Gracias por la luz que das siendo como eres! Abrazos fuertes

Rebeca (06/05/2013 10:40:13) Querido amigo. Me ha gustado mucho tu post de hoy, siempre tan inspirador. Las duras pruebas de la vida, te demuestran quien está a tu lado realmente, y quien no. Amigos, de esos que son capaces de embarrarse en el lodo contigo, los contarás con los dedos de una mano. Lo bueno en esas situaciones es que aprendes a distinguir, y dejas de estar ciego. Para los buenos momentos de fiesta y risas, todos son amigos. Quien cuenta con un amigo de verdad, tiene un gran tesoro en la vida. Mil besos, Beka.
Tú eres una amiga de cinco kilates, Rebeca!!! Ni siquiera te enfadas cuando tus amigos tardan en cumplir lo prometido. Mil besos!!!

Silvia Tarragó (06/05/2013 10:14:32) Interesante tema que da para muchas reflexiones. Un aspecto que a mi me inquieta es la 'desamistad', cuando tus sentimientos de amistad hacia una persona no son correspondidos. Como en el amor, a veces sientes un afecto profundo por una persona que no experimenta lo mismo por ti. Otro aspecto que también me preocupa es advertir de sus defectos o equivocaciones a alguien que aprecias, por aquello de 'quien dice las verdades pierde las amistades'. ¡Un abrazo afectuoso y amistoso Francesc!
¡Qué interesante lo de la desamistad, Sílvia! Es un término que conozco de FB, pero no fuera de las redes. La amistad no correspondida ha de ser dolorosa, aunque a mí me cuesta tener sentimientos amistosos hacia alguien que muestra desamistad. Un beso grande, amiga!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles