EN / CAT / CAST

NEWS

(12/03/2013)

>> Comments (17)


Comments and Questions

Alessandra (21/04/2013 20:27:45) Compreendo perfeitamente o que passaste, sai de casa aos 17 anos para estudar e trabalhar, e depois de muito esforço, muitas coisas foram para um rumo bem diferente do que eu tinha planejado. Mas esta é parte da beleza da vida ... as coisas se transformar ao que se destinam ser. E o que nos faz mal. como a inveja, a mesquinharia, a mediocridade - que com certeza eram as caracteristicas das pessoas que lhe faziam a vida impossivel - devem ficar bem longe. Faz mal à saude.
¡Muchas gracias por tu comentario, Alessandra! Un fuerte abrazo desde este lado del mundo

fernando haro (31/03/2013 20:45:55) Antes de una misa, en este dia y luego de sucesivas pérdidas recuerdo cuando hace años me dijiste que el Dolor es inevitable, más el sufrimiento opcional. Agrego que el mentado consuelo no existe, sólo aceptar. Un gran abrazo desde la Patagonia.
No hay consuelo, amigo. A lo que se refiere la frase de Buda es a que podemos canalizar el dolor y el recuerdo de muchas formas. ¡Otro gran abrazo desde esta parte del mundo!

Marc (20/03/2013 22:02:58) Quines grans paraules!!!!
Gràcies, amic!!!

Kk (14/03/2013 10:31:48) Com diu avui el Sr Joan Garriga a la Contra de La Vanguardia: Ningú pot fer-te feliç, i tampoc ningú pot fer-te infeliç. La teva felicitat només depèn de la teva conexió íntima amb el teu ésser interior. Bona setmana, habemus papa
És genial la frase del Garriga, sí!! Bon cap de setmana!!!

Iris (14/03/2013 06:25:39) Es importante atesorar todo lo que nos ocurra en la vida, bueno o malo; bien dicen: todo pasa por una razón. Ya he aprendido que todo tiene un equilibrio, y para eso a veces hay que cruzar pruebas que pueden no gustarnos por el daño que pensamos nos hacen; pero solo nos preparan para algo mejor, algo que está por llegar. Qué suerte que tuvieras catástrofes que te llevaron a ser quien eres hoy :D Aunque yo pienso que los sueños siempre se pueden retomar ;) Un abrazo :D
Los sueños cambian con el tiempo, Iris, y todo sucede cuando tiene que suceder. ¡Un abrazo fuerte desde este lado del mundo!

livan rodriguez (13/03/2013 18:58:29) cuanta razon tienes amigo , todo en esta vida tiene un porque ya sean las desgracias o las bendiciones , todo biene con un sentido a nosotros , fenomenal lo de esta semana , un saludo y feliz semana para ti amigo
¡Gracias por tus palabras, Livan! Feliz fin de semana ya!!!

sombra (13/03/2013 07:29:56) Lo bueno y lo malo coexisten y forman un todo para ejemplo el ying yang dentro de todo lo bueno hay algo malo y dentro de lo malo siempre hay algo bueno, es el equilibrio en estado puro. Zen amigo mio.
¡Amen, amigo del alma!

Ana (12/03/2013 21:56:14) En su momento las desventuras de la vida pueden hacernos sentir realmente mal, pero a mí por lo menos me han ayudado a encontrarme un poco más a mí misma. Desde luego hay que aprender a ver el lado bueno de todo, por difícil que sea. Gracias por tu sabiduría :) Feliz semana.
El lado bueno a menudo se ve más tarde, esa es una lección que nos da la vida. ¡Gracias a ti por tu luz, Ana! Feliz semana con retraso :))

Joan (12/03/2013 20:19:56) Esta semana solamente voy a decir que me has encantado, como siempre. Y aunque en los momentos difíciles nos cuesta imaginar o creer que algo bueno está a la vuelta de la esquina aguardando para sorprendernos, todo es posible. A tu amigo: muchos ánimos y fuerza. A ti: gracias por ser un amigo.
Ninguna catástrofe es insuperable con el calor de amigos como vosotros. Muchas gracias por tu generosidad día tras día, Joan!!!

Marisa (12/03/2013 19:40:16) uuuufff... Porto una estona al teclat sense saber exactament que escriure xD. Estic encara processant el que acabo de llegir, sobretot l'última part... me n'hauràs de parlar més sobre aquesta agenda oculta que jo no la trobo xD. Un petó, de la teva fangirl :)
T'ajudaré a trobar la teva agenda oculta, fangirl, i segur que té grans plans per a tu :))) Un petonàs, artista!!!

Mai (12/03/2013 18:58:53) No te imaginas qué bien me han sentado estas palabras... Gracias, amigo :)
Gracias a ti por existir :)))

Mariam (12/03/2013 18:31:04) Quanta esperança em donen les teves paraules, de veritat!!! Tots tenim les nostres catàstrofes i quan passa per una d'elles et penses que ets la persona que més pateix del planeta. Un cop ha passat, t'anadones que has crescut, molt. M'acabo de llegir el teu llibre i de la teva companya Care Santos: "El millor lloc del món és aquí mateix". M'agradat moltíssim. Un gran somriure per tu!
Quina ilusió que hagis llegit el nostre llibre, Mariam!!! Moltes gràcies per la teva companyia, setmana a setmana. I gràcies pel teu somriure!!!

Jordi (12/03/2013 17:21:22) Tot i que quan la tragèdia colpeja és difícil veureu-ho així, confio en les teves savies paraules, mestre! Moltes gràcies per tot!
Gràcies a tu per les lliçons de vida que ens dones amb la teva amistat, estimadíssim!!! No hi ha ningú com tu! Abraçades!!!

Rebeca (12/03/2013 17:12:54) Una gran entrada amigo, me has tocado el corazón. Nos dejas conocerte un poco más. Cuando la vida te golpea duro, después, con el tiempo, también te da muchas cosas buenas. Yo misma no dejo de experimentarlo. Sin palabras me has dejado. Un abrazo para tu amigo. y otro muy, muy grande, para ti después de ese estado catatónico post-libro. Mil besos lluviosos. Beka.
Gracias, querida Rebeka! Tus palabras son siempre agua de mayo. Mil besos de este amigo post-catatónico!!!

Nitra (12/03/2013 17:12:27) Yo he sufrido bullyng toda mi vida. De pequeña en el colegio porque era la gordita, en el instituto por ser la rara que viste de negro y segun decian era "satanica" (incluso los profesores lo extendian por el centro) y ahora incluso en una ciudad grande como valencia los compis siempre son un poco distantes y frios... pero ya sabes lo que se dice, lo que no te mata te hace mas fuerte y debemos aprender a no dejarnos influenciar para llegar a cumplir nuestras metas. xx Nitra
Lo bueno de pasar por momentos duros es que te curte para relativizar los problemas que conlleva el oficio de vivir. Si hubieras crecido entre algodones ahora te ahogarías en un vaso de agua. Aquí estamos, en la batalla, y está todo por hacer. Bss!!

Patri (12/03/2013 17:11:10) Cuánta razón tienes, Francesc...! Pero vivimos en una sociedad que no nos ha sabido educar para no frustrarnos. Y la frustración es muy mala compañera de viaje. Es cierto que con el paso de los años aprendemos a gestionarlo mejor. Qué remedio nos queda! De todos modos, siempre me ha gustado intentar mirar el lado positivo de las cosas: siempre existe, aunque a veces nos cueste saber verlo. Gracias por estas entradas... Un besazo!! :)
Yo creo que lo bueno y lo malo coexisten y nos hacen humanos. La clave, como dice mi profe de piano, es "no pensar que lo bueno ni lo malo ha llegado para quedarse". Un besazo querida amiga!!!

Sílvia Tarragó Castrillón (12/03/2013 17:09:16) Em sembla que a Paolo Coelho li va passar una cosa semblant. Que va estar a punt d'entrar a una discogràfica i finalment no el van agafar, la qual cosa el va encaminar cap a l'escriptura. M'ha encantat aquesta reflexió, Francesc, especialment la frase 'cualquier calamidad es un punto y seguido? Et felicito per haver-te sincerat així, explicant una experiència tan dura. Aquells que et van fer plegar deuen flipar ara!!!!!
Potser sí!!! Moltes gràcies per les teves paraules, estimada amiga!! També tu ets un exemple de la màgia de la voluntat. Una abraçada feèrica!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles