EN / CAT / CAST

NEWS

(25/03/2013)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Leo (29/03/2013 11:34:47) M'agrada la física quàntica. Em fa sentir bé. Havia sentit a parlar d'altres llibres de la Sònia, com QUANTIC LOVE o LA PORTA DELS TRES PANYS (de fet he llegit aquest últim), però aquest que comentes no. Segurament me'l llegeixi, té bona pinta. Per altra banda, m'alegro que t'adonis de com de meravellosa la física pot ser, perquè jo estic vivint ara aquest període de física avorrida a classe i t'asseguro que veig com a molta gent se li fa un malson.
Si t'agrada la física quàntica, aquest llibre t'encantarà, Leo!

Adriana (26/03/2013 13:25:59) Qué maravilla leer cosas así. La vida siempre nos sorprende, para bien y para mal, pero en ocasiones así es tan genial que uno no sale de su incredulidad. Enhorabuena! He de decir que estas cosas te pasan porque te las mereces, siempre haces el bien y das oportunidad y fuerza a quien la necesita. Me acuerdo cuando Esther Sanz me dijo que la impulsaste o cuando me dices que mis poesías son del siglo diecinueve No tienes precio Ni tú ni estas entradas. :) Abrazos genio. Y sobretodo ¡hasta pronto!
Lo dije de todo corazón, querida Adriana! He tenido la suerte de acompañar a Esther, a Sonia y a otros genios en sus expediciones literarias. Siempre me ha gustado más estar detrás que delante y dusfruto con los éxitos de mis alpinistas de lo imposible ;-) Un beso enorme y gracias por estar aquí!!

Ana (25/03/2013 17:37:00) La vida da muchas vueltas, nunca se sabe que pasará... Lo que ayer nos pudo parecer impensable podría formar parte de nuestro mañana. Por mucho que otros te digan que no puedes no importa. Eres tú quien decide si puedes o no. Aunque lo olvidemos está en nuestra mano. Feliz semana y gracias por compartir tu sabiduría. Besos : )
Me alegro que te hay gustado la anécdota, Ana!! Es un placer tenerte aquí otra semana. Besos!!!

Mariam (25/03/2013 12:41:12) Estic super contenta d'haver-te descobert en una estantaria de l'estimada biblioteca del meu poble!! Les teves paraules petitis llums que m'acompanyen al llarg de la setmana! Els nostres cims a vegades semblen massa alts per nosaltres, però amb l'esforç (molt), perseverança i fe, anem escalant el nostre ritme, tot i les dificultats. Feliç setmana!!
M'alegra molt que les meves paraules portin una mica de llum als teus dies. El mateix puc dir de les teves, ja que ets sempre molt amable! No hi ha cims alts, sinó pors massa grans i sovint injustificades. Molt feliç setmana!

sombra (25/03/2013 11:44:51) Eres el sherpa literario de cuantos te seguimos. eres una inspiración de superación al menos para cuantas personas te conocen en persona. Yo también fui un mal estudiante y me metieron en un reformatorio o internado llámalo como quieras hay pase mis peores 2 años era como estar encerrado en una cárcel con lo peor de la sociedad. Pero al fin me saque mi titulación. Creo que tenemos bastante en común amigo mío. Anécdota: Nunca me gusto estudiar y ahora me encanta aprender y estudiar todo aquello que no se. Ojala me convirtiera yo en todo un sherpa como tu. Un abrazo
Querido amigo, creo que era Platón quien decía que lo ideal sería estudiar en la edad madura, de viejo incluso, ya que de jóvenes hay que aprender a vivir, que no es poco. Estoy seguro de que tú has aprendido mucho dentro y fuera de los libros. ¡Un abrazo fuerte!

angels (25/03/2013 11:19:26) "antes hay que subir una peligrosa montaña evitando precipicios, desprendimientos y tempestades..." la meva, gràcies a la teva companyia, s'ha convertit més aviat en un passeig per una vall, una tarda de finals de setembre.
Ostres, quin comentari més maco, Àngels!!! Això dóna al teu sherpa prou oxígen per pujar amb tu qualsevol cim, per escarpat que sigui :)))

Joan Ll (25/03/2013 08:27:31) Me has encantado, y cuanta razón tienes. En mi caso fui un pésimo estudiante y los mensajes que recibí, incluso de mí mismo, siempre eran negativos; "tu no puedes", "nunca harás nada"... Con el tiempo, mi visión cambió. Yo puedo hacerlo, me digo ahora. Y aunque me cueste voy a por ello. Contra lo que me marcó, lo que me quedó grabado. Y, lo más importante, hago lo que siento. ¡¡Esta vida es maravillosa!! Y gracias a personas como tu, mi querido amigo, es mucho mejor. Abrazos
Queridísimo Joan, yo fui un cateador constante en la primaria, en la secundaria e incluso en la universidad. Tras aquel curso que repetí, fui pasando el resto casi de milagro y hasta que no aterricé en Filología Alemana (tras pasar por otras dos carreras) no me centré en los estudios. Tal como dices tan sabiamente, lo bueno de la vida es que las pruebas y reválidas comienzan cada día cuando sale el sol. Y, como decían los sabios, todo está por hacer. ¡Un abrazo lleno de gratitud, amigo!

kk (25/03/2013 08:17:32) No creus que el problema no eres tu, sinó qui t'ensenyava física? Potser si tinguéssim millors mestres, en sabriem més. Per sort al llarg de la vida en van apareixent. La Sonia és una d'elles :-))
Potser als 15 estava més pendent de les meves cintes d'afterpunk que altra cosa ;))) Però tens raó: quan la Sonia ens va fer aquella classe privada a mi i a l'Àlex Rovira vaig entendre la física per primer cop :)))

Iris (25/03/2013 06:49:26) Hace ya un tiempo vi el proyecto de un chico que hizo un video para su "yo de hace 10 años" donde le contaba todo lo que había ocurrido durante ese tiempo: situaciones que nunca creyó que viviría, gustos que nunca creyó que tendría, vivencias muy fuertes.. En fin, él dijo que esperaba volver a hacer eso dentro de 10 años… Qué emocionante es poder ver hacia atrás y atesorar lo que hemos vivido y aprendido. Y sonreír al ver que hemos podido ayudar a personas de formas que no imaginamos. Un abrazo
¡Qué bueno esto del "yo de hace 10 años" que cuentas! Es como "La última cinta de Krapp" (una obra de teatro de Beckett) pero en positivo. ¡Un abrazo y gracias por estar aquí!

Agustïn C Piqueres (25/03/2013 02:23:14) Edificante y entrañable post. Diría que hasta imprescindible...
¡Muchas gracias por tus generosas palabras, Agustín!

Marisa (25/03/2013 01:56:37) I per això m'encanta tenir-te al meu voltant. Conec a gent fantàstica com la Sònia (i d'altres jeje) i sempre estàs aquí per fer-nos veure la vida d'una altra manera, que és molt més interessant de com la veia fa temps =). Ets com el meu senyor Miyagi de Karate Kid jejeje. Salutacions de la teva fangirl!
Jajaja, senyor Miyagi, mola!!! Crec que la missió del sherpa no és tant portar la càrrega com demostrar a l'alpinista amb el seu exemple, que la muntanya es pot pujar. Abraçades, fangirl!!

livan Rodríguez (25/03/2013 01:52:40) Grandes palabras amigos como siempre, cuanta razón tienes, la vida se encarga de llevarnos por caminos que nosotros jamás inmaginamos, pero es así, la vida es como una caja de sorpresas que se va abriendo poco a poco hasta llegar al final, saludos y feliz comienzo de semana ;)
O como dice Tom Hanks en Forrest Gump, "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar". ¡Feliz semana!

Rebeca (25/03/2013 01:35:50) Querido amigo, este post es precioso. Si yo echo la vista atrás me caigo de culo del pánico seguro. Poco queda ya de esa Rebeca y no hace tanto tiempo de ella. Mi vida ha cambiado demasiado en poco tiempo, y gracias a ello no solo he madurado sino que he podido cumplir mi sueño. Terminar lo empezado (sabes a que me refiero). Aunque la vida me haya quitado también me ha dado mucho. Así que ahora más que nunca, que la vida suceda y a por esos sueños!! Tú siempre iliminando! ;-) Mil besos. Beka.
Querida amiga, has sido la primera en comentar el post del sherpa :))) Lo bonito de la vida es que resulta mucho más imprevisible de lo que creemos. Y está llena de segundas oportunidades, como la mía con la física ;))) Terminar lo empezado es ya todo un triunfo y un escalón conquistado para ir a por la siguiente cumbre. Mil besos, amiga!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles