EN / CAT / CAST

NEWS

(22/04/2013)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Alessandra (30/04/2013 01:29:25) Concordo contigo, sobre a cultura dos paises latinos. Além do espirito empreendedor americano, admiro muito a cultura oriental - Japoneses - bem como os germanicos, pelo senso pratico e capacidade de realização. Porém .... nós latinos temos o sentido do ócio criativo, do sentido de ver a vida com olhos mas humanos, o olhar que se pergunta - o que vou ganhar ou acrescentar com isto e saber aproveitar as boas coisas da vida.
¡Es muy aguda tu reflexión, Alessandra! Un abrazo fuerte desde este otro país latino

Gema (25/04/2013 17:05:23) Aunque no comento muy a menudo las entradas que vas subiendo en tu página, la frecuencia con la que la visito sí es mayor, no me dejo ni una entrada sin leer! Y es que con cada una consigues que me ponga a reflexionar, sobre todo tipo de cuestiones! Así que, gracias :) ¡Pero este no era el verdadero motivo de mi comentario! jajaja me encantaría volver a saludarte como cada año en la Feria del Libro de Madrid. Por eso ¿vas a poder estar por allí este año? Saludos de tu incansable lectora!!
Querida Gema, me hace mucha ilusión saber que me lees cada lunes :))) Creo que iré a la feria del Libro el 1 de junio, ya anunciaré hora y caseta. ¡Espero verte por allí! Muchos saludos de este autor agradecido!!

Iris (24/04/2013 06:40:26) Yo vivo algo similar en mis quipos de trabajo. Me recuerda al cuento de los cangrejos. En resumen es: Un pescador tenia dos baldes, uno con cangrejos japoneses y el otro mexicanos. En el primero se ayudaban para salir sin problemas y en el segundo, al querer salir al mismo tiempo, se jalaban entre sí y todos volvían a caer. Una pena... Espero que tuvieras un buen día de Sant Jordi. Aquí no lo celebramos, (o somos pocos los que lo hacemos). Ojalá algún día pueda celebrar con ustedes :) ¡Abrazos!
¡Esperamos que un día puedas venir a pasar Sant Jordi con nosotros, querida Iris! Abrazos desde este lado del mundo

sombra (23/04/2013 09:50:11) Son muy ciertas tus palabras y muy sabias como siempre. Feliz día de San Jordi espero que paséis un excelente día. Lo cortes no quita lo valiente. Un abrazo
¡Un abrazo, cortés amigo!

Joan Ll (22/04/2013 23:01:29) De acuerdo con tu entrada y con la opinión de Rebeka. El cambio debe de producirse en todos los ámbitos y cada uno de nosotros. Feliz firma, amigo. Nos vemos pronto. Abrazos agradecidos ;)
Abrazos enormes a ti, amigo!!!

kk (22/04/2013 22:52:26) El conserge de l'Escola Suïssa el que diu és "Me pasan más rapidas las semanas que los momentos". I és que se'ls ha d'escoltar més als conserges en aquest món o a la lluna :-)
Aquesta frase és senzillament MAGISTRAL. Ja li pots dir de part meva ;-) Petons!!!

Rebeca (22/04/2013 12:11:41) Son muy ciertas las palabras que dices, deberíamos caminar todos a una. Pero a veces, hay empresas, que cuando el trabajo se ha hecho muy bien, y hay más beneficios de la cuenta, los jefes cobran un plus, pero los trabajadores, que son los que han sacado el trabajo realmente, no ven ni un euro más. Creo que si se harían las cosas distintas, el rendimiento sería mucho mayor. Se necesitan nuevos planteamientos. Desde abajo y desde arriba. O eso creo ;-) Felices firmas amigo!! Mil besos.
Te doy la razón al 100%, Rebeca!!! Mil besos y gracias por compartir tu sabiduría :)))

Mariam (22/04/2013 12:02:08) QUINA LÀSTIMA no sòc de Barceloa i estic de pràctiques!!! Espero que algun dia pugui ser :). Respecte l'anècdota, cal dir que des de bon principi, durant els estudis, es potencia molt la competència individualitzada, i desprès a nivell d'empreses i equips de treballs, doncs passa i el que passa. Una abraçada i molt feliç setmana del llibre!!!!
Tens molta raó, i tampoc abunden els caps inspiradors que saben reconèixer els mèrits dels empleats. Som un país d'individualistes, envejosos i desconfiats, què hi farem. Una abraçada molt forta i feliç setmana!!!

Livan (22/04/2013 11:45:06) Wooowww increíble , no se cómo lo haces , con cada Monday News nos haces reflexionar con esas pequeñas cosas que aveces no vemos , me a gustado mucho en serio , feliz inicio de semana amigo PD.Soy adicto a tus Monday News ;)
Es un honor que seas adicto a mis Monday News :))) ¡Feliz semana, querido amigo!

Ana (22/04/2013 10:47:45) No conocía esta anécdota, pero esta claro que la unión hace la fuerza. Esta bien pensar en uno mismo, pero también en los otros, solo así avanzaremos. Hasta lo más pequeño es importante y debe ser tomado en serio. Suerte con todas las firmas ^^ Feliz semana.
¡Gracias, Ana! Ojalá estuvieras aquí :))) ¡Feliz semana!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles