EN / CAT / CAST

NEWS

(08/04/2013)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Iris (13/04/2013 06:51:12) Nunca había recibido consejos tales, y sin embargo, he aplicado algunos de ellos por mera casualidad y por creer que me ayudarían a llegar a mi meta. Existe un punto que nunca he aplicado: la fecha de finalización, y es muy importante. No he podido terminar mi primera novela por no organizar mi tiempo. Tengo que hacer hincapié en ello. Muchas gracias por cada uno de estos valiosos consejos. Para mí son muy útiles :D Sé que llegaré a la cima.. pero debo ser paciente y consistente. Saludos :)
La fecha de finalización es importantísimas para que no se diluya la idea, Iris. No tengo duda de que, con paciencia y esfuerzo, llegarás a la cima :))) ¡Abrazos!

Ana (10/04/2013 12:08:33) La primera se llama Gehenna, es de ciencia ficción. La terminé hace unos meses, la corregí y ahora la están leyendo algunos amigos. Quizá algún día me anime a mandarla algún sitio, pero de momento a por la siguiente : )
¡Tiene un bonito título! Espero que tomes con mucho impulso esta segunda y que algún día pueda leer GEHENNA publicada :)

Joan Ll (09/04/2013 22:41:26) Muchas gracias, amigo. Tus consejos son siempre bien recibidos. Y ten claro que no nos aburres ni una letra (y menos a los que nos gusta escribir y recibir orientación). ¡¡Me propongo hacerte caso al 100%!!
¡Gracias, querido Joan! Un abrazo enorme

Julia (08/04/2013 20:21:23) Francesc, tus articulos son muy buenos. No me pierdo ni uno ;) Me encantaria que escribas una autobiografia; Tu vida y tu forma de pensar me parece de lo mas interesante :) Un abrazo.
Me hace muy feliz que te gusten mis artículos, Julia :)) Quizás algún día, si me lo pide una editorial, escriba una autobiografía ;-) ¡Un abrazo!

Adán de Maríass (08/04/2013 19:15:34) Ahora que tengo mi novela un poquitín abandonada, estos interesantes comentarios son oportunos. Entonces empiezo ascender, las palabras y los personajes van escalando conmigo. Un apretón de manos para vos Francesc
¡Muchos ánimos y mucha energía para el ascenso, Adán! Un abrazo desde este lado del mundo

kk (08/04/2013 17:40:21) Ui, després de llegir aquesta monday news i viure amb un alpinista, em quedo al campament base,quina feinada! ;-)
Jajaja! Tu vas fer d'alpinista fa uns 12 anys, Kati! Ja no te'n recordes? EL LECTOR DE HERMAN HESSE :))) Muà!

sombra (08/04/2013 15:38:03) Seria genial que escribieras un libro donde el protagonista fuera un sherpa pero no de montaña aunque si tuviera que ver con algo espiritual por ejemplo ser como el lazarillo de un joven que desea con todas sus fuerzas escribir un libro y que seas tu quien vaya guiando sus pasos y allanandole el camino. Incluso que hagas referencia a que escribir un libro es como subir una montaña. Gracias por tus apuntes amigo. Un abrazo
¡Muchas gracias por tus inspiraciones, Sombra! Un abrazo, querido amigo

Ana (08/04/2013 11:51:18) Muchas gracias por esos consejos, ahora mismo me encuentro preparando terreno para probar con la segunda :) Los pondré en práctica. Espero hacerlo mejor esta vez. Desde luego lo mejor es divertirse por el camino. Deseando nuevas entradas con más consejos y otras anécdotas. Feliz semana : )
¡Me tienes que decir cuál es la primera, Ana! Seguro que en tu segunda ascensión disfrutas mucho más que en la primera. Nos vemos aquí mismo el lunes que viene :))) ¡Feliz semana también para ti!

Rebeca (08/04/2013 10:21:38) Querido amigo. Me han encantado las instrucciones y no me han aburrido. Creo que para aquellos a los que nos gusta escribir, es más que necesario conocer estos puntos. Qué recuerdos me ha traido la proposal :-))) Como cada lunes, pones los puntos sobre las íes, y nos recuerdas nuestros sueños dándonos claves importantes. Gracias!! Mil besos geométricos de cebada, desde este norte lluvioso!
¿Estás con los Mandalas de Avalon? :))) Me alegra muchísimo que estos puntos básicos te sean de utilidad, querida Rebeca!! En una semanita tendrás noticias mías, que ya se acaban mis viajes de trabajo. Bss!

alex (08/04/2013 10:13:26) Ho trobo molt encertat!! La similitut entre pujar una muntanya i escriure un llibre és brutal...
Tu en saps molt de pujar muntanyes, amic! I no dubto que també sabries escriure un llibre. Ets un alpinista universal :-)

Mai (08/04/2013 10:02:14) Voy a seguir tus consejos punto por punto y coma por coma... ¡Empiezo! Mil besos
¡Buenas ascensión, querida amiga! Muchos besos!!

Livan Rodríguez (08/04/2013 09:59:41) Como dices amigo el camino deber ser un camino que debemos transitar con mucha emoción y cuidado , es muy importante seguir esas instrucción para llegar a la cima y poder encontrar el excitó , sin duda este artículo le ayudará a más de uno para seguir ese camino como en mi caso , o para otros empezarlo, un excelente artículo , buen fin de semana
¡Me alegra que te guste, Liván! Feliz semana para ti


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles